INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

Fyn4r

ya decia yo que parecía que lloraba xddd

Arle

el cabron ha estado toda la noxe viendo videos de koreans como nosotros antes y ahora le pican los ojos, aishhhh estos proplayers xD

DuPonT

3 gate sentry expa de momento supongo

Arle

gl hf!

B

LOLWUT

Fyn4r

catapum! xdd

Rivendel

adiós stream :(

Chola

han baneado el stream??

xxxVaDeRxxx

Link nuevo?

monocachondo

se los han cargao todos! xDDD yo que tenia un par donde podia verlos ajajja

noitan

Este va
http://www.livestream.com/fixn

1 respuesta
B

buah, al menos me puedo pajear con las fotos de esas diosas koreanas.

DuPonT

gomtv mientrás busco otro

De momento juli en gold
MC high templars
Estan peleando en el medio

Rivendel

esta a tope el 131

Arle

menuda redada! los cabrones se han esperado a k jugara MC para k nos doliera más!!!

Kelly ayudanos!!!! >___>

monocachondo

#131 no va esta al maximo de conexiones dice y yo solo veo 54 viewers xDD menuda putada!

Keldon

peleando?, es una masacre

DuPonT

MC win

DuPonT

refrescar y decidme si os va el nuevo stream

Chola

funciona, gracias :)

Arle

joder, ha estado guapo el final? han llegado a hacer tormentas o simplemente july se ha comido sus 20 corruptors pk no habian mas colossos y mc ha barrido x el suelo?

1 respuesta
Rivendel

va va gg dupont

expiritu

#141 las dos cosas xd

monocachondo

Yo al final, me han hecho registrarme en gomtv xDD y bajarme su mierda de visor, por si las moscas les da por rebentar de nuevo todos los streams siempre quedara el oficial gratuito de gomtv :P
Asi que s ecomio los corruptors con papas xDD

DuPonT

al final parece que MC blink rodeando las cucas y storm encima, no puedo confirmarlo porque no lo ví a tiempo

1 respuesta
expiritu

Sí, básicamente eso. Entre storms, blink y FFs se lo ha comido.

Arle

yo confio en dupont y su rapidez a la hora de tenernos a todos felices, asi k no creo k sea necesario bajar la mierda de gomtv

All hail Dupont!!

Zentakki

#145 sip eso pasó, gran partida, MC vuelve a estar en plena forma, el pobre july tuvo 0 chance :D

Arle

increible el timing de mvp para joderle el rush a july. Y encima va y detona bien los banes cuando tiene la posibilidad.. ahi ha perdido 3/4 del game july

DuPonT

lol?