iRacing #HG

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#5700 Que lo pongan como variante rallycross xDDD

Sirius_spa

#5700 puffff vamos a decir que la naturaleza ha seguido su curso:
https://www.circuitsofthepast.com/old-hockenheim-today-track-visit-2016/amp/

sudoGenkii

Alguien que conduzca el bmw m4 gt4?

Quiero iniciarme en la imsa y me gustaría entender un poco las setups, si alguien le imporataria hacerme un resumen para dejar el coche un poco mas fino lo agradecería.

3 respuestas
Fyn4r

#5703 perooo el gt4 no te vale para la IMSA

1 respuesta
pineda

#5704 sera la michelin pilot

2 respuestas
Fyn4r

#5705 aaah, cierto cierto.

Por alguna razón pensaba que era full porsche

goloso

#5705 Borrando, olvide la ostia pilotes cup

1 respuesta
pineda

#5707 eso es en la fixed

n3krO

#5703 el tema de setups es universal para todos los coches. @Sirius_spa maneja mucho de eso

2 respuestas
Sirius_spa

#5709 manejo que no veas xD

Se tocar cosas sobre alguna base, pero si tengo que hacer algo de 0 podría salir un truño considerable.

Lo de los setups es mirar guias, cheat sheets...y perder mucho tiempo probando cosas.

1
Che931

El jardinero de iRacing se va al ERTE, a partir de la siguiente actualización tendremos maleza

#5703 El BMW tiene un "problema" y es que si muy al límite las ruedas delanteras se cocinan y tienes understeer para mojarlo en el café de la merienda xd. El coche no tiene muchos parámetros que configurar, cualquier guía/sheet te sirve. Lo que sí te digo que la suspensión es una puta mierda al igual que la del TCR,

#5709n3krO:

el tema de setups es universal para todos los coches.

Mi 305 winged no dice lo mismo ni el ACOBoost GTE xd.

sudoGenkii

resumiendo, git gud y dejarme de mariconadas de settings no? pues al lio.

Sirius_spa

Os dejo por aquí algunas guías, que cuando @che931 pueda, las meterá en #1

1 respuesta
Che931

#5713 Todo subido juapa!. La próxima vez me dejas los links a lo guarro, no pierdas el tiempo insertando si no quieres.

@Mirtor He acabado con tal sudada después de la Indycar, que parece que tengo el aeroscreen en mi cuarto xd. Tengo que correr en más circuitos con este coche, que sólo piso los 3 de siempre.

1 respuesta
Mirtor

#5714 Jajajajajaja Yo tenía el aire puesto. Es muy intenso este circuito.

A mí me molan los cortos, pero la gente muchas veces se achanta y la participación cae. Aquella vez que pusieron USA Intl me lo pasé súper bien. Los cookie-cutters tienen el problema de que como se forme pack racing es lotería y como no se forme no hay quien adelante.

Bueno, molarme me molan casi todos xD

1 respuesta
Che931

#5715 En mi cuarto la refrigeración es nula pero le da un toque de simulación cuando se corre Nascar/Indycar y encima tengo sauna gratis xd.

La semana de Michigan también disfruté de lo lindo aunque en algunas no tuve suerte y quiero darle otro try a Pocono que nunca me ha salido una carrera en condiciones Lo único que no me gusta de la fixed es que los setups tienen DF nivel Detroit y si toca correr de noche pues draft party, al menos ahora tenemos ARB-WJ.

Esta tarde un par de ellas caerán, ya pondré trozos de ayer que madre mía el nivel del top-split...

1 respuesta
vincen

Oye, esta en algún lado los horarios de las series especiales? Nascar, Indy, Endurances y tal?

Donde aparece que día de la semana es y a que hora son las sesiones? No lo encuentro por ningún lado O la gente lo sabe sin más?

1 respuesta
Che931

#5717 El de los eventos especiales están recogidos aquí y la NIS tiene horarios diferentes según sea open/fixed

El resto de series como las de las carreras de 12h viene en el pdf con total seguridad.

Edit: El horario de la NIS

Fixed Series:
Wednesday 21:00 GMT (Wednesday 5:00pm est)
Friday 1:00 GMT (Thursday 9:00pm est)
Saturday 10:00 GMT (Saturday 6:00am est)
Saturday 16:00 GMT (Saturday 12:00pm est)
Monday 1:00 GMT (Sunday 9:00pm est)

Open Series:
Thursday 2:00 GMT (Wednesday 9:00pm est)
Thursday 19:00 GMT (Thursday 3:00pm est)
Saturday 1:00 GMT (Friday 9:00pm est)
Sunday 14:00 GMT (Sunday 10:00am est)

1 respuesta
vincen

#5718 No me refiero a los eventos especiales, si no a las series.
Las que tienen solo x sesiones a la semana, que hay varias de este tipo, no solo son 2..

