#882 Felicidades.
#883 Depende en que split entres. No es lo mismo ganar en el primer split aunque el SOF sea de 3000 si entra gente con 6000IR, que ganar en un split donde el SOF no llega a 1000 y quien tiene el numero 1 tiene un IR de poco mas de 1000.
Si en las carreras de Skip Barber a ti te ponen en el primer split de 2, o en el segundo de 3 o 4 splits, siempre lo vas a tener mas chungo para ganar porque te van a poner contra gente que comete pocos errores, ademas de ser mas rapidos.
En los splits bajos suelen entrar quienes cometen mas errores y ademas son mas lentos. Si por lo que sea estas en ese nivel de splits pero ganas unas cuantas carreras, subiras de IR lo suficiente para que el sistema te empareje contra gente de mas IR, o sea, en splits mas altos y llegara un momento que te metera en el primer split.
Y lo mismo a la inversa. Si llegas al primer split en categorias donde suele dividirse en 3 o 4 parrillas, y quedas en unas cuantas carreras de los ultimos, por detras de la posicion que marca el numero de tu coche, o sea, por detras del decimo con el numero 10 en el coche, o por detras del bigesimo con el numero 20 en el coche, perderas mucho IR y te bajaran de split.
El sistema es muy preciso emparejandote contra gente de tu nivel si participas lo suficiente en una misma categoria. Con 2 carreras por semana seria suficiente.