#384 Y también dirás que los juegos de móviles son videojuegos de verdad. Va a dormir y deja hablar a los mayores.
Crossfire increiblemente era el que mas pasta sacaba en la industria hace dos o tres años, no se como estara ahora, era un mod del cs 1.6 con skins hecho por unos koreanos para los chinos
En que momento pasamos de que juegos cómo Unreal Tournament, Quake, AoE, Starcraft, etc fueran lo más jugado y se volvieron en nicho mientras mierda cómo Fornite y Minecraft facturan millones .....
Me sorprende que esto tenga 66k viewers en mixer y 27k en twitch.
Estarán todos los peasants viendolo en las xboxs en mixer?
#391 The original Crossfire launched in 2007 and today boasts more than 8 million concurrent users, and more than 650 million accounts registered in all. Popular mainly in Asia, it’s available in 80 countries. Call of Duty Online, by Activision in collaboration with Chinese partners, launched in 2015 to compete with Crossfire’s dominance of the market.
#398 Me compadezco por los chinos y las mierdas a las que han de jugar por el proteccionismo y la censura de su régimen.
Los koreanos sí tienen good shit, a su estilo pero good shit, los chinos tienen mierda.
Dadme excusas para no jugarlos joder. La de que ya los tenía en steam y tampoco me los pasé quebrantando mi promesa no vale.