Intel Extreme Masters: Gamescom

Fyn4r

es que sois muy fáciles de picar xdddddddddd

Ismelldrama

Hay más partidos ahora, ¿no?

cyrosify

Justo al acabar el engage estaba 174 vs 127 qqqq

Perestroika

Yo no se por qué le tiráis tanta mierda a Vortix. Para empezar ha hecho un torneo que nadie se esperaba y se ha pipeado a grandes, pero yo creo que suficiente. Ha jugado mal en las partidas que ha perdido contra Mvp.

Algunos habláis como si Vortix estuviese en finales de gamescom todos los días y no se le pudiesen permitir errores de presión o nervios.

Tampoco entiendo la manada de white knights bronces que le echáis mierda a Drakea, más aún no teniendo ni idea de lo que está pasando en la partida cuando la estáis viendo más allá de que muñequitos se pegan entre ellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

jajajajaja

Drakea

la final ahora es mvp vs nerchio que pinta bastante decente

B

Y ahi viene el CEO de Madstroika INC

GrimMcSlam

Os pasais el dia hablando de baits y mierdas y no las véis cuando es más obvio xD

Drakea

ha tenido bastantes nervios parece, su creepspread me ha parecido muy malo comparándolo con lo que he visto de él en torneos nacionales o la TSL.

Harlan77

#2974 Amén, es la parrafada que quería escribir y me daba palo hacer. Menos lo de Drakea se merece eso y más.

k4rstico

#2794 coincido contigo en la mayoria

Dalgu

Buena tarde: comilona - streams de sc2 - piscinica!

ahi os quedais, voy a darme un baño :D

Drakea

mi manager me apoya más alla de tramear brackets de la ESL para mi.

mwahahahaha

Harlan77

Escribe eso en Tuenti mejor Dalgu

Nmiekax

Nmie reporting después de lucir palmito por todo el Algarve Portugués. Ponerme en órbita que ando perdido xD

2 respuestas
Estelle

Harlan, qué te pasa? No puedes escuchar a los campesinos y estás mad?

2 respuestas
Perestroika

Es que manda santos cojones que el ZJM de turno venga a decirte que puedes criticar y que no y como xD

1 respuesta
Fyn4r

#2805 Vortix se bajó a media EU, a ForGG, Supernova y palmó vs MVP en semis del torneo, vamos que se merecería un avatar en su honor xd

Drakea

#2805 Nisiquiera puesto de LSD puedes empezar a concebir una imagen a escala 5000:1 del tamaño de la mierda que me importa lo que hayas hecho.

Harlan77

#2806 No estoy mad, pero para un rato que me conecto quiero llamar la atención yasta xd

2 respuestas
Dr0n3

jajajajajaajajajja

ZJM003

#2807

Tanto que sí, y si quiere lo lee y si no lo ignora. Faltaría más vamos.

B

ZJMAD003

Fyn4r

#2806 un CS o?

1 respuesta
Dr0n3

por lo menos el foro ha recobrado vida^^

Estelle

#2810 Entonces háblanos de tu perro

1 respuesta
ZJM003

Y tu deberías hacer lo mismo, que nadie te ha llamado.

Dalgu

#2810 escribe eso en tuenti, bocachancla

B

all this zjmadness003

GrimMcSlam

T_D_S M_DS