Los cojones, has estado hablando como si los partidos de ayer no hubiesen ocurrido, la mierda de 1.5 hero, etc. Muy triste.
Lo que pasa es que algunos preferiríais estar donde vortix esta y os jode, es eso lo que preferís creo.
Parece que por ser español estas obligado a apoyar a todo aquel que lo sea y si no lo haces eres un rager envidioso menudo criterio de mierda que teneis algunos.
el control de unidades de hoy no ha sido como el de ayer, y tampoco ha podido defender los helions
y si ya empezáis con mierdas de envidia de que bla bla me voy a ladder, donde seguiro que no veo a ninguno de vosotros
#2761 ayer tambien hacia ataques a 1 frente con 1a fffff y paraba drops moviendo toda su army que yo recuerde
perdio contra keen, contra supernova, casi vuelve a perder contra supernova, y ha perdido contra mvp por esto, son fallos gordísimos que tiene que arreglar para poder ganar alguna IEM o DH y no quedarse a cuartos/semis.
yo ya he dicho que animo a vortix, pero no soy ciego, si comete fallos lo digo igual que lo digo cuando los hacen MMA o MKP.
#2754 perder la mitad de tu army para petar la cuarta del t cuando podia haberle petao todo el ejercito no es un buen engage
Él mismo ha reconocido q ha jugado mal pero en otras partidas ha rallado a un nivel muy alto.
A ver si se mantiene o es solo en este torneo.
#2777 ese engage no, el de antes que se puseo 200vs 140.
El que dices tu estaba 200 vs 200 y es como dices tu.
Cuando catalunya sea independiente nosotros ya le daremos a bortis el amor que se merece.
fuck you 22