El próximo jueves 7 de mayo a las 17:00 CEST, Microsoft emitirá la primera edición de Inside Xbox dedicada a los juegos desarrollados por teceros para su próxima consola, Xbox Series X.
El próximo jueves 7 de mayo a las 17:00 CEST, Microsoft emitirá la primera edición de Inside Xbox dedicada a los juegos desarrollados por teceros para su próxima consola, Xbox Series X.
Pues se cumplen los rumores nice!
Aunque esperaba ver algo de Halo aún sabiendo que lo gordo era en junio...
PD: Que mítico es poniendo algo siempre minutos antes del anuncio xd
Como dicen arriba, third parties por lo que nada de Xbox Studios
Apuesto por cosas como gameplay nuevo de Cyberpunk
Por aquí estaremos. Una pena no ver los exclusivos first party de la consola pero al menos podremos hacernos una idea con los juegos de thirds de la potencia bruta de la next gen.
#13 Que putada, o sea que solo van a demostrar "fuerza bruta" no? Quiero decir el como se ven las cosas y tal
Y Sony mientras tanto a seguir contando billetes del Fortnite, del FIFA y del Apex, me parece que al final voy a tener que pasarme a Xbox únicamente por el trabajo tan bestia que llevan haciendo durante los 2 últimos años.
Lo que está claro es que no van a mostrar indies o juegos que se vean normaluchos, van a mostrar cacho, así que me espero por ahora Assassins Creed, cyberpunk y espero Batman y el RPG de Harry Potter. Puede que también veamos el starfield de bethesda
Pues a ver si enseñan algo bueno, porque el paso de ps3 a ps4 al inicio parecía que solo tenía más chispas en pantalla y con el tiempo se ha ido aprovechando más y más.
#17 por cada venta en la plataforma se lleva un pico. Por ejemplo google se lleva un 30% de todas las ventas a traves de su tienda de apps
Tengo muchas ganas de ver el Harry Potter ya.
O el nuevo proyecto de Rocksteady, rarísimo me parece que no se haya filtrado nada.
#22 Pero si tienes online gratis, GP con todos los juegos de MS day1, y una oferta de la ostia de juegos, para que vas a consumir en su plataforma exactamente?