Esto es un 24.84x me parece. No estoy seguro de la milésima porque no se registró el tiempo. Iba con bandera negra y no me apetecía parar a cumplir con el stop & go.
En la cámara externa podréis ver que no hago ningún offtrack.
La óptima le tengo en 24.3 pero para juntar todos los sectores sin cagarla necesitaría más práctica. Cagarla significa irse un poco en una frenada y perder 1 décima en cada una, al final todo suma y me quedo en 24 altos.
He hecho demasiados Km estos días con el DBR9.
Mañana corro otro poco y a ver si lo mejoro.
#783 He visto el vídeo. Es salvable, lo que pasa es que dejaste que se te fuera. Y no se te va cuando empiezas a darte cuenta que el morro está apuntando para Cuenta, si no antes. El problema es saber exactamente en qué momento hay que aplicar contra volante. Si tardas unas centésimas más de la cuenta, llega un punto en que no se puede recuperar. Le pasa hasta a los pros, pero en lo que la gente que llega a ser muy buena se diferencia de los demás, es que ellos no tienen que salvar nada, porque nunca ponen el coche en la situación que lo pusiste tú. O sea, pueden derrapar y tal, pero saben hasta qué punto se puede y de ahí no pasan. Que tampoco sé exactamente si es el caso del vídeo porque hay que estar ahí conduciendo y sintiendo el volante para saber si se podía o no y en qué momento pasaste el punto de no retorno.
En iRacing cada coche requiere muchas horas para aprender a dominarlo. Por eso os he dicho que no vayáis comprando todos los coches muy rápido, porque sin aprender a dominar un coche que se supone es el más asequible, cuanto más arriba vayáis en el escalafón de coches, más margen de tiempo tendréis de diferencia con respecto a los más rápidos de cada coche. O sea, seréis menos competitivos.