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ArteeMa

Para la Gran Touring Cup cuantos litros de gasolina le meteis al Pontiac?? esque por defecto viene con 52 pero supongo que sera demasiada gasolina para 25 minutos de carrera.

2 respuestas
Ysera

#871 Pues cuando le pones la gasolina en el setup, al salir a practicar cambiando lo de la derecha de abajo (donde salen los tiempos, ruedas, pilotos, etc.) sale las vueltas que puedes dar con la gasolina que le has echado.

Y

#871 Saber esto te llevará 2 vueltas.
Pones el black box de la gasolina, en la curva 2 o 3 del circuito miras exactamente lo que te queda en el tanque, vas a tope esa vuelta y al pasar por esa misma curva en la que tomaste la medición vuelves a mirar la cantidad restante. Si quieres puedes dar 1 o 2 vueltas más y así sacar la medida con mayor precisión.

Esto sirve para cualquier coche.
Parte de la práctica que se debe hacer antes de entrar en carrera sirve para conocer este tipo de cosas.

1 1 respuesta
Ysera

#873 Yony, sabes lo de las divisiones cómo va? En qué está basado para estar en la división 1 o en la 7?

1 respuesta
ArteeMa

Vale e gastado 10.3 litros en una carrera de 25 min y llevava 52 litros. Estoy haciendo el lelo

1 1 respuesta
Y

#874 No lo sé exactamente.
Creo que tiene que ver con el IR y los puntos que vas cogiendo en promedio por carrera.
No tengo idea realmente y lo he preguntado pero no me he acordado de mirar las respuestas si es que me las han dado, porque creo que no mucha gente lo sabe y al final los hilos donde lo he preguntado desaparecen en el pozo del foro de iRacing. :cry:

#875 El Solstice es un coche de calle.
Debería tener un consumo de unos 14L a los 100km si le pisas bien. La autonomía de un coche de calle suele estar en los 500km más o menos.
Está claro que para 25 minutos de carrera no vas a consumir 50L.

1 respuesta
Ysera

#876 Vale xddd.

Por cierto, pensándome que me estaba apuntando para una carrera de skippy me he metido a una de mazda mx5 y he reventado el coche contra el muro... Vi okayama y pensaba que era para el skippy, no sabía que las series del mx5 también estaban en okayama esta semana.

Menuda forma de perder sr e irating más tonta... xddd

1 respuesta
Y

#877 A mi me ha pasado unas cuantas veces a lo largo de los años, que a falta de pocos segundos para el comienzo de alguna carrera en la que no pensaba participar y para la que no había practicado, sin querer le he dado a "race" y me ha tocado entrar porque a menos de 90 segundos para la hora de inicio si te echas atrás te cuentan como abandono si no corres.

Pero por eso os he dicho que hasta que no domineis los coches y circuitos iniciales es preferible no subir a otras categorías.
Okayama tienes que conocerlo como la palma de la mano y el MX5 llevarlo a tope incluso sin practicar.

En el tiempo que dura el warm up antes del semáforo verde tienes que cambiar el chip del coche al que estés acostumbrado en ese momento y recordar cómo se conduce el Mazda lo suficientemente bien como para terminar sin llevarlo al desastre, minimizando daños en el IR, porque sería raro que ganases, pero sin cometer fallos para que no te crujan el SR que tanto cuesta ganar.

1 respuesta
Ysera

#878 Eso he intentado en el warmup, pero llevo 1 mes jugando y todavía no tengo nivel. http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13999732&custid=193654
he quedado el último debido a lo inconsistente de mi conducción, pues no estaba acostumbrado. Fíjate en el irating y en la vuelta rápida, no he desentonado. Pero claro, no se trata de ser rápido a una vuelta sino regular, y el mazda en este circuito no lo había jugado nunca xddd

A la próxima me toca estar más atento.

1 respuesta
Y

#879 okayama, Lime Rock, Charlotte y Laguna Seca son circuitos en donde vas a correr muchas veces en diferentes categorías.
Algo menos en Lime Rock y Charlotte según vayas subiendo a las licencias B y A pero los 4 tienes que conocerlos muy bien porque son los de inicio para todos, así que todo el mundo tiene muchas horas de experiencia en estos lugares. Son como Montmeló para los pilotos de F1.

