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Heatseeker

Hay algún descuentillo para renovar los que somos miembros? Me caduca en breve la suscripción de 3 meses y me gustaría renovar otros 3 o incluso 1 año si el precio está bien. Veo algunos códigos por ahí, pero no funciona ninguno xD.

2 respuestas
goloso

#1951 Si no has comprado contenido, create otra y pilla el descuento por la de un año

1 respuesta
Heatseeker

#1952 Ahí esta la cosa, he comprado cosillas y querría mantenerlas.

Che931

#1951 Siempre he escuchado que si te caduca la cuenta te mandan un email con códigos para renovarla. Ahora mismo todos los códigos que conozco son para cuentas nuevas :(.

El lunes sobre las 16h está previsto un periodo de mantenimiento ya que lanzan la versión sin ala del dirt sprint car y algún que otro fix también caerá. Recordar que mientras esté caído Iracing podéis probar todos los coches si los tenéis previamente descargados. Info => #1804

PD: Mucha suerte y sobre todo paciencia a todos los que participéis en las 24h de Nurburgring. Si vais en un P911 tener piedad de los R8 en Döttinger Höhe xd.

1 respuesta
Heatseeker

#1954 Email me han mandado, pero para decirme que se me acabó el chollo xD. Una putada porque ahora el año esta bien de precio. Si alguien se entera de alguno que funcione y es tan amable de compartirlo por aquí se agradecería mucho...

2 respuestas
Che931

#1955 Los únicos códigos que encuentro para cuentas caducadas son del a;o pasado. Intenta este por si hay suerte PR-LAPSED2512.

1 respuesta
Heatseeker

#1956 Gracias por el code, pero tampoco funca :(

EspY

#1955 No tardaran en enviarte un email para que vuelvas a ingresarles pasta no te preocupes, con descuento de reenganche pero tampoco es muy bueno.

Che931

Video sobre la nueva disciplina "time attack" y preview de la nueva UI

Tony Gardner:

Assuming testing and load testing go well, Time Attack could roll out in June with a preview version of the new application/UI. From the new app/UI you will not be able to do everything in June but hopefully you will be able to do Time Attack, join official races, join time trials, join open practice, join test sessions, join hosted races and hopefully be able to create hosted races. However creating hosted races from the new UI will be tight for June. You still will be able to do all that from the existing site as well. Then as time goes along, the plan is more and more will be in the new UI. For example in June the new UI will not include teams/team functionality, league functionality, stats (other than for Time Attack) and Spectator/ghost racing.

It does not mention in the video but it should also be noted that we disabled burning any fuel and wearing tires for Time Attack. (Tires will still heat up the same as usual.) Therefore there is no incentive to try and burn fuel or scrub tires to this or that. For example, we did not want people driving slow for 50 laps to burn fuel, then try and run their fast lap. That would take the fun out of it.

1 1 respuesta
FraNJTG

Hola buenas, tengo una duda:
Yo jugaba a iracing hace un año o un poco más y quiero volver a jugar ahora. La duda es si mi pc lo soportará ya que he estado viendo los requisitos y he realizado el test de compatibilidad de canyourunit y me aparece que mínimo son 8GB de RAM y yo solo tengo 4GB. Yo antes jugaba sin ningún tipo de problema con 4GB de RAM, ¿Podré jugar?

1 respuesta
Kaiserlau

#1960 si

Sirius_spa

#1959 y yo vamos a intentar correr este finde la BES en Silvertone.

Hemos creado un equipo para MV por si os apetece apuntaros y correr alguna carrera de resistencia.
El equipo se llama MV ENDURANCE TEAM

Hynack

Estoy a puntito de completar la ilusión que tengo desde hacer años de coger un buen volante y este juego, pero no soy capaz de decidirme entre las opciones, a ver si me podéis ayudar. La idea es comprarme lo que más me ofrezca por el dinero, sin tirarlo, pero sin quedarme corto al mes y medio. Opciones:

G29 + Palanca de cambios: unos 250€ en ebay
T300RS Alcantara: 350€, SIN PALANCA
T300 RS: 265€, SIN PALANCA y SIN EMBRAGUE.

Alguna ayudita? Tengo claro que quiero palanca, no tiene sentido una simulación sin ella, pero me da un poco de miedo que la del g29 sea apestosa y acabe gastando mas dinero al final.

