Hombre es que mira que lo que ha hecho dear... Deja al reaper campar a sus anchas y pierde la msc y encima hace un proxy DT... xD Esto demuestra que los Toss están acostumbrados a hacer lo que quieran.
Le ha salido bien por las upgrades... El puto chrono con doble forge es que no hay forma de igualar tecnológicamente a un Toss.
Ese mapa era bueno para Polt veremos a ver qué pasa en el último match pero pinta mal.
Yo lo que creo es que si no le haces cosas atipicas a gente como Polt o FoRGG no vas a ningún lado. Dear está siendo bastante listo en ese aspecto.
LO único atípico que ha hecho es sacar uno o dos colosssus más de lo que normalmente sacan, que teniendo en cuenta las upgrades y cómo revientan a bio no es nada anormal.
Polt debería haber sido más agresivo, pero es la paradoja, cuando Polt debería haber estado por delante no lo estaba.
Oracle fast 3ex.
Esto es gg ya, gratz Dear. Ha esperado a los abusos en cuanto se ha visto que se le iba la eliminatoria.
QUé mingames esto es puro microing y saber usar tu ejército. Dear ha apretado el panic button con ese drop y ahí ha perdido la partida.
Tenía un ejército suficiente para defender 2 bases y encima luego la ha cagado con ese push en medio de la nada .
Gracias a dios Polt ha ganado.
Madre mía hipster, si te parece es totalmente normal llevar 6 colosos vs 14 vikings con apenas 8 stalker... xDDDDD Tío, hay cosas que tienes razón, pero madre mía.. hay otras que ni con pinzas se puede coger.
Mirate la replay y compara tecnología, en cuanto entiendas el doble forge chrono entenderás por qué hizo eso.
Se lleva haciendo en GM en ladder un tiempo ya.
Fue a la desesperada porque sabía que iba a perder en la transición a ht/ghost ya que Polt es mejor. Un push con doble forge y colossi a chrono boost es bastante normal en cualquier liga y desde hace tiempo, lo que ha hecho Dear ha sido un todo o nada.
Ganas de ver un TvZ, el siguiente.
Hombre es que iba por detrás una base durante un tiempo y Polt ya tenía la cuarta, pero he visto fallar con ese push varias veces y luego no poder castigar al Toss debido a las storms. Aunque en ese mapa seguramente Polt podría haberle hecho daño.
El tema es ese Polt tenía la academía y una base más y no llego a utilizarlas el push llegó de milagro a tiempo.
Los carries no serían una build tan buena si los T pudieran ir mech desde el principio... Pero claro tienes que ir bio y el Toss puede saltar a cualquier build por disparatada que parezca.
puto polt q le ha ganado al dear, vamooos :__
venga va!! un polt vs paella en la final!!
aunque me encante..es una pena que el mejor matchup siga siendo el tvt, el tvz mola50/50, pero los demas son basura de la buena xD
Me caen todos mal, sus mulas están op, sus medivacs también, su BIO es casi imparable, ahí se mueran todos...
La cosa es que T necesita bio porque es la única build viable a este nivel. Pero sí, rotísima. Lo que hay que aguantar siendo T por dios xD
A mí me gustan los TvT porque joder, almenos salen de bio. Pero odio el TvZ para mí es, sin duda, el match más difícil.