iRacing #HG

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#749 Aunque tu suscripción sea gratis a ojos de iRacing te deben 3 meses de servicio, y meter 12 meses más significaría que tendrás 15 antes que caduque tu suscripción.

#750 Eso es porque estás cambiando los neumáticos y probablemente llenando el tanque de gasolina, que le caben casi 50L :D y tarda lo suyo.

Debes ir al black box de los neumáticos y gasolina y desmarcar esas casillas.
Si quieres que los cambios sean permanentes dirígete al mensaje #164 del hilo.

Para utilizar el fast repair es necesario tenerlo activado antes que la grúa lleve tu coche a boxes, o antes de parar en tu pit box si lo llevas tú. Pero te aconsejo que aunque el motor esté echando humo, es mejor que vayas conduciendo despacio, por un lado de la pista hasta llegar a boxes, con cuidado de no pisar las líneas de entrada ni salida, de no exceder el límite de velocidad etc.
Las paradas a boxes en categoría rookie si se tienen que dar son por emergencias, y en situaciones de emergencia la práctica vale su peso en oro.
Así que dedícate unas cuantas veces de vez en cuando cada semana que cambia el circuito a practicar las paradas en boxes. Ahorrarás mucho tiempo y evitarás penalizaciones estúpidas.
Porque una pequeña falta en el proceso como mínimo implica stop & go. Y de ahí hasta bandera negra.

2 1 respuesta
B

#751 muchas gracias.

Volante
1 respuesta
Fastestwat

Mamma mia como han dejado al Mazda. Después de unas cuantas vueltas tiene que ser una fiesta.

2 respuestas
Y

#752 Pon ese vídeo en modo público y de paso graba una repetición de una situación donde dices que se te va el coche. Desde varios ángulos.

#753 te refieres a dejarlo bien o mal.

3 respuestas
Fastestwat

#754 Noto que tiene más agarre delante y menos detrás. Por ejemplo en Laguna Seca he bajado tiempo, en Lime también pero en Summit no... la parte revirada se me atasca.

1 respuesta
B

#754 corregido, estoy en la parra. Perdona. Ya lo puedes ver en teoría.

En cuanto conduzca grabaré alguna donde me pase (no sé a qué hora me pondré a jugar).

Y

#755 Fíjate que las condiciones climáticas no hayan sido modificadas. A mi también me gustó más desde que actualizaron la física del neumático.

Kaiserlau

#753 yo hace como dos años q no jugaba xD y pfff q risas de coche. Correre a las 9 en categoria R.

Sladerng

El otro dia preguntando por oferta de suscripcion y la ponen hoy, me han escuchao estos de iracing! xD

Pillarofsalt

Yo me la he pillado también, pero tengo la espalda jodida y no puedo jugar :palm:

1 respuesta
B

Cuarta carrera y primera victoria, pero lo más importantes, sin incidentes (los 2 que pone por tocar el exterior):

Me ha llamado la atención, hay uno que está descalificado y le dan puntos (que no sé para qué sirven pero me da lo mismo XD), el hecho es dárselos si está descalificado, no es un poco WTF? No sé qué habrá hecho pero me llama la atención.

En carrera más bajo de 1.27,2 no puedo, y en libres más bajo de 1.26 lo veo imposible, y gente que hace tranquilamante 1.25,3 no sé yo dónde mejorar por mucha onboard que vea.

#760 por mucho tiempo?

1 3 respuestas
Kaiserlau

yo primera carrera 5º xD el primero de los doblados, un par de salidas y gg. Ahora la segunda y al sobre,

DeaTH

#761 yo ando mas o menos como tu en carrera puedo hacer 27 bajos y creo que el tiempo se saca en el cambio de rasante despues de la horquilla de meta y en la zona lenta, o por lo menos yo creo que es donde mas tiempo pierdo, tambien es el primer dia de la semana ya veras como el fin de semana o el lunes que viene no pensamos igual jeje.

1 respuesta
ArteeMa

Yo echaba ya de menos el Mx5, primera carrera de la semana, victoria y ni una sola incidencia jeje creo que es la primera vez.

1 respuesta
Kaiserlau

1:27.929 en la segunda carrera xD he terminado 2º y me toco salir 1º xddd

La peña es la ostia se tiran a muerte por el interior de la primera curva y si tu vas por el ext te mandan a cuenca de un toque...

1 respuesta
B

#763 ojalá sea así!!

