Es la cuenta q usa mi hijo de 10 años para jugar al jailbreak. Menos mal que era tarde y la abrí. Me encuentro con este pavo que lo añade a amigos.
No es la primera vez que se dice esto pero nunca es malo recordarlo. Ahí va la conversación:
AdministradorAlex ¡ Buenas tardes ! Soy el administrador del juego, mi nombre es Alejandro. ¿ Tendrías un momento para hablar sobre su cuenta steam.valve ?:
AdministradorAlex está jugando a Counter-Strike. Haz clic aquí para entrar.
arriba dŽellos: ime
AdministradorAlex está jugando a Counter-Strike. Haz clic aquí para entrar.
AdministradorAlex Muy bien, nos han informado que en su cuenta se han utilizado trampas, y o “cheats”. ¿ Es eso cierto ?:
arriba dŽellos: no se
AdministradorAlex De acuerdo. Nosotros por la seguridad de esta comunidad y por la diversión de los diferentes usuarios hemos abierto una investigación sobre su cuenta steam.valve. Necesitaríamos que nos facilitara ésta investigación. ¿ Es posible ? :
arriba dŽellos: bale
AdministradorAlex Es muy sencillo, necesitaremos su nombre de usuario, la contraseña y su dirección de correo electrónico, para poder informarle sobre la corrección de su cuenta steam.valve, cuando su cuenta haga sido verificada le enviaremos un correo electrónico a su dirección.
arriba dŽellos: y cuanto tarda en aser eso?
AdministradorAlex de 10 a 20 minutos
arriba dŽellos: pos mañana q me tengo q ir a la cama q mi padre me llama
AdministradorAlex Dejemela y mañana lo tendra solucionado
arriba dŽellos: bale
arriba dŽellos: usuario
arriba dŽellos: nosoytonto
arriba dŽellos: pass
arriba dŽellos: tuputamadreeslatonta
arriba dŽellos: no tardes
AdministradorAlex Ok gracias por confiar en Steam Valve
arriba dŽellos: subnormal
su conversación era toda en verde así toda mona. El hdp queriendo estafar al niño. Nótese las faltas de ortografía intencionadas para que se confiara. Jajajajaja, imbécil