iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#5339 No se si iRacing ha llegado a banear gente por romper el TOS de alguna de estas tiendas pero creo que la fiesta sólo está por los entrantes xd. Pero vamos me baneas por compartir tu setup con 4 clicks y tu subes algo ilícito...

#5340 Al final volvemos a las antiguas herramientas, pasar el fichero de telemetría y meterlo en Motec.

1 2 respuestas
pineda

#5341 sería lo suyo... yo no lo hago por pereza, porque la herramienta de VRS da muchísima información de forma muy simple, como los cambios de temperatura de neumáticos, o sobretodo el "wheel slip" y el "car balance", que te ayudan a detectar donde la estás cagando de forma fácil

edit, por cierto, ya me ha llegado la pantalla, vuelvo a pista

Sirius_spa

Nosotros vamos a usar justo ese setup para le mans y así de primeras me chocó mucho el cambio de la gestión de energía porque en la season pasada el de pure tenia el offset a -2 y el de ahora mucho mas bajo (nosotros incluso lo hemos bajado más)

Mirtor

#5341 Totalmente que está solo por los entrantes. Y al final ninguna solución va a satisfacer a todas las partes. No es ni muchísimo menos sencillo dictaminar qué es plagio y qué no, pero habiendo dinero de por medio tampoco sé hasta qué punto pueden lavarse las manos. Que en este caso concreto parece que efectivamente PDS ha copiado el setup al otro, pero es la caja de Pandora esperando a ser abierta, y si no estalla con esto, estallará con otra cosa.

Che931

Seguimos con el salseo, mensaje de Dominik Faber que es el que sube los setups del LMP1. Creo que no seré el único que ve algo extraño en ese mensaje...

I find it quite interesting how the dynamics in this forum work.

First of all I was not asked at all at any point how this could happen, they claim they have contacted a "PDS official". They did but simply someone who couldn't even have the slightest idea of what is going on in this case.
To claim that I am stealing setups and claim it as my own is nothing but slander as it is plain wrong and there were no efforts made to find that out.
So here an explanation from me how this setup ended up on our website:

I have coaching sessions almost daily where customers give me their setup for a reference, I have people sending me their setups to try them out and give feedback almost daily. I look at them, save them in my folder, sometimes I implement stuff from those setups into mine when I like it, sometimes I dont.
In general when I am making a setup I am using something I have already as a base and make changes to it if needed.

So in this case I started driving with this setup as it was the last setup I had loaded in that specific car, did a few laps and realized that it worked quite well. At this point I simply don't have any chance to find out if this is some confidential team setup I shouldn't have or if it's something me or my teammates worked on before.

How should I steal a setup from anyone? I find it shocking how people jump onto false allegations without any second thoughts or without even considering another side to the story.
1 respuesta
Sirius_spa

Mmm ahora que lo miro, es posible que sea del Audi y no del Porsche, pero la gestión de energia es clavada a la del Porsche.

alexrdez

Ah muy bien, cobran por hacer coaching personal y luego utilizan los setups de los alumnos para también cobrarlos.
Ojala tener el negocio de estos, es un win-win, jodidos caraduras jajajaja, ni se tapan. Me parece que voy a abrir mi propia setup shop modificando un par de valores aleatorios.

Se nos está quedando una season magnifica, entre estos y los de VRS cobrando como DLC algunos setups nuevos.

2 respuestas
Che931
#5347alexrdez:

Me parece que voy a abrir mi propia setup shop modificando un par de valores aleatorios.

No serías el primero, ya hay algunos que venden baselines "mejorados" xd

1 respuesta
Sirius_spa

#5347 explica eso de los dlc de vrs que no me he enterado
#5348 El otro dia vi a un pro iberiano en Twitter ofreciendo sus servicios, y como ya desconfio me he supuesto que pille Pure o cualquier otro, 2 clicks aquí y allá y palante

1 respuesta
Che931

#5349 -> #5263
Es el otro salseo que traje hace una semana xd

1 respuesta
Sirius_spa

#5350 joder...se me ha pasado.
Tienen mas cara que espalda....encima para las mierdas que hacen últimamente.
El del 919 en le mans es para llorar

Mirtor

#5345 Vamos, que cogen setups de otros y te los revenden... Tremendo.

1 respuesta
pineda

So in this case I started driving with this setup as it was the last setup I had loaded in that specific car, did a few laps and realized that it worked quite well

:joy: :joy: :joy:

n3krO

hasta q hora estamos sin poder correr?

2 respuestas
pineda

#5354 nunca dicen el downtime. Suele acabar a las 5-6

B

#5354 Hasta que acaben xDDDD vete mirando, o no se si pondran algo por el foro o tampoco se puede entrar. Yo lo que hago es ir probando a entrar xD

Che931

Tenéis el testdrive para daros una vueltas de entreno o probar el resto de coches excepto los más nuevos que tardan en meterlos.

