iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
sherokN

queria montarme algo asi

y todo el mundo pide en motedis.es pero no hacen envios a canarias :| ... alguien de las islas se a montado algun cockpit personalizado ?

2 respuestas
pineda

#3751 no soy de canarias por lo que no puedo decirte 100% si envian, pero cuando me monté el mío (la verdad que al final lo compré en astursimrace) miré primero motedis, minitec y rk-rose-krieger
por si quieres echarle un ojo...
cuando lo miré ambas eran más caras que motedis

goloso

#3751 Pregunta aqui,

No es motedis, pero tienen precios realistas, no las burradas que piden algunos que duplican el precio que si lo pides en motedis

Hernani

Recomendaciones después de salir de rookie? con licencia D ? me divierto mucho con el MX5 pero que haríais recién subido? me atrae mucho el ferrari GT3 Challenge vosotros que haríais? de momento solo hago road

3 respuestas
Mirtor

#3754 Skip Barber, muy recomendado, mucha participación, van rotando los circuitos para que puedas aprovechar mejor las comrpas y coche sencillo y encima ahora con los nuevos daños y gomas. El Ferrari GT3 tampoco es mala opción y luego te puede servir para el futuro también.

1
A

#3754 El ferrari es la hostia. Una serie con mucha participacion y lo que aprendas de el te sirve para la IMSA y para la GT3. A mi el troncomovil no me gusta pero bueno se supone que es bueno para aprender a conducir en grupo

Hernani

Gracias a los dos me tiran mas los GT que los monoplazas ya me he pillado el ferrari , ademas tenia nur comprada desde hace tiempo ( cuando basicamente solo hacia hot laps con el miata) asi que me sirve tambien para darle al BTG en los ratos muertos :D

Che931

#3754 Ya he visto que te has pillado la lavadora italiana pero cuando subes de licencia no estás obligado a comprar nada aunque si te gusta algo pasas la mastercard sin problemas xd. Lo bueno que tiene road es que aunque avances de licencia puedes seguir corriendo lo que te plazca, no es como en oval que te cierran las rookies. Ahora que tienes un GT3 y suele existir cierta confusión, si en el futuro te tienta el 911 GT3 Cup, que tengas claro que no es un GT3.

Por cierto he probado el nuevo roval de Charlotte que toca esta semana en la NASCAR y la nueva chicane es un asco, se han cargado lo mejor que tenía. No sé si el circuito tiene más baches que Sebring o la suspensión del Supra es de juguete pero los botes que voy pegando no son normales.

1 1 respuesta
goloso

#3758 Que rookies te cierran en oval?

1 respuesta
Che931

#3759 La street stock tanto de oval como de dirt oval tan pronto como eres C.

Hernani

#3749 Al final pensandolo bien me he pedido los V3 de fanatec , y lo que voy a hacer es aguantar la wheel Driving Force GT un par de meses y luego tirar a por una TS-PC , va a ser muy comico ir con Driving force GT y pedales fanatec V3 jaja.

1 2 respuestas
A

#3761 buena elección

goloso

#3761 muy buenas opciones ambas

Hernani

Algún consejo para el ferrari challenge 488 GT3 de licencia D? mira que lo intento hacer seguro y sin ser agresivo pero las dos carreras que he tenido me han dado en una por detrás y en otra me han tirado de la pista y encima pierdo yo safety rating... acojonante. en la salida lanzada viene un pavo por detrás y se estampa en mi culo y ya coche jodido ... y en la 3 o 4 curva viene uno y me hace la de los policías para hacer que se me doble el coche por detrás... increíble.

goloso

La ferrari fixed es la jungla. Si buscas SR, no es el sitio. Si sales en mitad del grupo lo mas probable es que mueras

2 respuestas
EuReKa

#3765 En clase D cualquier serie es la jungla

1
Hernani

#3765 me pensaba que la jungla era Rookie y ya... voy a volver a la mx5 cup hasta que tenga mejores tiempos y tenga los pedales que con los pedales del driving force gt con el ferrari bloqueo mucho y con el mazda no se nota tanto... subiré security rating en la mx5 cup y listo... porque madre mía en el ferrari la gente va loquisima.

