iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4050 El VAT no se aplica a ciertos territorios europeos siendo Canarias uno de ellos. Tampoco se aplica si la empresa tiene su sede fiscal en territorios bananeros como Gibraltar o Hong Kong.

#4047 Usar una VPN para cambiarte de región va en contra de los TOS de ese servicio, bastante diferente a realizar una evasión de tasas obligatorias que va en contra de una legislación europea.

Lo de las tasas siempre me ha parecido ridículo, son 5e mal contados en una compra normalita. Te gastas más en pedales y tonterías.

2 respuestas
alexrdez

#4051 Cuando usas la VPN vas en contra de los TOS y además estás evadiendo los impuestos que deberías estar pagando, así que es doblemente peor.

Y la cosa es que no son 5 euros mal contados... si haces cuentas a lo largo de todas las compras que has hecho, te darás cuenta de que a la larga te hubieses ahorrado una salvajada de dinero. A lo mejor a cierta gente le sobra el dinero, pero es un servicio tremendamente abusivo, por lo que ahorrar unos cuantos euros no está nada mal y no me va a quitar el sueño.

1 respuesta
AeRoS

#4050 el 6,5% ahora. Y si, soy de canarias y cuando pagué no me puso portes ninguno.

crisx146

Creando un PayPal con dirección en Canarias funcionaria para eliminar las tasas entonces?

1 respuesta
Sirius_spa

Os confirmo lo de canarias

EuReKa

#4051 Gracias por la info, no sabía lo del VAT

#4054 Lo acabo de hacer, no hace falta que te crees otro, pones una dirección y la seleccionas al hacer la compra.

1 respuesta
crisx146

#4056 Donde cambias la dirección exactamente? La cosa esta en que tengo caducado iracing y no puedo cambiar nada de mi cuenta en el menú que te sale cuando lo tienes caducado. Solo sale lo de reactivar la cuenta y poco mas.

1 respuesta
Sirius_spa

#4057 En tu cuenta de paypal.
Añade una nueva dirección con la de Canarias. Cuando vayas a pagar, selecciona Paypal, y cuando se te abra la página de paypal para confirmar, le pones como dirección la nueva que te has creado.

1
Che931

#4052 Por curiosidad he mirado las facturas y llevo acumulado este año 70e, 100e si cuento desde la primera compra con VAT en 2017. De este año la mitad se corresponde a contenido y precisamente no he comprado poco porque de la Nascar han caído 8-9 cosas, todo de los Pro-Trucks, Borelona, TCR o Silverstone. El dinero de las tasas es ridículo si veo lo que pagué por un GT1 EVO de Simlab u otras tonterías.

iRacing tendrá los precios que tiene pero desde el día 1 sabes lo que te vas a encontrar y nadie te obliga a comprar. Lo de las tasas es una putada pero están obligados como cualquier otra empresa.

alexrdez

Ya está el calendario provisional de la siguiente season

https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3680639.page

Por mi parte toca comprarse ambos nurburgrings y le mans, que todavia los tenia pendientes

Para los que lleveis más tiempo, pensáis que con los nuevos v8, la serie va a resucitar?

1 1 respuesta
Che931

Ya tenemos las notas del parche de mañana que incluye el nuevo sistema de daños en el F3, NTMV7 en más coches, sanciones por incidentes y una versión preliminar de la IA con el 911 Cup en 7 pistas.

Todo el que haya pillado un V8 en los últimos 24 meses recibirá el nuevo gratis. Mustang en el caso de ser el Falcon y Holden Holden ZB si es el Holden VF.

spoiler
#4060alexrdez:

Para los que lleveis más tiempo, pensáis que con los nuevos v8, la serie va a resucitar?

Mismo perro, diferente collar. Tendrá algo de movimiento por ser nuevos al principio pero después correrán 4 gatos. Una pena porque los Supercars son la mar de divertidos.

1
Che931

El nuevo sistema de sanciones estará activo en la mayoría de series a partir de clase C. 17 incidentes será un DT y 25 la muerte. En la Endurance LM el primer DT será a 60, después un DT cada vez que hagas 10 hasta llegar a 100 que es dq. De momento cuentan todos los incidentes y no se puede cumplir la sanción y hacer una parada.

For most series that are C Class and above, the DQ limit was placed at 17. With this new feature, 17 will issue a drive through penalty and 25 will be disqualified.

For the Endurance Lemans Series the incident limit was 60. In 2020 Season 1, 60 will be the point in which you get a drive through, with an additional drive through every 10 incidents after that. If a driver reaches 100 incidents they will be disqualified.

El Mustang V8 es una gozada y el NTMV7 le sienta de lujo, sigue siendo una bestia pero se deja domar. Ahora las ruedas del 911 Cup son de plástico, tardan 400 años en calentar y el volante tiene un tacto extraño. De oval no he probado nada pero ya he visto stints de 30-40v con un drop de 1seg escaso cuando antes eran 4seg fáciles.

El bug de los coches volcando al pillar un piano sigue existiendo porque he visto varios V8 en una carrera y un vídeo de un 911 en el Karussell por pisar un poco el piano interior xd

1 1 respuesta
A

Sí tío lo de los v8 volcando en mount panorama es un fallo no?

