¿Internet PS2?

sk0rpion

hola , estoy registrandome para jugar en inet y me pide una clave que viene en la caja de la play , la caja la tire , que hago? gracias de antemano.

BoR0

buen intento

sk0rpion

es enserio , viene grabado en la play o algo? sino tendre que ir a una tienda y copiarla de la caja.

sk0rpion

y el codigo del pro donde viene? en la caratula no , en el cd tampoco , joder , ahora que ya lo tengo todo me faltan estas 2 cosas , ayudarme plz!

Xavi007

no he dicho nada

D

debo ser el unico al cual no le pidio esa clave?

Comprad0r

Para la PS2 no se necesita ninguna pass para poder entrar, pueden ser que tengas problemas en la configuracion de red (juego) o de tu router.

Si te has equivocado y es para PC, en el FaQ tienes la respuesta, aparte el buscador es tu amigo.

Saludos.

sk0rpion

no pido que me deletreis un codigo , solo quiero saber donde esta. que mal pensados soys.

D

pero si acaban de decirte q para play no se necesita codigo

sk0rpion

me pide usuario y contraseña de central staion y yo no la se.

P

Solo te tienes que registrar ,no necesitas ninguna clave.Yo tengo el de play2 y no necesito ninguna clave,solo registrate atreves de la play (osea,con el internet de la play) y te haces una cuenta y listo,a jugaaar ;)

Comprad0r

¿hablas de esto?

http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=105786_es_ES_NEWS&linktype=NSON

Si es esto no es cosa del PES.

Suerte.

Saludos.

P

No,supongo que lo que le pasa es que tiene el adaptador de red y se va a meter por primera vez en internet con el PRO5 y claro,cuando te metes por primera vez,necesitas hacerte una cuenta. sKorpio,tu sigue los pasos que te indican,registrate y aver si esta noche nos vemos ;)

sk0rpion

cuando voy a registrarme , me pide un codigo de acceso ala red , tiene 14 cifras y esta en la caja de la consola o del adaptador a red, es que no se que me pide con eso, eso es lo que me falta.

sk0rpion

pff he probado el pro por si acaso y se me queda siempre pillado en comprobando estado de red... que puta mierda ya .
PD: Hoy rompo la play , el router y el juego.

P

Joder que putada,es que no me acuerdo,pero pa mi que no habia que poner nada,solo te creabas la cuenta y listo pa jugar.

El adaptador de red es nuevo?

Comprad0r

Si no tienes configurada la conexión para la ps2 normal que no te conecte el pes a entorno de red.

Es muy raro que no te deje, de todas formas leete esto:

CONFIGURACION

Una vez decidido el esquema de montaje y teniendo todo montado. llega el paso de la configuracion, un tema peliagudo.

Cuando compreis el NEtwork Adapter, os vendra un disco de instalacion y registro en Central Station, que creo que es imprescindible para poder jugar online, yo lo hice. Trae un librito con un manual bastante simple asi que no vayais de listos y seguirlo que es bastante facil. Tendreis que poner un nick y contraseña y todo el rollo.. una vez registrados, podreis incluso navegar desde la propia PS2 en la tele a traves de los contenidos de esta pagina.

Suele ser bastante habitual que al intentar registraros en Central Station a traves de la PS2 con el Cd de instalacion, os de algun problema de conexion, y no podreis hacerlo, a mi me paso eso. ¿Tirar la toalla? eso nunca, el registro en central station se puede hacer desde el PC como si de una pagina web se tratase. Un poco mas abajo os pongo como conseguir un manual de como hacer todo el proceso, no lo he hecho yo asi que no me feliciteis...

Si quereis tener mas informacion sobre todo este tema, podeis visitar:

http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=105786_es_ES_NEWS&linktype=NSON

Suerte.

Saludos.

D

le numero de 14 cifras es el q sta detras de la play, si kitas el adaptador de red lo veras =)

P.D: mira q tu router no t este trabando la ocnexion =)

sk0rpion

es que tengo la play pequeña y lo lleva dentro. no me puedo registrar desde internet? es que no encuentro la pagina , he buscado en google y nada. para registrarme desde el cd me pide esos 14 numeros , 2 numeros de 7 cifras que no se de donde los saco.

D

mira detras d la consola

sk0rpion

detras de la consola hay una pegatina , pero ningun numero , debajo me sale el serial , de 7 numeros , pero ningun numero mas , nada mas que mi modelo y luego en pequeño una serie de numeros que tiene toda la pinta de no ser.

D

el modelo t lo pide
creo q si sumas los 7 numeros ma slo del modelo dan en total de 14 =)

sk0rpion

pero el modelo es scph y 5numeros , el serial si son 7 numeros

*DisKun no te acuerdas de lo que tu pusiste? es que esta tan cerca... que mierda

Comprad0r

Que yo vea tiene 7 numeros la version que tienes tu:

http://ciaobyte.forumup.it/post-11-ciaobyte.html

Mira este post, sino lo solucionas para conectarte lo paso a consolas que será mejor, ya cuentas.suerte.

Saludos.

sk0rpion

aqui dice que en mi version he de poner 16 numeros , pero solo me pide 14, mi modelo es SCPH-XXXXX , no hay 7 numeros , y mi serial si son 7 numeros.
Pongo los ultimos 14 numeros del codigo de barras ese , los ultimos 7 coincide con mi serial , pero tampoco , es que no se lo que pone en italiano con respecto a mi version.

sk0rpion

He visto el faq en el cd , para registrarme , estoy en el primer paso que es poner los numeros del codigo de barras , me pide 14, 7numeros un guion y 7 numeros y un guion , pero hay 2 numeros - 8 numeros - 7 numeros.

sk0rpion

Ya esta solucionado , estaba en lios papeles de la play ese codigo , k rayada, lo malo es que ahora se queda pillado en comprobando entorno de red , esto no acaba nunca.

Comprad0r

Por lo hemos lo has encontrado y eso significa que lo conseguiras por fin xD

En muchos sitios dice que algunas veces da errores al crearte el usuario, así que, paciencia y a esperar el momento :P

Saludos.

P.D: Edita si eso, no hagas otro comentario :P

Tema cerrado