Por cierto, si te suscribes a este canal podrás ver resumido en un minuto y algo el calendario de iRacing de cada semana.

En él menciona que esta semana en Watkins Glen está la IMSA en la que corre el HPD. Los 4 GT3 y el HPD el 11 de julio precisamente en el mismo circuito, van a ser los coches utilizados para las 6 horas de Watkins Glen. Y justo una semana antes de las 6 horas, la GT3 compite en Watkins también.
Así que será un buen entrenamiento participar en estas carreras de corta duración (45 minutos) como aperitivo para la carrera gorda. Aunque en las 6 horas es una competición por equipos.

En cuanto pueda hago un post explicando esto porque lo de correr en el mismo coche con compañeros tiene sus complicaciones y hay que hablarlo bien.

Yo voy a ver cómo se me da el HPD y volveré al Aston Martin porque esta semana toca Spa, que es uno de mis favoritos.

Fastestwat

Cadillac <3 De querido mi Mazda a este monstruo..

seridb

La primera victoria con Skip Barber <3....

Es una sensacion mucho mejor que cuando ganas con el mazda la verdad :O

3 2 respuestas
Ysera

#882 Grande! ¿Qué irating tienes? Porque ganar una carrera de skippy se me antoja imposible xD

2 respuestas
seridb

#883 1229 lo he bajado en skippy, se que no es un gran irating pero :/...

Y

#882 Felicidades.

#883 Depende en que split entres. No es lo mismo ganar en el primer split aunque el SOF sea de 3000 si entra gente con 6000IR, que ganar en un split donde el SOF no llega a 1000 y quien tiene el numero 1 tiene un IR de poco mas de 1000.

Si en las carreras de Skip Barber a ti te ponen en el primer split de 2, o en el segundo de 3 o 4 splits, siempre lo vas a tener mas chungo para ganar porque te van a poner contra gente que comete pocos errores, ademas de ser mas rapidos.

En los splits bajos suelen entrar quienes cometen mas errores y ademas son mas lentos. Si por lo que sea estas en ese nivel de splits pero ganas unas cuantas carreras, subiras de IR lo suficiente para que el sistema te empareje contra gente de mas IR, o sea, en splits mas altos y llegara un momento que te metera en el primer split.
Y lo mismo a la inversa. Si llegas al primer split en categorias donde suele dividirse en 3 o 4 parrillas, y quedas en unas cuantas carreras de los ultimos, por detras de la posicion que marca el numero de tu coche, o sea, por detras del decimo con el numero 10 en el coche, o por detras del bigesimo con el numero 20 en el coche, perderas mucho IR y te bajaran de split.

El sistema es muy preciso emparejandote contra gente de tu nivel si participas lo suficiente en una misma categoria. Con 2 carreras por semana seria suficiente.

scout_

Mi IR se lo esta cargando el skip barber . En poco más de una semana lo he bajado a 1000

ArteeMa

Ya e echo las carreras que necesitaba para subir a licencia C. Me dice que estoy preparado para promocionar, pero no sube la licencia. Tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
Sladerng

Subir a SR 4 seguramente

Y

#887 Ahora tienes 2 opciones, esperar a que termine la S3 para que te suban de licencia o alcanzar 4.0 para activar el ascenso automático.
Obviamente estando en la segunda semana de la temporada estás más cerca de subir con 1 buena carrera o 2 regulares que estar 10 semanas esperando al ascenso. :D

En cuanto subas a 4.0 te darán C 2.50

zicro

Pensaba que iba a estar más tiempo sin poder tocarlo, pero al final apenas han sido 2 semanas xD

Durante este tiempo he probado a jugarlo con PAD (duré 5 minutos) y si alguno tenía esperanzas, aunque ya se ha dicho que es necesario volante, lo recalco, ES NECESARIO VOLANTE, con el pad no sirve ni para quitarse el mono.