1 respuesta
Sirius_spa

#1963 con ninguno te vas a quedar corto. A menos que seas un alien.

  • G29: De la palanca, te recomiendo que pilles alguna de 2a mano del g27 y así ganas 4 botones más (Es con lo que yo voy) pero no tiene secuencial (la del g25 si tiene modo secuencial, pero no se si el g29 la admite)
  • Alcantara: El aro mola, pero los pedales de los thrusmaster a mi no me gustan nada.
  • RS: lo mismo que el alcantara, con peor aro y sin embrague

Lo ideal es base thrustmaster y pedales logitech (incluso thrustmaster vende un adaptador para wue pongas los pedales logitech)...pero a saber como estarán los pedales de segunda mano

EspY

Yo probé un rato este shifter y me moló pero claro, vale la mitad de lo que más o menos te quieres gastar https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-th8a-add-on-shifter-pc-ps3-ps4-xbox-one

También está este que es de unos españoles https://www.youtube.com/watch?v=3nu8rdWPQaA lo que la web está en mantenimiento ahora mismo, es algo más barato.

goloso

Mas vale que te compres una buena base tipo T300. Eso si pedales aparte. Yo monto t300 con pedales del g25

Hynack

Bueno al final he pillado el G29 con palanca por ebay por 250€. Posiblemente el t300rs sea mejor volante, pero se me pone en 500 euros con la palanca. Quizas en un futuro tras muchos km...

1
goloso

La palanca es lo de menos con diferencia. Incluso los pedales son mas importantes que el volante.

14 días después
Hynack

Escribo para decir que ya me llegó el volante (martes), y llevo desde entonces dandole a esta maravilla. Hasta hoy he hecho solo práctica, me habré dado 200 vueltas mínimo, y acabo de terminar mi primera carrera con un tercer puesto!!

He calificado segundo, en la primera cuerva me he puesto lider, pero me ha podido la presión y al final he cedido dos puesto. Eso si, he tenido un sólo incidente (1 offtrack de nada), y eso que ha habido lucha entre los 4 primeros.

No se como no me había dado por iracing antes...

2 1 respuesta
Che931

#1969 Buen comienzo en iracing :). No eres el primero que tras correr varias carreras se pregunta porqué no ha conocido iracing antes.

A la hora de entrenar te aconsejo que en las salas públicas sigas a aquellos que sean más rápido que tú para perfeccionar tu vuelta e incluso mires sus replays. Si el circuito que te toca es nuevo, antes de meterte en una práctica pública entrena de forma solitaria sobre todo para buscar las referencias (las sombras no las uses nunca) y una vez que tengas el trazado controlado saltas a la pública.

1 respuesta
Hynack

#1970 tengo como objetivo correr en GT3, en las Blancpain Sprint. ¿Que camino recomiendas? Me gustaría que sean coches que me ayuden a acostumbrarme a lo que me espera.

Tenía pensado en RUF Challenge, pero he leido en algun sitio que igual quitaban la serie, así que no se.

Ya tengo la D en road, y creo que no me va mal, ayer me metieron en el top split de la mazda y quede quinto, con un SoF de casi 2000.

2 respuestas
Sirius_spa

#1971 la Ruf no la corras porque todos nos hemos pasado al Porsche (Aunque sea una carnicería)

Antes de llegar a la Blancpain/IMSA todos pasamos por Porsche y Skippy.
Son 2 coches muy diferentes: El skippy es facilón(las carreras en general son divertidas porque sueles ir en grupo hasta que algún trastornado se lleva a un par por delante) y el Porsche es muy cabrón pero super divertido de conducir (Al ser mas difícil de llevar, las carreras son un caos)

También puedes optar por irte a la Global Challenge con el Caddy y el kia optima (tienes el Caddy gratis) que han intentado revivir la serie

goloso

Lo mas parecido a la GT3 es el caddy.

El porye es un casco excepcional. Como piloto a dia de hoy (quitando f1,indy y v8) el mas exigente. Es una serie nueva, donde hay muchisima participacion, y por consiguiente, mucha gente que no entrena nada corre y mata. El coche en si, es de lo mejor que tiene iRacing ahora mismo, si no el mejor.

