iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#3120 Recomendar el T300 es una cosa totalmente diferente a recomendar los pedales de TM, al menos bajo mi punto de vista.

2 respuestas
isnotavail

#3121 El tema es que por 5€ mas tienes unos pedales similares a los del G29, pero en cambio si pillas el G29 no hay posibilidad de tener el FB del T300 , vamos tambien depende del precio de cada uno ya que el G29 han habido ofertas muy suculentas por 160€ .

2 respuestas
A

#3121 a ver en mi primer post dije que a no ser que tenga problemas económicos que se compre el t300. Si no tiene problemas económicos podrá modificar el t3pa o comprarse unos csl

Sirius_spa

#3122 mmmm no he probado el cono ese y no se exactamente como funciona, pero diría que hace la misma función que la goma de los del g29.
Pero hasta que llega al cacho de goma? Todo ese recorrido sigue sin ofrecerte resistencia,no?

1 respuesta
isnotavail

#3124

En el video ese te lo explican como funciona, y si no tienes el otro mod de los amortiguadores de RC, que son ajustables en dureza y recorrido,que aparte del muelle llevan tambien aceite.

goloso

#3122 La mayor diferencia en la conduccion te la van a dar los pedales, no el ForceFeedback. Y poner un tope de goma a los t3 no los hace parecidos a los logitech. Al igual que el mod nixim no les hace parecer los logi a los CSL.

Mi recomendacion siempre va a ser cuanta pasta quieres gastar. Si vas a cambiar pedales, o puedes reciclar los logitech, el t300. Si no, el combo del g29 es mas suculento, calidad precio.

PD: Lo que diga digiprost me la pela bastante.

1 respuesta
isnotavail

#3126 No estoy de acuerdo, la diferencia entre los T3PA y los Logitech es en la resistencia y progresion de la pisada porque los T3PA ya vienen con resolucion 0 > 1023, y eso se lo das con el MOD , en cambio la diferencia de un forcefeedback directo y sin delay como el de thrustmaster (sin llegar a ser un OSW) no te lo da el Logitech con ningun MOD.

Otro punto a tener en cuenta con vista a futuros upgrades hasta llegar a un OSW y unos Heusikveld , es que con un T300 puedes mantener la base practicamente hasta dar el salto al OSW porque la diferencia entre el TS y el T300 es mas en potencia que en resolucion del feedback, y te puedes centrar en mejorar la pedalera pasando por fanatec o directamente a la heusikveld o similares, mientras que con un G29, la progresion logica pasaria por cambiar el conjunto entero.

1 respuesta
Neokaizer

#3127 Los T3PA no son una opcion , supongo que te refieres a los T3PA-P , que pueden ser similares a los g29 , aunque yo ya te digo que no pero es una opinion personal.

El problema de fondo es que los T3PA-P valen un ojo de la cara para lo que ofrecen , son un no sense en toda regla.

El combo perfecto es volante t300 y pedales g29 , yo lo tengo clarisimo.

1 respuesta
isnotavail

#3128 Porque no son una opcion? tienen la misma resolucion que los logitech G29, y con los mods que he puesto en la anterior pagina #3119 se quedan a la par en cuanto a progresion y resistencia, de hecho los de BBJ han sacado ahora la version para el G25,G27 y G29 porque la gente despues de probar los del T3PA pedia lo mismo para estos.

1 respuesta
Neokaizer

#3129 Pues lo que he dicho , que son muy caros para lo que ofrecen xd.

De que me sirve pagar el sobreprecio cuando hasta unos pedales g25 del wallapop me hacen lo mismo y a mi parecer hasta mejor.

1 respuesta
isnotavail

#3130 Pues lo dicho, te has metido en la conversacion sin leer desde el principio de esta, nadie estaba recomendando comprarse unos T3PA sueltos, si no de alguien que ya los tiene, o de que este dudando entre un pack de thrustmaster con T3PA o un G29 como era el caso de #3100 ,por lo que dije anteriormente, modificar unos T3PA a lo sumo son 15€ entre los dos mods, y te queda a un nivel similar a los logitech, en cambio no puedes moficar el forcefeedback del logitech para que te quede a la par que el Thurstmaster, solo me decantaria por el pack del G29 si pillase alguna oferta de 160€ como ha habido alguna vez.

Y no, unos pedales del G25 y G27 no te hacen mejor servicio, de primeras necesitas el cable de leo bodnar para aumentar la resolucion (35€ puesto en casa), y el nixim mod (otros 20€ puesto en casa) o similares porque estos no lo traen de serie como los del G29, lo cual para el caso que estabamos hablando es una chorrada, porque ya tiene los T3PA ,le sale mas rentable modificar los T3PA que comprar unos pedales del G25 o G27 de segunda mano, a menos que pilles alguna ganga por 30€ de unos pedales con los mods y cable incluido, y pueda vender los suyos.

1 respuesta
Che931

#3131 Pero es que puedes tener ambas cosas perfectamente. Compras sólo la base y el aro que más te guste y luego de segunda mano puedes encontrar unos pedales Logitech sin modificar o con todo el kit. Además que los pedales Logitech son enteros de metal mientras que los T3PA básicos son enteros de plástico y la verdad, dan confianza 0 cuando frenas fuerte.

