La demo me ha gustado mucho. Creo que lo voy a pillar.
No soy de jugar roguelikes de cartas pero con este he hecho una excepción, está muy currado y bastante original
Pues acabado por aquí, me ha gustado y a la vez me ha decepcionado...
Aun con lo dicho, el juego es bastante original y eso me ha hecho acabarlo que según voy viendo últimamente solo termino juegos que o son muy originales o son considerados obras maestras.
#42 solo ha hecho lo que pedía la gente, ya que la mayoría compró el juego por la ambientación del primer acto, que es lo que solo salía en los trailers.
Me lo he pillado hace un par de días y llevo un mono jugando este juego que es de locos. No me había enganchado un juego así desde hace mucho tiempo
Está muy guapo. Yo también lo estoy gozando. Estoy aprovechando que estas vacaciones estoy malo para viciar como no hacía desde la adolescencia por lo menos
La primera parte está que te cagas
He llegado ya a la segunda parte y
Desde luego el juego no deja indiferente a nadie, muy a la línea de pony island. Como me flipan los juegos indies joder.
Yo en una miniatura de un vídeo de yt me comí el spoiler
, la demo me encantó, tengo intención de pillarlo ahora que está rebajado en Steam.
#49 yo conseguí mejorar al
Y pensar que tengo el gow ragnarok esperando sin empezar a que me acabe esto, está intrigante la verdad.
#51 es que esa carta está op la uses como la uses.
Yo el gow tb lo tengo en barbecho xd, tengo varios indies por hacer, este, el tunic, signalis y el nobody saves the World.
#53 eso tiene que doler... al menos una vez que le pillas el tranquillo con algo de suerte en las cartas es facil.
Edito para decir que ya me lo he pasado. Por lo que he visto me ha faltado un jefe secreto pero lo voy a dar por completado que no me apetece rejugarlo para solo eso.
Me ha gustado bastante la experiencia, y lo dice alguien a quién los juegos de cartas no le gustan nada. Me ha gustado el rollito que tiene y la ambientación. Pena que los anteriores juegos del diseñador solo estén para ordenador y no pueda jugarlos.