Intel Extreme Masters 100'000€ World Champion

Stream

alosrocks

Pues si quieres parar archons y hts sacas ghost de toda la vida. Es una unidad cara, pero si prefieres ser greedy pasa eso, que acabas perdiendo

1 respuesta
FuckYeah

Qué coño le han hecho al blink para ser tan viable? Menos cooldown?

Drakea

polt

finds

a

way

H

Joder Polt qué grande

#121

Polt no perdió por ser greedy en una partida que fue por detrás una base todo el rato debido al fake blink de Hero así que deja de decir tonterías que no puedes enseñar a alguien como Polt a qué buildear.

alosrocks

vamos a ver campeón, tu entiendes a los comentaristas? yo desde que me he puesto a ver el game (por la mitad) ya decian que seguia sin sacar ghost por algo sera. Ahora te dejo, que tendrás trabajo en tl redactando guias.

H

Lo que los comentaristas digan, un tío que juega toss y que tiene un nivel paupérrimo para ser GM ( más que nada porque está medio retirado) y el otro que no tiene ni idea del juego, no es un indicativo de nada. Ellos tienen que defender que el juego está perfectamente balanceado.

Pero ya sabía yo que lo decías únicamente por repetir lo que dicen los comentaristas. Lo que dice un comentarista como puede pasar en fútbol, n oes la verdad absoluta.

alosrocks

ya, que entendera un tio que fue o es GM..lo que hay que leer. Menos se yo, que llevo más de 6 meses sin jugar, pero no me las doy de enterado

N

Drakea por /22/ esto se anima por momentos xD

H

Si no has visto la partida desde el principio por qué discutes?

Si llega a hacer ghost pierda la partida ipso facto. No puedes hacerte ghost cuando vas una base por detrás. Es así de fácil. Porque no llegas al 200 de supply mientras que el otro ya esta con 3 / 3

H

Bah qué asco con lo bien que lo ha hecho Polt coño

FuckYeah

Vaya push, gg.

FuckYeah

Toda esperanza recae en TaeJa!

Drakea

se nota el entrenamiento con protoss americanos de la talla de minigun y incontrol al que se somete polt.

1 1 respuesta
alosrocks

Vamos que solo eres un hater, ya veo. protoss OP y tal

H

Están repitiendo todo el rato la cantidad de dinero que pueden ganar qué pesados xD

K

#133 xD, es una lástima que no estén los terran de la proleague.

H

Joder que Polt ha hecho todo lo posible y más coño. jjakji si que ha jugado mal .

Drakea

No puedes hacer mucho si tu entrenamiento consiste en jugar al ladder de NA en tu apartamiento de la universidad de Texas siempre que no estés de exámenes.

Bastante que pueda hacerle frente a alguien que esta en la teamhouse de CJ Entus porque tiene un estilo actual de TvP muy gimmicky, pero poco más.

1 respuesta
MrDucktape

#138 Polt entrena en el servidor coreano, que en NA tienen menos lag que aquí.

1 respuesta
Drakea

#139 Si Polt entrena en el server koreano, porque no está su cuenta en el top?

checkmate atheists

FuckYeah

Polt entrena en USA, lo han dicho en Twitch.

1 respuesta
alosrocks

atheists 0
server NA 1

B

Espera que como gane Taeja aun nerfearan a los Terran o saldra el tito Kim dando unas buenas declaraciones sobre el balanceo

MrDucktape

paren las rotativas! lo han dicho en twitch!

1 respuesta
ECL

lul

MrAw3s0m3

#144 eso mismo he pensado yo, que iluso el #141 xddddddddddddd

Drakea

lo ha dicho apollo antes joder.

H

Polt entrena en torneos lol

ECL

polt no necesita entrenar

MrAw3s0m3

Es casi imposible entrenar en NA y mantener un nivel de ganar torneos con top koreanos. No os dejeis engañar.