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#447 Vaya forma de sacarse de la manga una victoria jojojo

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Y

#450 Te ha faltado un cero :D

#451 estuvo casi tan guapa como la carrera real. :qq:

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B

YonyMestampo, pero tú corres en estos torneos o por qué eres por así decirlo el gurú de este juego? Pregunto por no leerme las 16 paginas que estoy mas perro que niebla xD
La verdad que haces una labor aquí de agradecer ^^

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Neodux

#452 Pues lo pensé y por no abrir el vídeo de nuevo puse 0.08, me parecía demasiado. Joder que ajustadísimo, vaya carrera tan épica, los últimos adelantamientos recuerdan muchísimo a la carrera de verdad

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almo

Bueno chavales, después de 1 día con iRacing, ya me muevo en 1.55 bajos en ritmo de carrera y las vueltas rápidas, las tengo en 1.53.6/7xx, se que es una birria, pero me hacía ilusión contarlo xD

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B

#455 Circuito coche?

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Y

#453 Si no sabes de un tema, cualquier persona que sepa mas que tu te puede parecer un guru. No lo soy, simplemente lo he dado a conocer en este foro.

#454 En Indianapolis el dicho dice algo asi como: no quieres ser quien lidere el penultimo paso por meta.
Y ha pasado muchas veces tanto en la vida real como en iRacing, quien pasa por meta en primera posicion cuando ondea la bandera blanca no gana la carrera.

Pero pasa una cosa sobre la que no tiene control ni el primero ni el segundo, y es que a falta de menos de 5 vueltas el riesgo de una bandera amarilla es altisimo, y de salir el pace car con tan pocas vueltas para el final puede que incluso si se relanza la carrera con una vuelta para terminar, el segundo no pueda adelantar al primero.

#455 Pues no te esfuerces demasiado porque esta noche a las 02am se cambian todos los circuitos de todas las categorias. :D

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almo

#456 okayama, Mazda Mx-5

#457 Bueno lo aprendido seguirá ahí no? xD

Edit: Que rabia, segunda carrera, saliendo segundo, le gano bien la posición al Poleman y viene uno, en la primera curva a izquierdas, me enviste y OUT...por cierto en la primera curva envistió al Poleman... luego error de pilotaje, pisando más de la cuenta el piano...

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Y

#458 Ve practicando el siguiente circuito.
Te vas a series home page y ahi a schedule para ver que circuito viene esta noche.

Si te pones a practicar en el siguiente circuito un par de horas y estas preparado para correr la primera a las 02am, te puedo asegurar que ganas la carrera o haces podio.

scout_

Buenas . Estoy en clase D y se me han desbloqueado una serie de competiciones, la pregunta es: ¿Cual es la mas asequible?
Me refiero en cuanto a precio . Me llama la skip barber race series pero son una burrada de circuitos. Mas de 150€ por lo que veo y me parece que mi actual volante me esta lastrando (logitech momo racing) y quizas me tenga mas cuenta pillar un g27 primero.

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Y

#460 Gasta esa pasta en un G27 y dale la vuelta al cuentakm del MX5, Solstice, Cadillac etc.
Ve ahorrando para pillar un circuito a la semana durante 9 o 10 semanas porque en cada temporada (12 semanas) de clase D suelen incluir 2 o 3 circuitos que tú ya tienes.
Si pagas por cada circuito a la semana te costará 14,95$ pero si compras de 3 en 3 tendrás 10% de descuento y de 6 en 6 creo que es 20%.
Si pagas 40 cosas te dan 25%.
Si lo pagas todo será un 30% y en cada cosa que compres después según vayan sacando circuitos nuevos y coches, también te darán un 30%.

Como ves cuanto más pagas más te descuentan, pero todo el contenido pasa de 1200$.

Disfrutarás más lo que ya tienes con un G27 que seguir con tu viejo volante metiendo más dinero en circuitos y coches.

seridb

Como me jode en stock que se te tiren encima cuando estas en LOW y ellos en HIGH.

Le he pillado el gustillo a las ovales pero joder cada 3 carreras me meten una ostia cuando adelanto por el interior.

La gente falla mucho y se va para fuera y les metes medio coche y ellos vuelven como si nada.

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Neodux

Algún consejillo para el SCCA Spec Racer Ford y sobre todo para Laguna Seca? se me esta resistiendo un montón, aún no doy una vuelta completa

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Y

#462 Si no pones un vídeo no podemos saber qué haces mal.
Pero no te preocupes ya por Laguna Seca porque dentro de 3 horas lo quitan.

#463 Los óvalos son muy diferentes. Ahí la gente corre de otra manera completamente.
Y lo mismo digo, si no veo una repetición no puedo juzgar lo que pasa.
Puede que creas que están haciendo algo mal y quien no lo hace bien eres tú y no lo sabes.

