#3787 No tienes que comprar todos los circuitos, solos los que te interesen o puedas pagar e incluso en el foro de la serie habrá un calendario de rotaciones que ahorran euros. Yo llegué a B sólo comprando Nords por fanatismo y mis tardes eran con el Mx5 y el Caddy cuando tocaba semana de tiesos xd. También te digo que si no eres "cerrado" de mente le puedes dar una oportunidad al oval/dirt que son mundos muy diferentes al road.
#3791 El G29 es una buena compra y los pedales es lo más valioso del pack porque se pueden modificar con multitud de mods. El FFB no es el de un Fanatec pero que tampoco es tan asqueroso como te lo pinta nuestro querido hater, que te lo vende como si fuera uno de 20e. Muchos hemos tenido este volante por aquí y no nos hemos muerto xd.
¿Alguno corrió este finde en la Bathrust1000?. Yo acabé P6 en mi primera vez y ni me lo imaginaba, veía más probable una galleta en la bajada. No he corrido tan tenso en mi vida entre el circuito que no perdona, el coche que es una bestia y la mitad de la carrera el asfalto a +52C sin una triste nube. Esperaba montonera en la salida pero no hubo ni un toque, sorprendente...