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Sirius_spa

#5002 #5004 Entonces le han bajado el sonido o no?
Ese sonido siempre ha estado, pero en los últimos parches lo han subido un huevo.
Otro que tiene ese sonido un poco acentuado es el Porsche GT3

Lo del BOP en los GTE es un caso misterioso...es un puto juego, y las fisicas base son siempre las mismas...no creo que hacer un bop decente y no volverlo a tocar sea muy difícil.
Cuando un coche despunta lo nerfean cagando leches, pero cuando hay pasta de por medio como con el BMW nos tragamos el puto coche hasta la campanilla.

1 respuesta
Xustis

Acabo de empezar y la verdad, como simulador menuda decepción, nada que ver con el automobilista 2. Ojalá tenga algun día un sistema de carreras como tiene este, aunque poco probable, y menos la cantidad de contenido. El que no lo tenga se lo recomiendo, que además van a quitar el descuento de early access pronto.

goloso

Lo unico que tiene iracing mejor que los demas es su sistema online, por eso triunfa. Yo los demas los tengo para darme un vuelta offline. Para competir online, lo que te da iracing lamentablemente no lo tiene ninguno

2
Che931

#5011 La última vez que dí unas vueltas con el ACOBoost tenía el compresor molón que hacía trrrrrrrr click, no sabía que lo habían actualizado. El sonido está recreado a la perfección y eso es lo malo, suena alto xd. El coche que tiene el compresor más odioso es el R8 y el AMG también tiene ese efecto pero en la realidad nunca lo he llegado a escuchar.

El BOP lo complican ellos porque no paran de toquetear. Una vez que saques un coche, la aero la dejas fija a no ser que exista algún error gordo y se juega con parámetros como el peso o potencia que son simples. El EOT de los LMP1 es otra cosa que 3/4 veces está roto. Si ya de por sí ambos coches son muy diferentes (gasolina MGU-HK 8MJ vs freidora MGU-K 6MJ) se ponen a toquetear todo el tema eléctrico y dejan a uno en la mierda.

EspY

#5005 A mi en rookies me banearon por eso mismo y solo maté a 1 y totalmente sin querer... de este me queda un poco de duda si lo hace coscientemente.

Che931

En la qualy de la Indy500 no malgastéis el etanol invisible antes de salir a clasificar porque está muy justo para las 4v. La alarma del dashboard salta saliendo de la T4 y a la meta se llega con 0.5L escasos.

Es una brutalidad llevar la presión de road, 230 con aeroscreen y con este setup, en la open que estará más limado 235 como mínimo.

Kaos

Pregunta de noob: ¿los coches cuántos puntos de avería tienen? Es decir, a parte de la carrocería (que no sé hasta qué punto influye en la conducción), a nivel mecánico, ¿se puede joder cualquier cosa?

2 respuestas
Daidum

#5017 los golpes dependiendo de como sean de fuertes pueden afectar a la dirección, aerodinámica, motor....no hay averías si no son por golpes o mala gestión de la caja de cambios.

Mirtor

#5017 Sí, puede haber en un montón de componentes, aerodinámicas, radiador, dirección, motor...

Pero es difícil saber exactamente, iRacing es muy opaco con los daños, y es una de mis principales quejas. No entiendo por qué no tienes el típico cuadro con daños que tienes en el 90% de los juegos, por lo menos que salga al pasar por boxes.

2 respuestas
n3krO

#5019 Porque en la vida real tampoco es tan trivial saber donde tienes daños xD

1 respuesta
Mirtor

#5020 Una cosa es que no sea tan trivial y otra es tener que incorporarme a pista sin tener ni idea de si voy a poder llevar el coche recto o no. O tener que ir preguntándole a los rivales en las amarillas si tienes algún desperfecto. Al final es un compromiso, pero entre tener algo de información de más e ir completamente a ciegas, prefiero lo primero.

1
Kaos

Hombre, no saberlo en el momento es realista. Puedes tener una idea o hacer cábalas, pero saber 100% lo que se ha roto, no creo que lo sepa ningún piloto (a no ser que sea algo super evidente). Pero una vez que has pasado por boxes, es eso, tener un panel donde se actualice todo dependiendo del análisis que le hagan.

1 respuesta
Sirius_spa

#5019 pues igual de estupido que hasta que no entras en boxes no se actualiza la temperatura de las ruedas cuando casi todos los coches llevan sensores...

Pero entender que no te actualicen en tiempo real la degradación de la rueda, pero la temperatura???

