Thanks for watching. He llegado tarde, pero me ha gustado todo lo que he visto. Ver a Microsoft haciendo las cosas bien es de agradecer.
El unico pero es despedir la conferencia con el wastelands, no es juego para despedir. La acabas con un splinter cell exclusivo (Y Ojo no hace falta gameplay, ni fecha) o alguna ip rescatada del olvido (como parasite eve o un grandia/skies of arcadia) o alguna ip exclusiva olvidada de microsoft como Blinx,Rallysport Challenge o KungFu Chaos y se cae el estadio... un 8/10.
#512 A mi también me parece que deberían pillar otro motor. Creo que tienen el mismo que el de pillars, unity modificado, y unity solo da que quebraderos de cabeza.
Sus motivos tendrían los de obsidian por haber elegido unity ante uengine.
#513 porque no lo puedo esperar?? no se porque hay que asociar un género con la cutrez gráfica, si alguien tiene cojones de sacar un gran crpg con grandes gráficos chapo por ellos ¿quien no lo quiere?
#517 porque desde la distancia a la que se juega no hay necesidad de recargar graficamente.
Es como los que se quejaban de las animaciones del Disco Elysium