#1887 Pero y como se consigue Rookie 4.0? Es decir, se empieza en Rookie 2.50 y creo recordar que promocionan al llegar a 3.0 (más las carreras correspondientes) y se asciende a D. Dicho de otra manera, ¿qué situación se tiene que dar para al seguir subiendo SR uno baje de licencia?
A ver si te he entendido; ahora mismo tengo clase D (iR 1539 / SR 3.58) e imaginemos que sólo tengo el contenido base. Lo que quieres decir es que: ¿puedo seguir corriendo en la Global Mazda (que ya me sale el mpr en rojo, entiendo que por haber subido de clase) hasta subir SR a 4.0 (entonces tendría D 4.0) y saltarme las competiciones de la clase D completamente e ir directo a las de C?
El caso es que desde la clase C a la A, viendo el listado desde "Current Series" veo que, ahora mismo, todas tienen la leyenda de "Practice Only". En ninguna veo que especifique "MPR" para seguir subiendo licencia desde C como tú dices (lo mismo se actualiza el panel al llegar a D 4.0).
Otra pregunta más y dejo de molestar ya: un amigo se apunta a una carrera de la Global Mazda con antelación a la carrera, yo me uno a su sesión de práctica desde el panelcito que aparece en la parte inferior donde se muestran los amigos pulsando en "Race Now" con intención de correr oficialmente aunque divida splits y no estemos en el mismo. Ocurre que a él le avisan para la qualy y tal pero yo me quedo entrenando para siempre, ¿por qué?