#2463 Creo que te refieres a cuando se metió en la Roar before 24 con el Mazda con la palanca sin tener ni idea.
En mi caso, con mi lamentable nivel y que sólo corro como mucho 3 carreras a la semana, tengo que sacar iR de debajo de las piedras, así que arriesgo 0, o cuando se que puedo y voy con confianza. En mi primer relevo de Daytona trompeé en la primera curva, y ya fue el resto de horas cagado cada vez que tenia que frenar ahí y nunca más forcé un paralelo.
No seré yo quien defienda a Heikki, porque últimamente no me está gustando muchas cosas que hace (Como por ejemplo venir de amante del simracing y borrarse del campeonato de GT Sport de MGT por no poder hacer streaming...Coño, pues grabas y lo subes luego...Si tanto te gusta correr), pero no es fácil estar en carrera y ser tan agresivo como pretendéis...Y menos jugandote un porrón de puntos que se juegan en los top split.
Sobre lo de iberica, se dice que Kiosko se vino arriba pidiendo cosas a los pilotos, como un % de los premios que ganasen, y cosas del estilo....También se rumorea que tiene tiene un acuerdo con Movistar....Pero nadie ha dicho nada aún.
Ese día los grupos de whatsapp y telegram echaban humo xDD
Si os va el salseo, os recomiendo seguir la cuenta de twitter @imbecing que al cabrón no se le escapa una.
Y ya que estamos con noticias frescas: La DPC cierra. Y es una pena, porque el primer año con el Porsche fue genial, pero la temporada pasada con el Ferrari...se perdió la esencia.