¿Rage 2 estara en PC? No me he fijado :/
Yo creo que MS de cara al futuro debería de sacar una portátil con una potencia similar o por encima de XO/XOs y sacar el game pass portatil. Sería la polla.
A mi me gustaría un nuevo Forza Motorsport, que ya toca. Además para tenerlo en el game pass de PC.
#481 si les funciona xcloud ya tendrían móviles para eso, pero si, sería muy basto una portátil con la potencia de one y gamepass
En serio hay gente pidiendo ya otro Horizon? Dejad que se los curren y que no lo conviertan en saga anual mediocre.
De los del xCloud no tenia ni idea, acabo de llegar a la confe, aunque todo esto de streams y demás no me convence. El único servicio así que usaría sería psnow para usarlo en casa para un par de exclusivos y ya, y a ver que tal tira con mi conexión... Fuera de casa estas cosas en España meh.
#483 Yup, justo la estaba viendo. Nah, tocara esperar.
#494 No se sabe mucho aún, pero algo han dicho que si tienes gamepass en navidades o algo parecido recibes eso
Microsoft compró a esta gente, inxile a la vez que obsidian si no mal recuerdo.
Este gente es la que hizo también el Torment: tides of numenera, que a mi personalmente me gustó bastante.