2 respuestas
goloso

la advanced mazda cup es parecido, pero como hay setup y hay tanta diferencias entre la gente sueles rodar mas solo. El problema de la Ferrari fixed es que las carreras son muy cortas y los incidentes hacen mas pupa al safety rating.

Ten en cuentas por ejemplo, que si subes a D 3.00, vitualmente tienes licencia C, lo que te da acceso a la IMSA con el ferralla

1 respuesta
Che931

#3767 Siempre he leído que la Ferrari Cup es una picadora y no me extraña juntando GT3,fixed, y clase d. Al ser fixed me imagino que tiene el brake bias muy adelantado (ni idea si puedes cambiarlo) y a saber el valor del ABS . Como guía en la frenada puedes usar las luces moradas que te indican si estás bloqueando esa rueda delantera aunque en un GT3 nunca debes de pisar el pedal a fondo.

Con respecto al SR, ten claro que te llevas los incidentes sea o no tu culpa ya que se usa un sistema automático que no sabe juzgar. Es una putada que te lleves unos cuantos de regalos sin culpa pero al final hay un equilibrio porque mñn eres tú el que te llevas uno por delante.

#3768goloso:

Ten en cuentas por ejemplo, que si subes a D 3.00, vitualmente tienes licencia C, lo que te da acceso a la IMSA con el ferralla

El Ferrari GT3 no está en la IMSA desde hace 1 año tranquilamente porque lo sacrificaron para meter al porki y crearon esa serie fixed. Y te dejan entrar en las series superiores cuando tienes X 4.00

Sirius_spa

#3767 He visto carreras de la Le Mans Series peores que con el skippy xD

A

Todas las series son la muerte si tienes poco irating. Es lo que hay

1 respuesta
Che931

#3771 Sí porque los splits de 6k son todos muy limpios, no hay montoneras y en oval nunca sale la caution....

1 respuesta
A

#3772 No he dicho eso, pero es que en los splits más bajos la gente no sabe llevar el coche por lo negro, ni las referencias de frenada son las mismas y la gente no sabe hacer paralelos.

1 respuesta
Che931

#3773 He tenido luchas bastísimas en dirt u oval con gente que eran carne de último split y luego encontrarme gente de 4-5k que daban asco literalmente. Anda que no sé de gente que van al primer split por la farmeada de correr en 1 coche y son un peligro con ruedas

goloso

El problema es mas de que son carreras muy cortas. La gente sale muy a saco. Y le sumas licencias bajas es buen combo. Líos hay en todas las series, fixed o no, incluso en la primera vuelta en los eventos de 12 o 24 horas. Es primordial salir delante. Como estés en mitad del pelotón, en cualquier serie tienes altas probabilidades de morir

1 respuesta
Mirtor

#3775 Hablando de eventos largos.

Mírate la vuelta de formación. Yo soy el 8. Al día siguiente volví a intentarlo y volvió a estar Jimmy justo detrás mía, pero ese directo lo borró o lo dejó en oculto porque no pasamos ninguno de los dos de la curva 3 en la primera vuelta. Estaba yo cuarto, creo, y el tercero se puso en paralelo con el segundo y le metió un cerrojazo tremendo, otra vez media parrilla out. Bueno, primera vuelta no, que ya había habido una amarilla nada más empezar, pero sí era la primera vez que llegábamos a la curva 3.

1 respuesta
Che931

#3776 Luego la gente pide que la salida de la Indy500 sea 3-wide haha. Tengo más que comprobado que cuando el líder espera tanto en este circuito, la amarilla está de vuelta a los 10seg.

Es especial salir desde la parrilla pero en esta Indy500 salí del pitlane, desconociendo el bug que te atrapaba en boxes, y fue una gran deciisón. Con un poco de cabeza y suerte, te pones delante sin estar en estrategia alternativa.

Cecos94

Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, en iracin es todo circuito no? es decir, no hay nada de rallyes ni pistas de tierra ni nada parecido.

1 respuesta
Sirius_spa

#3778 hay rally cross y derivados

1 respuesta
Cecos94

#3779 vale gracias, yo me referia mas a rallye tipo wrc por tramos o asi, pero ya veo que no.

1 respuesta