1 respuesta
Che931

#4063 Es un fallo que lleva desde el día 1 de los TCR porque mete unos vuelos xd. Según tengo entendido el flanco de la rueda tiene demasiado grip

Sirius_spa

#4062 esos stints largos y sin a penas degradación, en la serie de nascar donde lo habian metido,se estaban viendo ya.
La explicación que dieron es que si cuidas las ruedas el desgaste será muy progresivo y no existe ese cliff al que estábamos acostumbrados

No se Rick...no me acaba de convencer

1 respuesta
n3krO

Ojala neumaticos con graining y blistering xDDDDDDD

Che931

#4065 La escusa es más falsa que el Ford GT3 xd. Una cosa es cuidar las gomas y retrasar el cliff 4-5v, otra es que las ruedas se queden al 90 tras un stint. Yo ya te digo que no pienso tocar la Nascar hasta que las ruedas vuelvan a tener un desgaste normal. Las ruedas eran la clave en circuitos como Las Vegas o Texas.

Si estáis actualizando las skins para qe use "custom spec map", que sepáis que el fichero tga necesario no se puede subir a Trading Paint excepto si pagas la suscripción. Ese fichero tga lo tendrías que pegar a mano en la carpeta de las skins, como si fuera los custom_decals que se usan en las ligas. Un ejemplo de skins usando el nuevo sistema:

Mirtor

No tengo el Porsche, pero estoy viendo el vídeo de Heikki sobre la IA y me parece flipante que iRacing, que mete la IA por los loles, tenga todas esas opciones para crear una temporada con IA, y juegos como Project CARS o Gran Turismo da gracias si te dejan elegir los coches de la IA en una carrera suelta.

Hades13

Vengo a haceros una consulta, amantes del simracing.

Hace tiempo que veo que en cualquier momento me va a dar el calentón del iRacing pero no tengo volante ni pedales ni nah.
Como no quiero calentarme y gastarme 1000€ quiero probarlo con lo básico así que estoy entre 3 opciones.

G29
El más típico
T150
Es uno de los que me han recomendado
TMX Pro
Realmente este es el que más me gusta de los tres por diseño. Sin el logo de PS en el medio, bastantes botones y visualmente el que considero más bonito.

Pille el que pille seguramente lo pille de segunda mano que los hay a patadas de gente que se cansó y por la mitad de precio, pero no sé cuál de los 3 tiene mejor consideración y los tres tienen un rango de precio similar.

6 respuestas
Enfant

#4069 yo he sido user de G27 muchos años e iría a por el G29 ahora bien por lo que he leído en foros durante tiempo:
G29: mejores pedales, peor ffb
T150/TMX: mejor ffb peores pedales.

Supongo que cualquiera de las opciones para iniciarse te irá perfecto. A ver si alguien que haya probado un par o los tres mencionados nos da una opinión mejor.

Bienvenido al club! :rofl:

pineda

#4069 como base es mejor thrustmaster que la del logitech, pero los pedales del logitech estan a años luz de los mejores de thrustmaster. Ya ni te digo si le metes los mods (nixim mod) y el cable leo bodnar

Yo lo que haría es comprar de segunda mano los pedales de logitech, compras el cablecito, y la base que quieras. Aunque también es segun lo que te quieras gastar

Mirtor

#4069 TMX y T150 son básicamente lo mismo, así que decídete por diseño entre esos dos. Ya con respecto al G29 pues... Es lo que te dicen, volante en sí mejor Thrustmaster, pedales muchísimo mejor Logitech. Pillar los Thrustmaster con los pedales básicos es una locura, ya te digo yo que los he probado y ni para oval me servían. Los Pro ya no sé cómo serán, quizá sean suficientes para darle, pero parece bastante claro que el consenso es que los de Logitech mejor. Ya que vas a tirar de segunda mano, puedes buscar alguna pedalera Logitech y la base Thrustmaster. Yo lo tengo así y en PC sin problema. Si le quieres dar en PS4 por ejemplo al Gran Turismo, con el T300 por ejemplo creo que se le puede conectar la pedalera de Logitech con un adaptador que vende la propia Thrustmaster, pero con el T150 ya no sé si se podrá, supongo que sí, pero no lo sé seguro.

A

Cómprate un g29 porque los pedales los puedes aguantar cuando te compres una base mejor. Eso sí, que sepas que la base es auténtica mierda líquida de vaca.

1 respuesta
madfox19

#4069 yo he pillado el g29 en el black friday siendo mi primer volante y no puedo estar más contento, los pedales una maravilla y el volante tocando algo va bastante bien el force feedback, lo único que el aro de lo pequeño que es parece de juguete pero te acostumbras rápido, muy recomendable para empezar y sin gastar mucho..

Mirtor

Si #4073 te dice que mejor el G29, tiene que ser mucho mejor el G29 después de la mierda que le ha metido jajajajajaja

2 respuestas
n3krO

#4075 yo creo que logitech le violó la hermana o algo xddddd

Sirius_spa

#4069 A parte de lo que te han dicho:

Si vas a tirar por un TM, pillate la versión pro(da igual el tmx que el t150), porque si ya los pedales de los pro dan grimilla, los de la versión normal son la mayor mierda del mundo mundial.

El aro del t150 es plástico menos los lados, que son de goma, mientras que el del g29 está mucho mejor de calidad.

A

#4075 tienes que admitir que la base es patética. Os animo a jugar a assetto o Rfactor y tocar un piano con un g29 a ver qué pasa 😂

2 respuestas
Mirtor

#4078 He tenido el G27 y yo qué sé, es peor que otras pero para lo que cuesta... Mejor que el DFGT y en su día empezábamos todos con ese y la gente que tenía un G25 eran ya los pros.

Sirius_spa

#4078 he pasado por 27 y 29 y prefiero esa base que la mierda de aro de plasticorro de los MT de esos precios, que al fin y al cabo tampoco es que sean unas bases de la leche

1 respuesta