Intel Extreme Masters: Gamescom

ZJM003

#2758

Los cojones, has estado hablando como si los partidos de ayer no hubiesen ocurrido, la mierda de 1.5 hero, etc. Muy triste.

1 respuesta
Drakea

pero tu eres un cartoffen, es normal.

GrimMcSlam

Drakea te odia toda MV xD

Perestroika

Yo creo que bastante ha hecho Vortix ya llegando hasta donde ha llegado xD

Fyn4r

drakea el foco de la ira xddddddddddd

Moler

Lo que pasa es que algunos preferiríais estar donde vortix esta y os jode, es eso lo que preferís creo.

1 respuesta
blaselve

Parece que por ser español estas obligado a apoyar a todo aquel que lo sea y si no lo haces eres un rager envidioso menudo criterio de mierda que teneis algunos.

1 respuesta
T

Alguien puede decirme qien juega la otra semifinal? (o quien la ha jugado si esque han jugado ya)

2 respuestas
squ4r3

Drakea Jelly

Estelle

Veo más sin sentido que os metáis con Drakea que lo que dice él...Pero bueno.

Perestroika

#2766 peor bait de la historia

GrimMcSlam

Madkea

Fyn4r

#2768 jugaron Nerchio vs Violet

CrIpI

Drakea yo estoy contigo. Menudos Fanboys XD

Nakranoth

el control de unidades de hoy no ha sido como el de ayer, y tampoco ha podido defender los helions

y si ya empezáis con mierdas de envidia de que bla bla me voy a ladder, donde seguiro que no veo a ninguno de vosotros

Drakea

#2761 ayer tambien hacia ataques a 1 frente con 1a fffff y paraba drops moviendo toda su army que yo recuerde

perdio contra keen, contra supernova, casi vuelve a perder contra supernova, y ha perdido contra mvp por esto, son fallos gordísimos que tiene que arreglar para poder ganar alguna IEM o DH y no quedarse a cuartos/semis.

yo ya he dicho que animo a vortix, pero no soy ciego, si comete fallos lo digo igual que lo digo cuando los hacen MMA o MKP.

1 respuesta
D

#2754 perder la mitad de tu army para petar la cuarta del t cuando podia haberle petao todo el ejercito no es un buen engage

1 respuesta
k4rstico

y cuando ha movido todos sus lings y ultralisc para matar dos banshees...

GrimMcSlam

Él mismo ha reconocido q ha jugado mal pero en otras partidas ha rallado a un nivel muy alto.

A ver si se mantiene o es solo en este torneo.

cyrosify

#2777 ese engage no, el de antes que se puseo 200vs 140.

El que dices tu estaba 200 vs 200 y es como dices tu.

Harlan77

Cuando catalunya sea independiente nosotros ya le daremos a bortis el amor que se merece.

fuck you 22

1 respuesta
ZJM003

#2767

Hay formas y formas de criticar. Una es humillando y la otra es diciendo hechos.

#2776

Ese no ha sido el tono de tus comentarios.

Maur

A ver como queda la cosa después del verano, yo no me emocionaría

Fyn4r

#2781 ah, que eres catalufo, ahora entiendo lo de tu nula comprensión lectora

2 respuestas
k4rstico

Cuando nerfeen a los zerg o se adapte todo el mundo yo creo que volvera a bajar, ahora hay mucho random zerg que esta llegando donde no le corresponde

B

hay bajantes en favelas con menos mierda que estas paginas del thread

Drakea

#2768 ya han jugado las otras semis, nerchio 3-2 violet

Estelle

#2784 ........

Que te jodan, percebes.

Dr0n3

+1 estelle^^

Harlan77

#2784 (k)