Pero bueno, entiendo tu punto de vista. teniendo en cuenta tu último párrafo... si en cuatro años has tenido la suerte de no encontrarte con casi ningún tarado, es normal que consideres que el sistema de reportes y sanciones funciona. Diferentes opiniones por diferentes experiencias.
No mezcles cosas, que no me hayan matado adrede no quiere decir que haya tenido malas experiencias con tarados que han jugado al límite, me han mandado al muro en varias ocasiones o que piense que todo es perfecto. Aquí algunos de los reports últimos que he mandado
-- Se queda esperando a que venga el fulano de turno o se lo carga durante la caution
-- Sale del pitlane ganando casi 10 posiciones en una multiclase
-- Ve que voy a pasar y misteriosamente se olvida que el volante tiene offset
-- Se pasa las normas del PC por el forro, va en 3-wide, golpea a varios coches y la sigue liando.
Si crees que defiendo a iRacing a capa y espada te puedo asegurar que no soy ningún fanático. Estoy bastante cansado de ciertos aspectos como el NTMV7, licencias subidas en 2 días, decisiones de contenido que no escanenan because potato u otra información que me va llegando de gente que está dentro.
Con respecto al sistema de reportes, funciona pero sí que deberían empezar a purgar a los reincidentes, tuve que aguantar durante meses que se relacionara a un idiota con mi equipo salchicha cada vez que la liaba cuando llevaba meses fuera del equipo.
Es más te voy a contar una experiencia que me pasó hace unas semanas y tengo pendiente mandar un bonito email. Suelo correr disciplinas muy oscuras y esa semana tocaba un circuito que tiene cierta zona que está reportada para que metan un slow-down. En una carrera coincidí con una persona relevante cuyo comportamiento dejó que desear. Usó esa zona para adelantar y volvió a mi linea interior como si no existiera golpeándome y por poco no trompeé, por no hablar del resto de su carrera.