Como la NIS y la IndyCar iRacing Series - 2020 Season por ejemplo.

En el PDF por ejemplo solo pone "5 timeslots per raceweek", ni día ni hora.

Quiero saber si esta información esta en algún lado.

Por ejemplo, de donde has sacado tu ese horario de la NIS? Esta publicado en algún lado? En el PDF solo pone "5 timeslots per week".

1 respuesta
Che931

#5719 Hay unos foros especiales para la NIS e Indycar Series donde están los horarios por algún post perdido, el de la NIS siempre está en el post de la carrera que toque esa semana. Forma rápida de saber los horarios si se ha corrido es irte a los resultados de dicha serie, por norma general siempre se mantienen

1 respuesta
vincen

#5720 Vamos que esta organizado como el culo, no esta disponible esta información de forma accesible como las series normales.

1 respuesta
Che931

#5721 Que yo recuerde los horarios de la NIS por ejemplo venían en el PDF pero ahora es lo que dices, x sesiones y búscate la vida.

De las series que me interesan suelo tener apuntados los horarios y listo pero si un mojonaco.

Mirtor

#5716 Michigan me encanta. Seguramente mi favorito, creo que la media milla extra hace que no se vaya tan al límite y abre nuevas trazadas, dando más confianza a la gente, pero tampoco tiendes a ir súper pegado como en Daytona. Que por cierto, no es necesario ir por defecto comiendo culo con el Indy como si fuera un stock car. Pocono mola porque es único, pero es verdad que los setups suelen ser un poco chusteros.

1 respuesta
Che931

Esta tarde por fin he conseguido la primera victoria con el Indycar en su serie oval, la skin de Pagenaud me dió +7 de estrategia. Tuve dos amarillas seguidas y en la segunda en vez de hacer pitstop completo como en la primera, me la jugué con un splash&dash de 6-7L ganando a todos en el pitlane. Durante todo el stint estuve haciendo lift&coast y poniendo el mapa 3,4,5 pero iba 1v corto. Salió la amarilla justo al adelantar al P2 y nunca más se relanzó. El saber ahorrar en amarilla tiene sus recompensas xd

No estoy seguro si alguien me reportará porque me hice un lío con el PC. Venía detrás mía , bajé la velocidad pero el PC se quedó como a 10kph. Entonces decidí intentar cazarlo pero no había wave-by por lo que tuve que pararme en la pista durante 40seg y que me pillara para terminar.

#5723 Michigan es único, se va a 230 pero luego es tan ancho que puedes adelantar por cualquier sitio, el exterior era mi línea preferida xd. De Pocono lo que peor llevo es adelantar en la T1, no me mola pero con el NASCAR tampoco adelantaba bien, siempre tiraba por el exterior.

1 respuesta
Mirtor

#5724 Ah, eso del PC lo vi yo una vez, en un circuito cortillo, creo que fue en Dover. Yo iba segundo y el primero, que creo recordar que era un streamer iberiano famosillo, pero no recuerdo quién exactamente, hizo lo mismo que tú. No creo que pase nada. No es tan liada como la que hice yo en una de mis primeras carreras en la Indy, liderando en Charlotte. No sabía que el PC no tenía colisiones y me maté a mí y a otro más por intentar esquivarlo. Aun me duele recordarlo.

2 respuestas
n3krO
#5725Mirtor:

No sabía que el PC no tenía colisiones y me maté a mí y a otro más por intentar esquivarlo.

La culpa es del juego por no tener colisiones con el PC. Ojala colisiones con el PC y en el pitlane xdddd

1 respuesta
Che931

#5725 El otro día me pegó un susto porque no tenía a nadie detrás y de repente un coche a +180 directo a mi culo. El bug del nuevo Texas fue todavía peor, encontrarte el PC delante tuyo en una relanzanda porque no se metía a boxes y te daba sopresas a lo largo del circuito xd.

#5726 En la fast lane hay colisiones, he pegado más de una hostia entrando a mi pit. Lo del PC lo veo bien, seguro que mata a 3 de camino al líder y tenemos lloros. Además que en óvalos pequeños tienes casi que atravesarlo para poder hacer el wave-by/lucky dog.

n3krO

En la vida real no se puede quitar colisiones che!

2 respuestas
Che931

#5728 En la vida real pagas las reparaciones de Nords Nekro!

2
Mirtor

Es que es eso, o se curran mucho la IA del PC o mejor que no tenga colisiones. Para el pit lane pues bueno, en muchas carreras habría problemas de espacio.

#5728 ¡En la vida real no puedes cambiar motor en mitad de las 24h!

1