#866 Salir de R en oval y road es gratis, porque todos los circuitos y coches que necesitas vienen incluidos.
Pero subir de ahi en ambos supone el doble de gasto en algunos casos a partir de clase D.
A menos que pilles Daytona, Indianapolis y el Dallara. Que son 2 circuitos y un coche utilizados en road y oval a partes iguales. Pero son excepciones.
Si el dinero no es problema pues dale a todo lo que no te aburra.
Normalmente la gente no suele ir por la parte oval porque se creen que es simplemente girar a la izquierda y no tiene misterio pero cuando lo prueban suficiente a muchos les gusta.
Las carreras en oval suelen ser muy cerradas, siempre estas peleandote con alguien y requiere otro tipo de habilidad.
Si te gustan ambas modalidades igual, tendras el doble de probabilidades de correr cada semana en un circuito que te guste.
iRacing esta mucho mas centrado en ovales aunque ahora esta tirando mas a la parte road porque practicamente estan todos los ovalos importantes de NASCAR. Creo que hay 30 o 40 ovalos y la clase C, B y A siguen el calendario oficial de NASCAR cada semana con el circuito del calendario real, porque estan todos en iRacing.
Ahora que tienen practicamente todos los importantes estan viendo si incluyen ovalos de tierra, porque el 50% de todos los usuarios de iRacing viven en EE.UU. y por cada ovalo que sacan (poco gasto en producirlo) lo compra mucha gente que le da grandes ganancias a la empresa.
Pero los ovalos no dan mucho mas de si, creo que casi todo lo que van a ir metiendo de gran importancia son circuitos road. El siguiente sera Nordschleife y Nurburgring GP. Se venderan por separado, es posible que al mismo precio.
Van a meter unos cuantos coches de categorias de turismos y actualizaran coches viejos como el MX5, ovalos que han reasfaltado en la vida real, Silverstone sigue pendiende de ser reescaneado. Imola ya esta en las fases finales pero creo que hasta despues de Nordschleife no lo sacan.
Al final vas a ver que ir por ambas modalidades te va a dar muchas horas de entretenimiento pero tambien mas gasto, tu veras.