El skippy es el coche escuela. No por ello, se le puede quitar merito. Es un coche sencillo de llevar pero no tanto ser rapido. Tiene muchisimo rebufo por lo cual se ven muchas carreras en grupo (lo que te ayuda a aprender a correr). Muy recomendable siempre pasar por la skippy, ya sea para turismos o formulas.

Como recomendacion. Olvidate del iRating. Centrate en ser capaz de correr en grupo o solo, y sobre todo, evitar incidentes. Si acumulas carreras con pocos o ningun incidentes, y le dedicas cierto tiempo a entrenar, el resto llega solo.

Pd: Entrena, entrena y entrena

Che931

#1971 El Caddy es muy buen coche y este martes corre en Okayama. Al principio te podrá costar porque tiene potencia y tienes que tratarlo con cariño pero cuando lleves un rato verás que es muy divertido. A la hora de cambiar no necesitas el embrague para nada;para subir sólo tienes que pulsar la leva mientras aceleras a fondo mientras que para bajar tienes que darle un toque al acelerador mientras que pulsas la leva pero es más difícil leerlo que hacerlo xD.

Por cierto si alguien que tenga triples (da igual si con SMP activado o desactivado) puede decirme si puede ver el display del caddy. Me puse a dar unas vueltas en test con él y por más que tocaba la cámara no lograba verlo con un FOV de 150 aprox y SMP activado.

Heatseeker

¿Cómo soportáis la pérdida de iR y SR causada por ineptos? Es horrible. Iracing me está quitando las ganas de correr. Yo no sé si será porque la serie es una mierda (Formula Renault) o que pero yo creo que me hago mayor para estas cosas.

El sistema de penalización está bien, pero creo que es demasiado blando para el que provoca el accidente. Que desastre. Me parece a mí que no renuevo más; lástima de pasta tirada en coches y circuitos.

1 respuesta
Che931

#1975 Te dan ganas de tirar el volante por la ventana pero sobre todo lo que más coraje da es ver como todo el tiempo dedicado a poner a punto el setup para un resultado decente se va al carajo. Los incidentes tarde o temprano pasan y de eso uno es consciente pero hay algunos que buscan problemas hasta en el pit-lane. Si ves que alguno se pasa de listo puedes reportarlo y que Nim le pegue un vistazo.

Según tengo entendido la FR2.0 es una carnicería aunque en sus comienzos era todavía peor. Yo que tú probaba a cambiar a otra serie que te guste o tómate un tiempo de relax que ayuda a desconectar.

goloso

Esa serie es una carniceria. Si ves algo reportable, hazlo, si es un lance de carrera mala suerte. Revisan siempre todo lo que les mandan, y te contestan.

El sistema es todo lo perfecto que puede ser algo automático. Un algoritmo no puede saber quien provoca un incidente y quien es el dagnificado, ahi poco se puede hacer

Heatseeker

¿Ninguno corréis en la pro mazda esta semana? Al menos se puede llegar a dar la primera vuelta en comparación con la formula renault en el mismo circuito xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1978 Por los gameplays que he visto, la pro mazda es muchisimo mas limpia que la formula Renault.

El sistema para el que recibe es injusto, pero un sistema automatizado es lo que tiene.
Es imposible que en todas las salas haya comisarios.

Yo ha llegado un momento que prefiero dejar pasar al que llevo detrás por miedo a que me revienten... y se que esto también lo hace bastante gente.

Che931

Ford
No estáis en otro hilo... acaban de confirmar que el Ford GT GTE ha sido desarrollado en secreto junto al Ferrari 488 GTE. Ambos están terminados a la espera los aprueben ambos constructores. Por lo que se ve no vinieron con las manos vacías después de la visita del año pasado a COTA durante el finde del WEC y la IMSA.

En las 24h de Le Mans el Ford GT GT2 no estaría presente si uno o ambos están disponibles. De forma regular estarán en la IMSA como GTLM como se sabía desde el día 1 pero quitan a los GT3s en vez del Porsche, decisión que no me gusta porque podíamos tener la IMSA 2016 perfectamente pero les tendrían que poner un BOP específico para crear una diferencia de unos 2-3segs con respecto a los GTLM.

No soy fan del FGT pero ya tengo compra la próxima season.

Texto original