si sales con el pit cerrado es porque el pace esta pegado a tu culo, y si hubieses esperado palmarias vuelta,no?
Correcto, ganas 1v que sería un "ilegal wave around" y es más, hasta puedes palmar vuelta de nuevo siendo el lucky dog si no estás atento.
Con el speeding me pones en dudas porque yo me paso en los cortos porque con nada que aceleres estás en el límite y siempre me ha cascado D2E. La única vez que me cascó un S&G fue en Bristol que entré en la última, me pasé y como seguía por el pitlane me la convirtió en S&G +30
Una tabla con todas las sanciones si no me he equivocado o dejado algo.
| Caution | Green - Sanción durante caution no cumplida |
Speeding, unsafe entry/release | D2E | S&G |
Entrar con el pitlane cerrado | S&G en la resalida | No aplica |
Salir con el pitlane cerrado | D2E | S&G si está cerrado en la resalida ¿? |
Adelantar al líder antes S/F | - | S&G |
Adelantar por el interior antes S/F | - | S&G |
No respetar el orden asignado en la caution | S&G en la resalid | No aplica |
#5049 Al menos aquí tenemos la ayuda del propio juego. En la IMSA real son los equipos los que tienen que estar atentos para desdoblarse y hacerlo bien usando el GPS/Livetiming