dew
Porque cojones no ataco cuando estaba con 50 supply por encima y sin planetary plantada aun? wtf i'm watching
Vortix junta todo en mid para intentar ganar, y no solo pierde, sino que además le folla el culo con medevacs de mientras....
Todo de cara para que nos vayamos al último mapa! MVP pierde la cuarta y Vortix prepara los broodlords 180-170pop
cosas asi xd
#2742 No soy cruel, es la pura verdad, además ahora es lolero, seguro que hasta tiene el stream en favs.
#2741 yo aunque no lo parezca he apoyado a vortix y me hubiera gustado que ganara a pesar de que no hubiera visto las finales.
pero nunca entenderé la gente que habla en plural cuando un español hace algo en algun evento importante "estamos en cuartos" "nos vamos a la final" me parece jodidamente gañanil
Juan Moreno ?@Karont3_VortiX
sry for those games played so bad today and MVP so good, hope to do better next time, stay tunned and thx for the support!
#2752 no, gano el engage y estaba 200vs 140 y en vez de atacar se pone a defender 3 drops con toda la army.
es vortix y tal, y yo lo siento mucho por lo que voy a decir pero ha jugado peor, mucho peor.
mover toda su bola de units para parar drops y hacer engagements con un literal 1a desde un sólo frente no me parece aceptable, tiene que mejorar eso si quiere ganar a gente de nivel S.
Llevas metiendo mierda al estilo de Vortix todo el partido, como si el estilo de hoy fuese su estilo de siempre, muy BM.