Esta tarde por fin he conseguido la primera victoria con el Indycar en su serie oval, la skin de Pagenaud me dió +7 de estrategia. Tuve dos amarillas seguidas y en la segunda en vez de hacer pitstop completo como en la primera, me la jugué con un splash&dash de 6-7L ganando a todos en el pitlane. Durante todo el stint estuve haciendo lift&coast y poniendo el mapa 3,4,5 pero iba 1v corto. Salió la amarilla justo al adelantar al P2 y nunca más se relanzó. El saber ahorrar en amarilla tiene sus recompensas xd
No estoy seguro si alguien me reportará porque me hice un lío con el PC. Venía detrás mía , bajé la velocidad pero el PC se quedó como a 10kph. Entonces decidí intentar cazarlo pero no había wave-by por lo que tuve que pararme en la pista durante 40seg y que me pillara para terminar.
#5723 Michigan es único, se va a 230 pero luego es tan ancho que puedes adelantar por cualquier sitio, el exterior era mi línea preferida xd. De Pocono lo que peor llevo es adelantar en la T1, no me mola pero con el NASCAR tampoco adelantaba bien, siempre tiraba por el exterior.