Cambiando de tema, las físicas de Iracing cada día nos sorprenden más xd
https://i.gyazo.com/2750871ae88e2b936c0c3bbad031e94d.mp4

1 respuesta
isnotavail

#3132 Pero que el chaval ya tiene los T3PA que hace los tira a la basura? no le saldra mas rentable moficarlos que buscar unos de segunda mano con el kit de mods ya incorporados y a un precio similar a lo que pueda sacar por los T3PA? .

Que ademas, hablais del mercado de segunda mano, como si este estuviese inundado de pedales del G25/7 con el kit de mods, y ademas, a precios decentes...

2 respuestas
Wasd

Os agradezco los mensajes.
Si todo va bien tiraré por añadir algún mod a los T3PA (seguramente el de muelles) y en unos meses si veo que me engancho a esto pues iré a por los CSL y podré vender estos a un precio decente.
Elegí los T300 porque me parece una buena opción para empezar, y puedo ir renovando componentes (volante, pedales) con el tiempo hasta que me vea al nivel de tirar por fanatec o OSW. Los G29 me gustan mas estéticamente pero no me gusta que sean "pieza única", a parte que en todos lados comentan que el volante es de juguete y el force feedback muy mejorable.
Gracias por la info de los mods #3133 llegado el momento me lo miraré detenidamente.

1 respuesta
A

#3134 No te rayes, has hecho bien. Ponle un mod al freno y a correr. A disfrutar!

Neokaizer

#3133 Vale me culpa , no vi que respondias al incauto del t3pa.

Wasd

Pido disculpas por seguir con el mismo tema cuando ya está zanjado, pero justamente Heidi ha subido hoy este video y bueno, lo dejo por aquí por si alguien estaba en mi misma situación.

Sirius_spa

En Amazon hay un ts-pc de 2a mano por 405€.
La tienda que lo vende no inspira mucha confianza, la verdad: estacomonuevo.es

Dicen que es de una devolución, pero a saber si no está trillado y te lo cuelan como devolución.
Tienen devolución gratuita por si os queréis arriesgar.

Yo hasta estoy empezando a contemplar el csl :(

N3j0

Alguien sabe cuando salen los códigos para renovar cuentas?
Gracias

1 respuesta
frtzk

Me llego el TS-PC el lunes, una burrada de sensaciones comparado con mi antiguo y trillado G25.
Pero me ha tocado ser el patito feo.
Ayer mientras estaba jugando al Assetto Corsa se apago de repente y no resucito.
Anteriormente ya me hizo unos "amagos" de desconexion y conexión de USB sin yo quitarlo, asi que me toca esperar la respuesta de thrusmaster.

Creo y quiero creer que es problema de la fuente de alimentación, huele a quemado, por lo demás el volante funcionaba a la perfección.

1 respuesta
A

#3140 RIP. Cuenta más de las sensaciones, que yo paso del g29 y ya tengo ganas. Por cierto yo me espero al Black Friday. Y el Ferrari edition por puro capricho.

1 respuesta
Heatseeker

#3139 Para el blackfriday algo deberían sacar.

frtzk

#3141 Pues las sensaciones lo dicho, brutales.
El volante esta en continua fuerza, es decir, notas absolutamente todo y de una forma muy sutil, por ejemplo, los pianos en el G25 era un maldito vibrador, que no digo que no tenga que ser así, pero con el TS-PC el piano es armonía, notas todos y cada uno de los saltitos de forma "suave", notas cuando se te va de culo bastante mas que el G25, al menos yo lo noto así y la fuerza es descomunal...
TODO ESTO COMPARADO CON EL G25, que ya me veo a gente diciendo que el fanatec es mil veces mejor y un OSW ya ni te explico xDDDDD

2 respuestas
Heatseeker

#3143 Lo peor es que os creéis que OSW es la panacea y hay cosas mucho mejores xD.

PD: Soy user de OSW.

2 respuestas
frtzk

#3144 Si, lo se, tengo entendido que el tema de compatibilidades y demas es una comedura de cabeza no?
Y alguna cosillas mas que "no se cuentan"

1 respuesta
Sirius_spa

#3144 Sólo por la locura que debe de ser configurarlo y que encima no lo deben de pillar todos los juegos ni me lo plantearía

1 respuesta
A

#3143 Entonces la fuerza es suficiente como para no tener que llevarlo a tope no? O le echas en falta fuerza?

2 respuestas
Sirius_spa

#3147 De fuerza va sobrado. La clave es que la fuerza la entrega mejor que los Logitech.
Es decir que no vas a notar los traqueteos que tienes ahora porque lo hace de una forma menos brusca

frtzk

#3147 Yo lo tenia al 75% y de verdad, flipante, en assetto corsa con el Lotus elise SC en el circuito magione y acabar con dolor en los brazos de verdad...

Heatseeker

#3145 #3146 Que va, la configuración es muchísimo más sencilla de lo que la gente se piensa y la compatibilidad si no es del 100% poco le falta (vamos yo no he tenido problema con ninguno). La historia está en probar un Leo Bodnar y luego volver al OSW. Que va muy bien, yo de hecho después de tener la Fanatec ClubSport V2, un T300, G27 y otro volantillo de Logitech; el OSW es crema por sensaciones.

Ahora, el Leo es que es mucho Leo. Va "más fino". Esto no se puede explicar, hay que probarlo y "conducirlo". La pega está en el pastote que cuesta solo la base.

1 respuesta