#5022 en la vida real saben si van sin morro, si tienen la aleta tocada, si se han cargado un alerón...por ejemplo
Es de coña que en la nascar para saber si tienes el motor tocado tengas que apretar embrague y mirar las revoluciones o lo que dice @che de ir preguntando a los demás en las amarillas para que te digan cómo tienes el coche

2 respuestas
Mirtor

#5023 Lo de las amarillas lo he dicho yo >.<

Lo de las ruedas también igual. En la Mazda pues vale, pero en la F1 xDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#5024 Cierto xD

Che931

#5023 La temperatura la puedes obtener con segundos de retraso pero implica abrir/cerrar numerosos IBT que no le mola al HDD. En un dashboard real puedes leer la presión pero no todos tienen acceso a la temperatura, de algo tiene que vivir el de Michelin xd.

Yo en la nascar medio me hago la idea de lo reventado que está el coche por la hostia pero en caso de dudas tiro de la replay mientras hago el pitstop.

PD: Las carreras de la NIS han cambiado la hora virtual para que la carrera sea nocturna.

pineda

pues nada, mañana otro hotfix

como curiosidad, llevan desde febrero 11 parches, y 7 hotfixs. Al menos anunciados

goloso

Sigue habiendo muchos problemas con el sistema de daños en la imsa pilot. Deben estar trabajando a tope, o mas les vale

bnvl

Hay alguna manera de saber que tiempos hace la gente en circuitos que todavía no han tocado en una serie? p.e. estoy practicando con el 911 RSR en Gilles Villeneuve para dentro de 2 semanas, y el único tiempo que veo son los World Records, a los que obviamente no aspiro xD.

Los WR rondan el 1:30 y yo no bajo de 1:36. Esos tiempos son los que la gente hace con el tire model actual?

Edit: he enviado sin querer.

2 respuestas
Mirtor

#5029 Por darte una idea, si en "Current series" eliges "stats" puedes ver los resultados de Time Trial de otras temporadas. Pero claro, esto te va a dar los resultados de TT, que de por sí no es algo que haga muchísima gente, necesitas que el circuito se haya usado anteriormente en esa serie y si ha habido cambios de físicas o lo que sea pues casi que no te vale. Pero es lo que se me ocurre. No te sé decir si ese tiempo es bueno o no.

1 respuesta
bnvl

#5030 No lo sabia, gracias! Los últimos tiempos que veo son de s4 2019, así que no se si me valdrán. Pero bueno me esperaré a que toque el circuito y ya compararé entonces.

1 respuesta
pineda

#5031 lo que yo suelo hacer es mirar en VRS el tiempo de la hotlap, sueles tenerlo unos días antes, y te haces una idea de una vuelta buena

edit y puedes lanzar la misma sesión (mismas condiciones) desde su web, así te aseguras que la temperatura, hora del día, etc no te hace ir más lento o rápido

1 respuesta
bnvl

#5032 Le echaré un ojo. Tampoco busco igualar hotlaps, que se que no voy a ser capaz, pero esta bien saber que pueden imitarse las condiciones. Gracias!

pineda

#5008 pues tenías razón. Ayer me respondieron el mail clásico de ya lo hemos revisado sin decirme el resultado, y el tío sigue corriendo

en fin, si no banean esto, es para plantearse dar "besitos" en pista, porque es un claro ejemplo de tilt por parte de un niñato

1 respuesta
AeRoS

#5034 Te lo dije, tiene que ser muy claro para que baneen, porque en tu vídeo pudo ser a propósito, pudo ser un despiste, o no saber correr y por estas dos últimas no banean. Mira este ejemplo de un streamer, a este, si que lo han baneado.

https://www.twitch.tv/moski29/clip/AgreeableInventiveZucchiniBuddhaBar

2 respuestas
Che931

#5035 Es que ese ejemplo, no te salva ni el mejor abogado, se lo prepara al milímetro xd.

Creía que el vídeo acababa con segundo toque y veo que me había perdido el de debajo del puente cuando entra marcha atrás, todo un genio. Viendo eso he recordado la de gente que no lleva el relative como principal porque dicen que es irreal llevar ese tipo de cosas.

crisx146

#5029 no hagas mucho caso a esos tiempos, ya que son con las ruedas viejas.

1 respuesta
bnvl

#5037 Me imaginaba. Toca esperar entonces.

goloso

#5035 Ese streamer puede certificar en primera persona que banean, minimo se ha comido 1 en cada cuenta

Che931

@Sirius_spa Ya tengo la respuesta al misterio del pitlane cerrado a 2 del green y teníamos la respuesta desde el principio:

7.5.7.1. When there are two laps of pacing to go until the green flag restart ......... Pit lane is closed to all lead lap cars that have not pitted. If a lead lap car pits under this condition, he or she will have to serve a green flag penalty stop.

Siendo líder tienes 2 oportunidades de entrar mientra que los doblados siempre lo tienen abierto excepto cuando son parte del wave-by. Ya nos podrían poner unos semáforos en el pitlane que de una pasada ves bien si está abierto. Creo que Homestead es el único que tiene semáforos que indican el estado del pitlane.

1 respuesta