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zicro

Alguno con el Driving Force GT me puede decir dentro del juego los valores que tiene puestos en el Force Feedback? Lo de strength, damping y min force?
Lo tengo a 12, 0, 13, pero no siento los pianos, cuando me salgo si vibra.

Me he mirado lo de #437 pero el programa para mirar lo del min force no se como va :S

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Neodux

#464 El que quitan es Road Atlanta, estoy entrenando en Laguna Seca a ver si llego para la carrera de las 2. Es un circuito muy hijo de puta, nunca lo había probado xD

#465 Yo mismo. Strenght lo tengo en 16, damping a 0 y Min force en 4

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seridb

#464 Nada era un pequeño rage pero básicamente es que la gente se olvida de que estas ahí, luego te piden perdón pero en el peor de los casos te llevas el x4 rico.

No guarde replay pero más o menos es esto https://m.youtube.com/watch?v=dMwVWLvb1k4 , tío que sube más high de lo que debería pierde velocidad cojes la línea interior lo pasas o casi lo pasas y el se te tira encima, acaba tu carrera y la suya.

Las carreras que acabo de oval son porque salgo muy atrás (esquivas ostias) o muy adelante (la gente suele jugar más limpio y no te embisten como en el centro del peloton)

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Y

#466 Ok, no lo sabía. Bien hecho entonces.
Pon vídeo que si no es imposible saber cómo decirte lo que no haces bien.

#467 En óvalos tienes que estar preparado para el cuerpo a cuerpo.
Las hostias aquí son como los buenos días en una panadería por la mañana.

Quien va por la línea interna debe saber que tiene que pegarse al interior de la curva.
Con el tiempo vas a prendiendo cuál es la trazada que tienes que tomar en cada circuito mientras vas en paralelo con uno o dos más.

No hay reglas escritas, solo se aprende con el paso de las carreras.

Y lo malo que tiene la categoría donde estás ahora es que está llena de gente que no sabe controlar el coche bien ni rodar a corta distancia de los demás.
Porque todos contra los que estás compitiendo son novatos.

Cuando avances de categoría podrás tener carreras así.

Todos españoles por cierto.

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almo

#468 Una cosita, en Laguna seca para la mazda cup, que tiempos son aceptables??

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Y

#469 43 alto.

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Vireca
seridb

#468 Ese video no fue el mejor ejemplo :/, ya que el del interior digamos tiene la culpa al final, el problema es que normalmente el del exterior en rookies suele volver, perder el control i se te lleva por delante. Yo sigo la estrategia de Road, si alguien se me pone en paralelo intentaré aguantar hasta donde mi trazada de, evitare el contacto a todas todas pero no voy a apartarme por supuesto. En Road la gente me parece que es más consciente de donde tiene el coche i donde esta el rival (por lo menos en rookie), normalmente los accidentes de que alguien se me lleva por delante es por falta de conocimiento de hasta donde puedes tirar con el coche, anda que no vi ostias en la curva de izquierdas antes del sacacorchos (yo también me lleve alguno puesto en laguna con el mazda).

almo

#470 43 alto mi madre...xD voy por 49 en hot lap xDD

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Neodux

#473 Yo con el SRF 1:45 si no me salgo, cosa que pasa en dos de cada tres vueltas xDD

Y

#473

Esa es la última carrera que he hecho en ese circuito con el mismo coche que comentas.
Mira alguna vuelta y coge referencias si puedes, a lo mejor mejoras algo porque con 49 tienes mucho margen todavía.

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zicro

#466 Gracias, me va algo mejor pero sigo sin sentir algunos pianos.

#475 Como se hace para que en carrera salga la diferencia con tu mejor vuelta que sale arriba? (delta time se dice? xD) Porque me sale en OP, cali y en el warm up, pero en carrera no :/ Nada ya lo encontré

A mi me sale que el siguiente circuito de mazda es lime rock park :S
Y para el street stock el USA speedway, que lo estoy probando y va a ser la risa me parece a mi xD

2 respuestas
Y

#476 http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do

Street Stock alterna cada semana entre Charlotte y USA Speedway.

A la izquierda de cada categoría podéis expandir la sección dedicada a ella y ver el calendario.
Recordad que las fechas de iRacing tienen el día correspondiente a ese mes justo después del mes.
De manera que el 7-6-2015 no es el 7 de junio si no el 6 de julio por poner un ejemplo.

igneosakro

#465 Solo tienes que pulsar la opción siguiente:

Neodux

#476 La verdad es que yo los pianos los siento muy flojitos, pero más fuerza ya falla mucho

Aries89

Aun sigue la promocion esa de los 3 meses gratis?

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