#5352 Nono, pillan feedback de otros setups y los implementan en los de pago :rolling_eyes:

1 respuesta
n3krO

#5357 estuve practicando lemans con el m8 gte

alexrdez

Para los que no tenemos ni idea, estos cambios son suficientes para resucitar el coche?

1 respuesta
Che931

#5359 Ese coche debería estar fuera de la competición regular, demasiado antiguo y que es un fake gt3 ya que nunca existió. Tengo entendido que el coche era muy inestable y pegaba saltitos con los baches, tiene pinta de que intentan resucitarlo.

1
pineda

reducción de peso mínimo al mercedes gt3, a ver si es suficiente

kukuxumuxu

Lo de los setups es un chiste y respecto a lo de Dominik ni me extraña. Menudo prenda de tío. Hablamos de que a veces la comunidad española a veces es tóxica pero en general entre la gente más top llueve mierda a raudales y roza lo enfermizo a los niveles que llegan. Quiero pensar que la competitividad te lleva a ese punto y menudos despojos son si en la vida real son así. De hecho, los españoles a esos niveles suelen ser los más amigables.

Los setups son sota caballo y rey. PDS, VRS y CSS, y ahora Apex. Cualquier setup giran en torno a ellos y si los adaptas un poco a tus estilo de conducción puedes sacar algo competitivo. Luego están los que quieren sacar tajada siendo rápidos y por usar lo mismo que ellos parece que todos los serán. Por desgracia las manos y pies son necesarios y se de buena tinta que a veces es imposible igual de rápido que alguien usando lo mismo.

En fin, coged, compartid, mendigad setups y corred para divertiros. Suerte en las 24h y echarse buenas risas con los colegas.

2
Che931

Pues Dominik fue mi compañero durante un año y algo hasta que lo fichó un equipo pro al ver cómo iba con el LMP1. Lo que haga en PDS me da igual sinceramente xd.

La parte final del salseo, no es la sangre que esperábamos pero ha sido interesante el descubrimiento del feedback.


Our trial member pmed the setup to Dominik. We talked with PDS (Max Benecke) and he actually helped to sort things out, so that's why I decided to put the forum post down because I didn't want to hurt other PDS members. This post in the first place was made because PDS didn't take us seriously, so our only goal was to make them talk with us seriously.

On the other hand I think Dominik's behavior was honestly at least childish. As you know our trial member pmed the setup to him and Dominik was telling a different story all along, he was completely avare of where this setup came from. It is kinda funny that he never apologised and even stated he doesn't think he owes with and apology. He didn't want to tell where did he get set and even he was lying about it in the first place. We only was able to sort this out through Max, our only goal was to find out who and how shared the set and nothing else. I think he is the biggest shame of PDS and kinda interesting he still works for them.

In the end we have been arranged our thing with PDS and thanks for the members who actually helped sorting this out and not telling lies.We are not mad at PDS we are only mad at Dominik for doing this kind of hasty thing and not admitting it was his fault. 
1 respuesta
Mirtor

#5363 Al final se ha quedado en nada, pero terminará estallando alguna vez. Sigo pensando que el tema de la gente vendiendo setups de pago es un polvorín esperando a que alguien encienda una cerilla. Ahora lo han apagado rápido y no sé en lo que habrán quedado internamente, pero creo que es postergar lo inevitable.

n3krO

Lo que yo no entiendo es hasta que punto seria ilegal publicar esas setups. O sea, los de PDS te pueden bloquear de poder aceder a futuras setups, pero iRacing ahi no tiene nada que decir no?

Y lo mismo se aplica a cualquier otra setup, mas allá de un debate moral, no veo "ilegalidad" ninguna cometida.

Por cierto, he leido gente diciendo que esto es muy toxico, no os imaginais lo que es una rivalidad en competiciones de carne y hueso xDDD

2 respuestas
goloso

Seria de imbéciles reventar un negocio que da dinero a todo el mundo

Mirtor

#5365 Esa es la cosa, que es un berenjenal muy grande en el que yo, si fuera iRacing, no querría meterme.

vincen

Es que iRacing poco puede hacer ahí, es algo externo.
Y lo de ilegal.. obviamente esta mal, pero no van a poder hacer nada, no es algo que este regulado, no es algo que puedan demostrar que es de ellos, algo unico..

Simplificándolo mucho, "son settings dentro de un juego"

goloso

Iracing gana dinero con ambos servicios por patrocinio. Para que se va a meter en algo que ni le va ni le viene

Mirtor

Joder cómo mola Michigan, me lo estoy pasando genial esta semana. He tenido dos carreras bastante limpias y súper divertidas.

1 respuesta