INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

GeNGhiS

#89 yo tambien la quiero...
que las chapan en seguida...

DuPonT

20 minutos and go :D

Fyn4r

joer, ya estamos con los videos de coreanas....... que son las 9 de la mañana.. xddd

#94 hoy no viene Kelly no? no quiero ver a Artosis xdd

1 1 respuesta
Arle

#93 jajaja justo eso venia a decir, me acabo de levantar y a los 30 segs ya estoy viendo a koreans bailar, me siento sucio....

Weno xavales!! hoy a disfrutar como si fueran unas semifinales!! >__< espero k MC de la cara

Coreans :3

EDIT: dupont planta el live ya, k si no es un coñazo k cada vez k posteas se reinicie el stream >.<

#93 para partidas serias prefiero a artosis k si no entre k kelly desviaria mi atencion y k me pone nervioso su voz creo k saldriamos perdiendo. Ademas prefiero k hoy descanse y vaya a una peluqueria a hacerse un pelito mono como las de los videos k estamos viendo xD

1 respuesta
B

omg que grande el Funtastic power banelings remix, no lo habia escuxado!!! HAHAHA

Arle

habria k hacer un post solo para comentar los videos pre-partidos de los streamers esto jaja, como me estoy riendo con la cancion a tasteless y la de so many banelings xD

BTW k vuelvan mis k-pop!! y me kiten a estos fags

DuPonT

gooooooooooooo grupo de la muerte !!!!

B

MUERTE!!! SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OSTIAS POR TODAS PARTES POR FAVOR!

CAPS LOCKS FURY

B

comentario de MC.. July es un zerg no un terran... jugare relajado. ROFL

Arle

bien bien veo k MC no ha perdido su toke destructor y poco respetuoso. Mareando k va a ser eazy ganar a Juuuuuuly

expiritu

choca esos 5 xddd

1 respuesta
Keldon

#101 que perro jajajaja

Fyn4r

Soy el unico al que le va el stream fatal? veo 3 segundos y se me para otros 5 xd

Arle

eres tu, prueba a reiniciarlo a mi me va bien, k grande tasteless con la camiseta de arconts!

DuPonT

va perfecto, no?

Arle

pk razon idra se ha rajado de la gsl? cansado ya de korea o k? no le pagaban lo suficiente para mantenerse ahi?

DuPonT

NASL entre otras cosas xd

B

decir que me va perfecto en comparacion con otros streamings que se han puesto en la info de encima del thread es decir poco.

Fyn4r

estaba llorando? xdd

Arle

k chances le veis a hyperdub? rozando el 0?

DuPonT

10 %

B

yo con que los dos T salgan disparados me quedo contento... si, soy un optimista xDDD chance? 1%?

monocachondo

Hoy no esta kelly? Alguien vio ayer a las 23, el duelo entre idra y jinro, con entrevista antes de artosis, y retransmitido por incontrol?

Arle

pues yo no lo vi, y kelly estara solo para zorrear durante la code A

Fyn4r

Yo me perdí el último mapa, bastante bastante entretenido

Tienes un thread debajo de este

B

me hice un cafe y aun no han vuelto a empezar?? D: MVP se ha lesionado el indice derecho!! muahahaha

DuPonT

tal'darim + posiciones cruzadas+ tvt = 1 hora mínimo

Por eso MVP pausó, para pedir comida.

Arle

me esta gustando muxo la build de hyperdub, ya estaba cansado de tanks vs tanks

B

nerf marines....

DuPonT

gg men