#89 yo tambien la quiero...
que las chapan en seguida...
joer, ya estamos con los videos de coreanas....... que son las 9 de la mañana.. xddd
#94 hoy no viene Kelly no? no quiero ver a Artosis xdd
#93 jajaja justo eso venia a decir, me acabo de levantar y a los 30 segs ya estoy viendo a koreans bailar, me siento sucio....
Weno xavales!! hoy a disfrutar como si fueran unas semifinales!! >__< espero k MC de la cara
Coreans :3
EDIT: dupont planta el live ya, k si no es un coñazo k cada vez k posteas se reinicie el stream >.<
#93 para partidas serias prefiero a artosis k si no entre k kelly desviaria mi atencion y k me pone nervioso su voz creo k saldriamos perdiendo. Ademas prefiero k hoy descanse y vaya a una peluqueria a hacerse un pelito mono como las de los videos k estamos viendo xD
habria k hacer un post solo para comentar los videos pre-partidos de los streamers esto jaja, como me estoy riendo con la cancion a tasteless y la de so many banelings xD
BTW k vuelvan mis k-pop!! y me kiten a estos fags
bien bien veo k MC no ha perdido su toke destructor y poco respetuoso. Mareando k va a ser eazy ganar a Juuuuuuly
pk razon idra se ha rajado de la gsl? cansado ya de korea o k? no le pagaban lo suficiente para mantenerse ahi?
decir que me va perfecto en comparacion con otros streamings que se han puesto en la info de encima del thread es decir poco.
Hoy no esta kelly? Alguien vio ayer a las 23, el duelo entre idra y jinro, con entrevista antes de artosis, y retransmitido por incontrol?