La interfaz de Xbox One durante la conferencia era falsa

Meleagant

Yo no veo ese retardo del que habláis. Dice "XBOX go home", y va al home (el cambio no se ve en el vídeo porque está mostrando la cara de la tipa). Luego dice "XBOX snap Live TV" y va al Live TV.

En el gif de #1 se da a entender que el tiempo real es el que pasa desde que dice "XBOX go home" hasta que pone el Live TV, pero son dos instrucciones distintas ejecutadas al momento.

centu

Pero eh, reproduce contenido en 4k.

Creo que las bromas de las nvidia en llamas se van a trasladar a la xbox.

O

Yo sigo esperando que quiten a este par de mods chapuceros que no saben mantener un mínimo de imparcialidad. Serán empleados de Sony o algo.

P.D: muy falso ese gif con retraso.

1 respuesta
ReYzell

About a month ago I was told by an unnamed source that Microsoft was having heating issues with the Xbox One. There wasn’t enough details to go forward with a story so it was kept under wraps until more information surfaced on this issue. Today, a completely different source close to the Xbox One project, informed me that Microsoft will have to under clock the Xbox One about 100-200mhz to fix the systems heating issues.

Fuente

punkypie

Quiero e incluso pagaría por un álbum de jetas de gente que en esta generación se comprara esta aberración de trasto, en serio, ni regalado.

...bueno como pisapapeles tiene buena pinta, eso si XP

Czhincksx

Más claro agua XD

5 5 respuestas
Denian

#36 Al menos han aprendido y asi consiguen que Kinect no se adelante a los acontecimientos como en otras conferencias xD

1
N30

#33 Muy falso ese gif? Pero tu has visto el video? si esta sacado de ahi .____.

Y que tanto la respuesta como la fluidez de la interfaz no tiene nada que ver con lo mostrado en la conferencia es innegable. A ver si a los que les paga una compañia van a ser otros...

1 respuesta
O

#38 Sí, he visto el vídeo y en el gif el retraso en la ejecución de la acción.

Lo que también es innegable es el sensacionalismo del título.

1 respuesta
B

Me gustaría que enumeraras las mentiras en #1 si es usted tan amable. Porque el gif está sacado directamente del vídeo tal cual y eres la primera persona no solo en este foro, si no en varios foros que afirma que el gif es falso.

1 2 respuestas
Meleagant

#40 El gif no es falso, está totalmente sacado de contexto y manipulado, como ya he explicado en #31, porque da a entender que está tardando todo ese tiempo en ejecutar una instrucción cuando en realidad son dos instrucciones distintas ejecutadas de forma prácticamente inmediata.

Y me la soplan las batallitas consoleras.

1 1 respuesta
B

#40 sonyyyeeeerr

2
Dante88

Si que es verdad que el gif da a entender una cosa que no es. Cosa que no quita que la UI vaya petada.

Y el tiempo que se tarda en cargar el navegador lo cortan, por lo que imagino que tardará bastante.

Pero bueno, podría ser peor, podría ser como Steam xDDD

B

Hombre nunca digo que no funcione, si no que no funciona igual que funcionó en la conferencia. Da la orden y hace el cambio, sí, pero hace el cambio tras varios segundos, cargándose a trozos, completamente contrario a como se veía en la conferencia para las mismas ordenes.

Como digo en #1 no es un problema tan grave ni tampoco es tan dramático, pero demuestra que la conferencia estaba preparada y no iba tan fluida como en esta, y también demuestra que hay cierto retardo cuando das ordenes para navegar entre menús, cosa que debería ser inmediata si sobre todo tenemos en cuenta lo que consume el sistema operativo.

Cuando salió la Wii U también se le metió muchísima mierda por lo mal que iban los menús. Lo solucionaron y todos contentos. Y la PS4 si resulta que también va mal y lenta también se le meterá mierda. Creo que es lógico quejarse por productos que no funcionan con la calidad esperada, y menos cuando lo prometido era otra cosa, que es de lo que se habla en el thread. Así que no veo ese contexto manipulado por ninguna parte y me gustaría que se me indicase por favor.

1 1 respuesta
ArThoiD

#44 Esque no lo entiendes. Lo que se ve primero ya es el home pues ha ido directamente, sólo que luego dice SNAP TV o algo así y eso es lo que se ve que cambia en el gif. Lo que laggea es la TV pero el cambio muy poquito.

1 respuesta
B

Eh, yo nunca he negado eso, de hecho, ¿por qué decís nada del go home si no se ve?

Todos los cambios se ven con retardo, más grande o menos, pero el retardo está ahí para todos los cambios que hacen. En la conferencia en lag era mínimo, completamente contrario a lo que se ve en el vídeo. Fin de la historia. Es lo único que se ha dicho en #1 xD

osk1

El vídeo me recuerda a mi portátil navegando por los menús del XBMC.

bigbizkit

Van a centrar la consola en eso, y encima lo hacen mal y lento.

La consola acabará vendiendo mucho en U.S.A. pero dudo mucho que tenga un buen feedback siquiera de los casuals murricans que se la compren.

Crucialhunte

No me fío ni un pelo, después de intentar vendernos la moto con el kinect 1 vez no se por que intentan vendérnoslo una segunda. Que nos enseñen algo que nos lo deje claro, si hacen tanta chorrada en escenarios no voy a pensar otra cosa mas que lo han preparado.

#36 que grande el vídeo, panda de inútiles (Microsoft).

Thaemir

No veo un lag tan exagerado como esperaba (me lo he leído todo antes de mirar el vídeo y me esperaba como dos segundos entre orden y ejecución xD), pero está claro que va lento y PARA NADA va como demuestran en la presentación. Es decir, por lo que nos ponían en la presentación podías decir órdenes con apenas tiempo de separación y las procesaba una a una y casi simultáneo con haber acabado la orden.

Un timo, vamos, esta consola ha sellado la decisión que se llevaba gestando en mi interior desde hace un tiempo: me paso a PC.

1 comentario moderado
Meleagant

A mi lo de #36 no me convence nada.

Está claro que está preparado para que parezca que va de puta madre, pero ¿por qué iba a meterse un aparato para controlar la pantalla en el bolsillo, cuando los cambios de pantalla podría hacerlos cualquier otra persona fuera del escenario?

No le veo ningún sentido.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#36 Descarao

nerkaid

#52 ¿Pero le ves sentido a algo de la conferencia? Que hayan hecho algo tan estúpido sería lo lógico.

Denian

#52 Para coordinarse mejor, por que en anteriores conferencias de microsoft con kinect, el video se adelantaba a lo que hacia el jugador o presentador, y eso si que era quedar en evidencia xD

1
periii

no se si esta puesto:

3 respuestas
profmoriarty

#56 Si no fuera porque en ese salon podrían vivir 3 familias gitanas, reconocería que el nuevo kinect es una pasada.

punkypie

#56 Y con eso nos tendran controlados como un Gran Hermano, me parece fabuloso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#58 Sólo a los que os compréis la consola, ofc.

1 respuesta
punkypie

#59 Tendre que ir rapido no sea que se terminen y me las quiten de las manos XP

Pues hombre igual para monitorizar la tercera edad no esta mal, pero a la gente decente que nos gusta jugar y que nos den cosas en vez de quitar pues como que no lo veo.