#764 eso es un hattrick? xDDD \o/

#765 sí... hay gente con muy poco respeto, y hace las cosas como "quien no quiere la cosa", pero bueno, ya se irá limpiando la escoria y colocándose toda junta. A mí me han estropeado dos carreras pero no pasa nada, vendrán tiempos mejores en cuanto a carreras limpias se refiere. Muy buena segunda carrera comparada con la primera!!

1 respuesta
Kaiserlau

#766 hay peña muy optimista.

Me voy a jugar otra :psyduck:

1 respuesta
B

#767 yo más que optimista diría que es el "ansia", la agresividad y el poco temble. Hay que hacerlo todo a fuego lento.

Diviértete!!!

Y

Si tengo tiempo, cuando vuelva a casa daré unas vueltas para mostrar la trazada y todas esas cosas, puede que os ayude a mejorar tiempos. La vuelta antes del cambio de físicas estaba en 24 bajos o 23 altos creo.
Ahora tengo que ir a ganarme las habichuelas. :no:

3 respuestas
Fastestwat

#769 Eso, súbela que necesito bajar del 25. Estoy en 25 clavados.

Pillarofsalt

#761 Voy hoy al fisio a ver que me dice, en principio no creo que sea mas que una contractura pero no veas como duele xd.

2 respuestas
Sladerng

#771 Y lo que jode estar sin iracing... xD

Y

#761 Le pusieron bander negra y no pudo continuar. Pero la posicion final de carrera no la alteran. Si antes de que le descalificaran ya huo otros que tambien abandonaron la carrera, aunque no fuese por los mismos motivos, estos quedaron tras el descalificado y el sistema reparte puntos segun tu posicion final de carrera, da lo mismo lo que hayas hecho, si has completado todas las vueltas o fuiste descalificado en la ultima vuelta.
En caso de sufrir una adescalificacion en la ultima vuelta, aunque llegues a meta ese paso no es legal y te cuentan tu ultimo paso por meta antes de haber infringido lo que sea, asi que como minimo en esa carrera pierdes una vuelta respecto del lider, y de todos quienes hayan completado las mismas vueltas que el lider, asi que si en una carrera de 20 coches, pasas por meta en el final de carrera segundo pero con bandera negra a falta de 2 vueltas, si todos los coches van en la vuelta del lider, en la clasificacion final apareceras como doblado 2 veces, pero siempre quedaras por delante de quien hubiera abandonado 3 vueltas antes del final de carrera por ejemplo.

1 respuesta
Kaiserlau

¿Algun truco para ovales para no quedarme sin neumatico? El grafico de las gomas es algo q echo de menos de la epoca del LFS xd

1 respuesta
DeaTH

#769 Sinceramente te lo agradeceria por que te creo, pero no creo que sea capaz de bajar tanto...son 3 segundos :o

seridb

#774 Truco truco no hay ninguno.

Yo para no quemar el neumatico estuve haciendo pruebas con diferentes trazadas o bajando el ritmo en entradas de curvas...

Yo mi estrategia suele ser (Stock): Principio de la carrera a fuego para tirar a tope, algo mas tranquilo la primera vuelta pero sin dejar pasar oportunidades muy claras. A partir de que las distancias se ajustan suelo bajar un poco el ritmo para reservar neumático y cuando empiezan a quedar pocas vueltas lo vuelvo a subir para acabar las gomas.

Si alguien tiene algun secreto mas "secreto" que nos lo comente porque yo tambien estoy interesado.

J

Son súper divertidas las carreras de stock ahora , renove un año mas!

B

#769 eso estaría de lujo.

#771 ojalá sea por poco tiempo y dentro de nada estés disfrutando, ya nos dirás!

#773 gracias!

Anoche en la Mazda me tocó un tío que iba como una puñetera bala, me tuve que exprimir al máximo así que me pegué una buena hostia todo por mantenerme cerca y adiós carrera, me hice mejor tiempo en esa carrera que en práctica/calificación/7TT.

1,26,1 y de ahí no me pidas que baje xD

#754 esto lo veo totalmente salvable, pero no pude (sorry, no he trompeado más desde que te escribí, creo que es sugestión XD). Quizá por el acelerador...?

2 respuestas
Fastestwat

#778 Yo lo que veo es que en vez de ir a por el piano exterior, de dentro hacia fuera, te quedas en el interior. Aprovecha todo el ancho porque hasta la siguiente curva tienes tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

#778 a pillar setas al bosque xD

1 respuesta