Hombre nunca digo que no funcione, si no que no funciona igual que funcionó en la conferencia. Da la orden y hace el cambio, sí, pero hace el cambio tras varios segundos, cargándose a trozos, completamente contrario a como se veía en la conferencia para las mismas ordenes.
Como digo en #1 no es un problema tan grave ni tampoco es tan dramático, pero demuestra que la conferencia estaba preparada y no iba tan fluida como en esta, y también demuestra que hay cierto retardo cuando das ordenes para navegar entre menús, cosa que debería ser inmediata si sobre todo tenemos en cuenta lo que consume el sistema operativo.
Cuando salió la Wii U también se le metió muchísima mierda por lo mal que iban los menús. Lo solucionaron y todos contentos. Y la PS4 si resulta que también va mal y lenta también se le meterá mierda. Creo que es lógico quejarse por productos que no funcionan con la calidad esperada, y menos cuando lo prometido era otra cosa, que es de lo que se habla en el thread. Así que no veo ese contexto manipulado por ninguna parte y me gustaría que se me indicase por favor.