Bueno, pues para que os riais un rato, y yo empezar a tomarmelo como lo que es, un juego y una tarde mala, os voy a contar mi super regreso a Iracing.
He llegado a casa a las 18:40, iba con la intencion de correr hasta las 23:00, que ya es cuando el volante empieza a hacer ruido, monto el T150, la palanquita, los pedales con su caja atras para que no se vayan a la mierda, abro Iracing con toda la ilusión
- A POR EL FI...no, no, vamos con calma, hace mucho que no jugamos, no compremos nada, esto es un prueba.
A la practica de Mazda en Laguna Seca, despues de mirar violentamente a la palanca que no se decidia de si funcionar, empiezo a dar vueltas sobre las
19:00, a mi ritmo en practicas, poco a poco, 1:42 de media...que es un porron, pero bueno, al menos estable.
Primera Carrera
Llegan las 20:00, pongo la carrera, y a partir de aquí. Salgo desde la cola, obviamente, voy con calma, lento, con cal...me envisten por detras obviamente, pero bueno yo sigo a lo mio, me pongo detras de uno, y cada vez que me pegaba un poco, frenazo...total, 15 puntos de penalización y abandono clarisimo, a 2.30 de IR.
- Bueno, no pasa nada, hacia casi 3 años que no jugabas a esto, nunca has sido de correr con gente, venga, la siguiente
Segunda Carrera
Sigo practicando 1.41, llegan las 21:00, esta vez salgo 5º, segunda curva, el que tengo en el interior decide omitirme, así que ostia contra el muro.
- "COÑO...mira a la mierda, yo termino esto"
Así que ahí voy a boxes, reparo, y empiezo a dar vueltas como quien saca al niño, al final me suben a 2.39...ya más por pena que por otra cosa supongo
Tercera Carrera
Y ya llegan las 22:00, esta vez ya con ilusión y nervios, salgo 6, y bueno, ya a base de perder puntos como un cosaco pues ya me ponen con los mancos como yo de 1000 puntos, quitando alguno un poco violento (Yo en caso de duda que pase, no me voy a dedicar a jugarme aun más puntos...que soy de Rally corcho adelantar/defender no es lo mio). Iba en 5 posición, todo feliz persiguiendo a uno despues de algun adelantamiento aquí y alla y esquivar un par de veces a la muerte, vamos lo que para mi es una carrera de "Mira, al menos tienes brazicos, al final mejoraremos con el tiempo".
A 3 vueltas del final, me cargo el motor, simplemente bajo rapido de marcha, y solo veo como salta una luz roja, y el motor se para. Mi equipo con cara de Pocoyo, yo con cara de Pocoyo, y 3 vueltas en boxes mirando el cielo azul.
Total, 2.40 de IR, de 1260 de la otra puntuación a 1100...que casi mejor, porque rapido, lo que es rapido en circuito, nunca he sido, el orgullo un poco herido, mi equipo sutilmente hasta los huevos y el spotter con toda la ilusión diciendo que he hecho un buen trabajo (Gracias Spotter, eres la luz de mis ojos)
10/10, mañana pruebo de nuevo