#5751 no.. es el eterno debate.
en mi equipo tenemos a dos tios,con pedales g29 sin mods por encima de 7k de irating.. que se dice pronto.. eso es talento.
yo lo veo muy fácil,eres rápido con unos g29? cómprate los más caros,tienes talento
no eres rápido? ni lo intentes,no van a servir de mucho.. mejora esos g29, podrás sentir más placer,el hobby va a ser más divertido,sin más,no te ralles tio,benecke en un mes tenía más irating que todo el foro,no serás el mejor con esos pedales chupiguays ,vas a ganar dos décimas,si,pero estas a dos segundos del mejor.
buacas realidad? tienes un cockpit? usas sequencial? vamos,no me jodas
pasa que ahora,esta de moda lo más caro y lo más brilli brilli,en mi época, jugábamos por diversion, se presumia de hotlaps en una web que de mirarla, tenías sida.. disfrutábamos de una escuela.de pilotos,luego division 2a.. luego 1a.. charlabas en ts,socializabas mucho más yo sigo viendo esto como un hobby,para disfrutar y divertirme,no me hace ninguna falta gastarme 400 papos en unos pedales.. esto es mi pasión,me gusta sentirme jimmy jonhson en iowa por un rato,con mi volante p383 a un palmo del pecho y mi sequencial.
por eso le recomiendo al chabal que se mejore esos g29,pk disfrutará del juego igual,si realmente lo que le gusta,es la gasolina..
si lo que le gusta es ser el más rápido.. compra y a por benecke! dale caña!
siento mucho el tocho,pero veo que el simracing se esta volviendo muy loco,esto casi casi parece un trabajo,todo el mundo hasta las trancas de periféricos y luego los ves jugando con un semibacket.. pk es más cómodo.. o ni eso,los ves con un aro osp anclado a una mesa con unos v3 invertidos haciendo tope con la pared!
que a mi me parece fantástico que os gasteis pasta en esto y lo otro,pero permitidme que comparta mi postura tan extensamente con vosotros,posteo muy poco o casi nada.. ya no molesto más,nos vemos.