Pues si quieres parar archons y hts sacas ghost de toda la vida. Es una unidad cara, pero si prefieres ser greedy pasa eso, que acabas perdiendo
Joder Polt qué grande
Polt no perdió por ser greedy en una partida que fue por detrás una base todo el rato debido al fake blink de Hero así que deja de decir tonterías que no puedes enseñar a alguien como Polt a qué buildear.
vamos a ver campeón, tu entiendes a los comentaristas? yo desde que me he puesto a ver el game (por la mitad) ya decian que seguia sin sacar ghost por algo sera. Ahora te dejo, que tendrás trabajo en tl redactando guias.
Lo que los comentaristas digan, un tío que juega toss y que tiene un nivel paupérrimo para ser GM ( más que nada porque está medio retirado) y el otro que no tiene ni idea del juego, no es un indicativo de nada. Ellos tienen que defender que el juego está perfectamente balanceado.
Pero ya sabía yo que lo decías únicamente por repetir lo que dicen los comentaristas. Lo que dice un comentarista como puede pasar en fútbol, n oes la verdad absoluta.
ya, que entendera un tio que fue o es GM..lo que hay que leer. Menos se yo, que llevo más de 6 meses sin jugar, pero no me las doy de enterado
Si no has visto la partida desde el principio por qué discutes?
Si llega a hacer ghost pierda la partida ipso facto. No puedes hacerte ghost cuando vas una base por detrás. Es así de fácil. Porque no llegas al 200 de supply mientras que el otro ya esta con 3 / 3
se nota el entrenamiento con protoss americanos de la talla de minigun y incontrol al que se somete polt.
No puedes hacer mucho si tu entrenamiento consiste en jugar al ladder de NA en tu apartamiento de la universidad de Texas siempre que no estés de exámenes.
Bastante que pueda hacerle frente a alguien que esta en la teamhouse de CJ Entus porque tiene un estilo actual de TvP muy gimmicky, pero poco más.