La interfaz de Xbox One durante la conferencia era falsa

B

Por lo visto todo lo mostrado durante la conferencia era falso. ¿Recordáis como el tipo en la conferencia decía las ordenes y la consola hacía los cambios rápido, limpios y con suavidad? Pues como se ve en el vídeo los cambios son todo lo contrario, tarda en aceptar las ordenes, va a trompicones; y vamos, aunque funciona, no se parece a la conferencia. Y eso que estamos hablando de un vídeo preparado para el programa...

Por mi parte era algo que me esperaba y repetí muchísimo como se notaba falso en la conferencia. No me parece un drama ya que al menos se ve que funciona pero también es cierto que si para navegar entre los menús va así de lento comiendo 3gb de ram entonces hemos empezado muy mal.

3
Shiko

y donde has leido que es falso?

1 respuesta
B

¿En que lo que se muestra aquí (una Xbox real enviada al programa) es completamente distinto a lo que se ve en la conferencia?

B

Los lagazos de la 'Live TV' del lateral izquierdo son awesome.

1
MaTrIx

Joder, todo lo que se lee de xbones es bueno looool

1
R4t3

Pero quien cojones se a creído, que en una conferencia, donde quieren venderte la moto, como hacen también con muchísimos gameplays en conferencias (kinect here we go), vayan a hacerte algo en vivo? todo son vídeos (vídeos creados por los padres) y mimetizados por los "presentadores". Es difícil decir, tv, movie, game, movie, tv, verdad?...

GaTToO
1
HNgoly

Quien se habia criedo que la Xbox iba a ser tan perfecta.

En una cena con amigos o reunion familiar como te pongas a darle ordenes a Xbox se va a montar una fiesta del copon...

Las risas estan aseguradas con esta consola.

B

Independientemente de lo de la mentira y tal (que es más para atraer público al thread si soy sincero), el hecho que navegar por menús sea TAN LENTO y que el sistema de voz de Kinect tenga tantísimo lag ya lo vuelve bastante deleznable.

Lo que me faltaba ahora que para navegar entre menús la consola vaya mal. Parece que vamos para atrás con cada generación.

M

¿Las órdenes en cada país va a ser cada uno en su idioma? o todo en inglés xd

1 respuesta
B

Si no me equivoco las 360 tardaron bastante tiempo en adaptarlas para que funcionase en castellano. Por lo que si sale en varios idiomas espera los básicos principales como mucho y fuera.

Er_XaVo

Se están luciendo.

resut

Esto lo pueden mejorar antes del lanzamiento o con algunas actualizaciones, el problema sera que el reconocimiento por voz solo funcionara decentemente en EEUU, donde tienen el mayor mercado para la consola.

1 respuesta
B

De hecho, Wii U también salió muy lenta en su lanzamiento (y mil millón de problemas más...) pero han consigo arreglarlo poco a poco con los meses.

Aún así me parece bastante mediocre tener tanto hardware para esto, welp.

Rubios

Pero si esto ya se sabia desde el dia de la presentacion, habia salido en The Verge o por ahí...

NeV3rKilL

No me creo que un iphone que cabe en una mano vaya suave y una 360 vaya a trompicones. Parece que en el gif de 1 se olvidaron de instalarle los drivers de la gráfica "apu" al windows xD

Prostyler

Esta guapo el pisapapeles de microsoft con tdt.

3
Dante88

Pues no se que os extraña. Es de suponer que la xbox lleva un cable de la antena del edificio conectado y que la info la coge de ahí y no de internet. La tecnología por satelite es mucho más lenta que el ADSL y por TDT igual. Solo tenemos que coger un tdt y mirar la guía de programación. Va lenta igual que irá la xbox, además de que normalmente ni la actualizan correctamente. Cambiar de canales es lento, etc.

1 respuesta
Rubios

#18 Teniendo en cuenta que van a desperdiciar 3GB de RAM bien podian mantener el canal sintonizado en segundo plano para hacer el cambio instantaneo.

GlatoR

Que poca vergüenza, Microsoft.

En USA el reproductor de VHS este va a vender como putos churros, una lástima. Yo no me considero fanático de ninguna marca, es más, fue xboxer en mi época penca de ultra, pero esto es un cachondeo puro y duro para cualquier gamer. Kinect, move, wiimote... son invenciones que están bien, pero sin perjudicar al control de toda la vida, el más competitivo en varios sentidos para estas máquinas (dejando de lado el teclado&ratón)

Drakea

Lo de poner un vídeo en una conferencia se lleva haciendo desde toda la historia de las conferencias y los vídeos, no es nada nuevo.

Lo triste es qe esta basura vaya tan jodidamente mal, es casi como si estas mierdas no pasasen un control de calidad antes de ponerse a la venta.

StumKrav

Yo en el TS comun de mis colegas lo dije claro y tendido durante la conferencia, que era más falso que un telediario. Era muy evidente, pero vamos, que esto lo hacen todos.

ice_wolf

Coño un hilo para meter mierda free a xbox one... "ironia modo ON"

Crucialhunte

Microsoft, hasta que no presente el kinect v2 , dejándolo probar a toda la prensa y nos enseñen que realmente es la bomba, no se ganará la confianza de absolutamente nadie, después de la chapuza que resultó ser el kinect original, y vamos, dudo muchísimo que este nos pueda dar ningún tipo de inmersión a la hora de jugar, como menos aun nos la daba el otro con su famoso lag .

EiNh4nDeR

Oye que tampoco es para tanto.

centu

Todos nos dimos cuenta que en verdad la manejaba con un control remoto en el bolsillo.

RubenLionel

Y aún hay gente que confía en Microsoft.

B

La pena es que solo sea falsa la interfaz y no la consola entera

13
periii

Saturacion de la consola y luces rojas en 3 2 1

1 respuesta
BeRs3RKeR

no me pillo una xbox ni con el dinero de otro