63 Adapativo... Mis cojones adaptativo.
Tu puntuación es de 24 sobre 100 en el test IGD-20. Los resultados de tus respuestas se contrastan con los resultados obtenidos en el estudio original de la herramienta IGD-201. Dicha investigación se realizo con una muestra de 1003 participantes de habla inglesa. Has de tener en cuenta que el feedback que recibirás es orientativo y en ningún caso se trata de una diagnóstico clínico.
Muy bien. Tu relación con los videojuegos puede considerarse ADAPTATIVA según los criterios presentados en la investigación en que se desarrolló el IGD-20
Espero haber ayudado a #1 ^^
hecho! aunque alguna de las preguntas son un poco ambiguas --> "juegas a videojuegos para sentirte mejor?" hombre, juego porque me divierten xD así que entiendo que tendría que responder que si pero no se si es realmente a lo que se refiere la pregunta.
"Tu puntuación es de 26 sobre 100 en el test IGD-20."
También es cierto que si no tuviera tantas cosas que hacer creo que me podría tirar viciando 12 horas al día como un cerdo sin problema
47 de 100
Hacer este test me ha recordado a los magníficos que eran mis dias de instituto con sus 6/7 horas diarias de juego, sin consecuencias ni remordimientos
#69 lo de las horas es relativo. Es mas que dejes de ir a trabajar por viciarte y cosas asi.
58/100... Creo que me estoy autoengañando
"Muy bien. Tu relación con los videojuegos puede considerarse ADAPTATIVA según los criterios presentados en la investigación en que se desarrolló el IGD-20"
Si no viviese en pareja otro gallo cantaría....
22 sobre 100, será que paso más tiempo programando juegos y currando que jugando. Que mierda. Estoy desenganchado xDDD