#5768 o sea que, si eres "malo/normalito" no gastes dinero en algo mejor que te puede dar más sensaciones y disfrutaras mas de la inmersión?
no,para nada, cómprate lo que más quieras,yo no soy nadie para decirte ni soplarte nada
lo que digo,es que la moda,es comprarse esos pedales,que pueden ser de kualkier marca .. y estar jugando con una silla sin ruedas! en un escritorio con una pantalla de 22"a más de 800mm de tus ojos... eso no es inmersión y eso es lo que e tratado de decir en el post,que la moda es comprarse un aro de osp y jugar en la mesa donde haces los deberes,esa es la puta moda y la santisima tontez que corre hoy en día,antes tendrías un volante de mierda y unos pedales que davan asco,pero toda la peña iva con obutos,es así! en speedinlive,en rfnews,en f1total.. en todas partes! ahora es el ser el más rápido pk el ir se gana adelantando.. po vale
y lo vuelvo a decir,pk hasta parezco el malo de la peli,yo,no me voy a gastar X € en unos pedales kuando frenar no me da inmersión alguna,tengo que hacer más fuerza.. oh mama,bendita inmersión! frenar me hace ganar tiempo,no da inmersión, inmersión es un cockpit,un backet.. repito,backet, tres pantallas,cubrir las pantallas con zona negra arriba y abajo,un sequencial y usarlo(pk muchos lo tienen por tener).. eso es inmersión,si alguien lo quiere entender,por mi bien.. es que tiene cojones,que me digan que unos pedales de 1k€ dan inmersión,es que tiene cojones macho.. y por eso,le sigo al chico,que se compre el cable y lo otro,pk es mejor gastarse pasta en unas pantallas de 144hz que estar jugando a 60hz.. o en unas vr,como en tu caso,que es perfecto y está genial tener unas vr,es la polla! solo tienes que mirar los cockpits de goprolopez o el de la chatarrería para entenderme, inmersión pura y dura,que te sobra la pasta y te compras esos pedales,genial! ole tus cojones! pero la "moda" es rendir antes que sentir que estas dentro.
y doy por finiquitado el tema