Intel Extreme Masters 100'000€ World Champion

Stream

H

gg wp Taeja ha jugado muy bien. HAy esperanza para los T.

FuckYeah

Lo que es evidente es que en playoffs hay 9 protoss, 3 terran y 4 zerg. De los cuales 1 match ha sido ZvZ, 2 han sido ZvT y el que queda ZvP.. Y todos han caído en el primer match que no ha sido mirror...

FuckYeah

Yo creo que la final será sOs vs Polt aunque también creo que será un mirror de protoss herO vs sOs... Vosotros que decís?

H

yo digo final PvP

FuckYeah

Yo espero que no xD por el bien de la competición.. Queremos un epic final!

K

No me gustan nada los PvP así que me gustaría un sOs vs Polt.

mDity

lol me acabo d dar cuenta q esta artosis :____

mDity

juas pero q facil lo hace puto hero

FuckYeah

He ido a cagar y me lo he perdido macho.. Blink Stalker o qué ha hecho?

mDity

blink+5gate

1 respuesta
FuckYeah

La leche... gracias #100

mDity

el hero esta muy muy por arriba :/ final pvp incoming...

paellathelashope :_

H

Qué listo es Polt

FuckYeah

Por una vez voy a animar a un T... VAMOS POLT !!

FuckYeah

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! jojojo increibleeeeeeeeeeeee

mDity

LOL puto polt xDDDDD

K

xddddddddddd

H

En serio lo que tiene que hacer pOlt para ganar, es un genio. Que le den la final ya pordios no es justo que le eche un puto toss porque están imba

FuckYeah

Pero herO en qué mierda pensaba? Joder.. Dejar el nexus sólo y encima su Pylon también.. xD

H

Esto es ajedrez. Polt va 20 movimientos por delante y hero se ha bloqueado. Cuando Polt empezó a construir su cuarta base ya estaba esperando hacer esto.

Era un win o un draw porque el Toss no iba a poder hacer unidades aéreas y Polt habría forzado el draw subiendo un CC a una esquina

FuckYeah

Hombre, la army de Polt vs la que tenía herO era mucho peor no? No sé, yo creía que herO tenía la partida, eso me ha parecido.

H

Pues claro que era peor, por eso Polt ha tenido que hacer un backdrop y jugar a matar bases lol.

En TvP cuando el Toss tiene 3 bases no puedes enfrentarte a él ya.

mDity

la tenia, pero es lo q dice hipster, la unica manera era esa forzar el basetrade. joder parece que no, pero no veas puto polt, desde el principio ya venia con esa idea xD

H

Decís que no está roto el blink all in entonces por qué lo intenta todo el rato? En fin qué injusto este matchup

alosrocks

lo unico que tenia que hacer era eso, petarle la base

mDity

q rabia ver esto xDDDD va me piro

alosrocks

La culpa es de polt, ha tardado mil en sacar ghost. La transicion a coloso era de esperar. Ha estado 2 pasos por detras todo el game en cuanto a tech

H

Pero qué dices xD Hero ha hecho creer que iba blink all in y ha pillado 3rd base, ya está ahí ha ganado.

Dejad de decir que los ghost son la solución, es una unidad muy cara que te puede poner atrás si no tienes suficiente ventaja.

mDity

massghost xq no lo habria pensando antes xD

H

Supongo que ahora es culpa de Polt también por no tener ghost Kappa