He probado el Cadillac y vaya bicharraco xD
Unas dudas:

  • Al reducir de marchas con el Cadillac a veces no entran, al principio no le daba toque de gas luego he probado, pero a veces seguían sin engranarse, es así como se hace? Supongo que será cosa de tomarle el punto a lo del toque de gas, pero quiero asegurarme de que es eso lo que hay que hacer.
  • Mi intención es comprar el RUF en unas semanas, se parece el estilo de conducción al del Cadillac? (más fácil/difícil)
1 respuesta
Y

#890 El Cadillac es de los más difíciles. Tiene mucho torque y la suspensión trasera es una puta mierda.

El Ruf es más asequible seguro.
El toque de gas y la bajada de marcha deben estar en sincronía total.
Debes darle con rapidez y profundidad al pedal, aunque no es necesario llegar hasta el fondo.

1 respuesta
ArteeMa

#891 fuuu e intentado hacerme al cadillac pero es imposible, no consigo bajar las marchas bien en las frenadas. Para mi es mas facil llevar el f1 que este.

1 respuesta
Y

#892 Es fácil llevarlo, pero intenta acercarte a menos de 4 segundos del record del circuito y verás que no es tan fácil. Te darás cuenta cómo tienes que entrenar no sólo la parte visual y de mempria muscular, si no la mente. Porque el coche va tan rápido que necesitas pensar de otra manera para no irte contra el muro en cada vuelta. Y entre curva y curva tienes mucho menos tiempo para planificar cómo lo vas a hacer.

Aunque el Cadillac sea más difícil de conducir al principio, eso es solo porque te falta práctica. El F1 es difícil siempre incluso cuando tienes mucha experiencia porque quienes compiten en esa categoría son muy buenos.

seridb

Al rico tapón!, despues de la victoria me subieron un split (estaba en el 2º de 3 creo) salia 7º i se formo esta melee curiosa :D

Partida de finalizar y minimizar daños al final.

Fastestwat

1:25 le saco al Cadillac en Laguna Seca. Es una puta bestia... Me lo paso como un niño pequeño.

ArteeMa

Vaya palo que me han dado en el SR, pero que agusto me e quedado. Hacemos la salida, total que tengo uno delante mia taponandome muy suciamente, yo con paciencia espero porque yo era mas rapido y al final lo pasaria seguro, total que lo paso y en la siguiente curva se me tira a cuchillo y me tengo que apartar para que no me rebiente. Vuelta a empezar, lo vuelvo a adelantar y me vuelve a hacer lo mismo, hasta que al final a la tercera me a dado y me ido al muro. Me meto en boxes todo cabreado, y salgo solo para esperarlo. En la ultima vuelta me iba a doblar y a 170 le e pegado una hostia que ha salido haciendo vueltas de campana por cabronazo. Que agusto me e quedado joder, eso si -0.20 de SR.

1 respuesta
Fastestwat

#896 Luego dirá: Report #XX. Que asco de gente...

1
B

Sangre fría... hay que contenerse, no hacer aquello que nos quejamos que hagan.

1 respuesta
ArteeMa

#898 Pero esque ya estoy asta las pelotas de esta gente, yo que estoy intentando hacer mi carrera sin incidentes para llegar a los 4.0 de la clase D y algunos van como locos jodiendo a la gente como yo, pues este tio hoy no se a ido de rositas. Y me da sobre todo mucho coraje, porque yo no tengo mucho tiempo para jugar a iRacing, como mucho me puedo hacer una carrera o 2 al dia. Hoy solo podia correr esta y te viene un tonto que se cree Hamilton y te jode a ti.

1 respuesta
B

#899 lo sé... Hace unas semanas me metí en una en la que tendrían que ser dos críos, porque ambos decían que no podían hablar por micro porque despertaban a sus padres, aunque más que por eso por su comportamiento. Digamos que el que tenía más ritmo corría y el que no iba a estrellarse con la gente.

Lo reporto y me llega un correo diciendo que no ven nada inisual... xD En fin.

Lo que hice fue tomar trayectorias en curvas de manera un poco extraña, porque el tío te esperaba quieto, aceleraba y lo intentaba, hasta que ya la lio parda y tuvo el máximo de incidentes y fuera (menos mal que está el tope de incidentes para evitar a gente así, pero una lástima que se empiece con ellos en pista)

Hay mucha mierda por barrer, es normal. Jode, desde luego... pero bueno.

1 respuesta