Lo que es evidente es que en playoffs hay 9 protoss, 3 terran y 4 zerg. De los cuales 1 match ha sido ZvZ, 2 han sido ZvT y el que queda ZvP.. Y todos han caído en el primer match que no ha sido mirror...
Yo creo que la final será sOs vs Polt aunque también creo que será un mirror de protoss herO vs sOs... Vosotros que decís?
En serio lo que tiene que hacer pOlt para ganar, es un genio. Que le den la final ya pordios no es justo que le eche un puto toss porque están imba
Esto es ajedrez. Polt va 20 movimientos por delante y hero se ha bloqueado. Cuando Polt empezó a construir su cuarta base ya estaba esperando hacer esto.
Era un win o un draw porque el Toss no iba a poder hacer unidades aéreas y Polt habría forzado el draw subiendo un CC a una esquina
Hombre, la army de Polt vs la que tenía herO era mucho peor no? No sé, yo creía que herO tenía la partida, eso me ha parecido.
Pues claro que era peor, por eso Polt ha tenido que hacer un backdrop y jugar a matar bases lol.
En TvP cuando el Toss tiene 3 bases no puedes enfrentarte a él ya.
la tenia, pero es lo q dice hipster, la unica manera era esa forzar el basetrade. joder parece que no, pero no veas puto polt, desde el principio ya venia con esa idea xD
Decís que no está roto el blink all in entonces por qué lo intenta todo el rato? En fin qué injusto este matchup
La culpa es de polt, ha tardado mil en sacar ghost. La transicion a coloso era de esperar. Ha estado 2 pasos por detras todo el game en cuanto a tech