iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Pues tras unos intentos con el setup de Q de iRacing, puedo decir que para mí sí es muy bueno. Tengo un par de puntos críticos, en la vuelta 1 a veces es difícil sacarlo de la T1 sin rascar muro, y en la última vuelta se va con facilidad tanto en T3 como T4, hay que ir con muchísimo tacto. En lo demás va fino y rápido.

espikiller

Muy buenas, sé que no es el hilo pero me ha entrado la curiosidad, sabéis si automobilista 2 ha sido un fracaso? veo poquísima gente jugándolo.

3 respuestas
goloso

#6872 Donde esta el online de automobilista 2?

1 respuesta
espikiller

#6873 he mirado las estadísticas de Steam, desconozco el funcionamiento.

Yarkham66

#6872 Yo he jugado algo online con unos conocidos y es un online típico de salas privadas, el juego no está nada mal, pero entre que no hay mucha gente online(lo máximo que he visto dos salas con gente) y que se pasan siete pueblos con el precio de los dlcs, pues....

1
goloso

Mientras no implementen un sistema tipo ranked de iRacing, como esta haciendo ahora Raceroom, estos juegos quedan relegados a la gente que solo entra a rodar con coches. Automobilista a mi me gusto mucho, y lo utilizaba para eso, darme una vuelta. Para mi gusto un juego de carreras donde no puedas competir con gente de tu nivel, de una forma sencilla y practicamente cuando te apetezca, no le presto tiempo

1 respuesta
Sirius_spa

#6876 Ya que sacas el tema...Raceroom está haciendo colaboraciones con los streamers o algo? me meto en twitch y está todo Dios con él desde que metieron las ranked, cuando lo normal es que a los 2 o 3 días se le pase el calentón a la gente y se vuelva a iRacing
A ver cómo evoluciona el tema, y si eso me pilló la oferta del BF de todo el contenido por 50€, pero es que lo veo y me sigue pareciendo al Race07, porque el GTR ni está ni se le espera :(

2 respuestas
eskandar

#6877 si, basicamente es contenido promocionado

nerkaid

#6877 -> #6859

1
A

#6872 Seguramente, no deja de ser un "mod de pago" del project cars 2. El mercado de los racesims es demasiado pequeño y competitivo.

Para hacerte un hueco necesitas meter pasta para promocionarte y ofrecer una alternativa a lo existente como esta haciendo raceroom.

goloso

Ha regalado el contenido a varios streamers de simracing, y algunas claves para sortear. Sí se ha promocionado, evidentemente, pero de forma bastante light. Si implementa el matchmaking que tienen en el libro de ruta, yo por lo menos, en el BF cae seguro.

Espero que el sistema de iRacing se vuelva un referente para todo simulador que salga. Por eso iRacing esta donde esta. No es el mejor en nada, salvo en el online

Sirius_spa

0/3 en intentos de Q...que desastre
En la última vuelta la 3-4 es horrible

1 respuesta
Che931

#6882 Mi drama comienza en la T2 de la V4, tengo que meter -2/-3 en cada curva hasta llegar a -10/-11. Justo cuando te has ido he probado combinaciones extrañas y los tiempos mejoraban pero en la 4 la RR ya está tiesa por temperatura. Quizás cambiando la presión o moviendo un poco los alerones se pueda contrarrestar el mega sobreviraje.

De carrera he probado el set de Craig, no está mal pero creo que en tráfico sufre un poco.

1 respuesta
Sirius_spa

#6883 A mi esos -10/-11 se me quedan muy cortos para la última curva...voy más o menos bien en -13/-14

El de Craig que tengo no me pasa la validación y el de Pure creo que es más rápido pero no voy cómodo del todo (Y pasa lo mismo con las ruedas)

1 respuesta
Mirtor

#6884 A mí el de Craig me daba fallo el otro día pero ahora ya sí me pasa. Con Craig y Pure voy más o menos igual de rápido, pero con Pure me veo mucho más cómodo, personalmente. El que ha hecho iRacing me parece sensiblemente peor. Iré con Pure seguramente.

Che931

El de PDS_pro le he bajado un punto a 5th/6th y por lo que he visto tiene un poco más de punta. Yendo en solitario en 5th te quedas en 11.8k, rozando el corte que salta a 12k. Las ruedas las cuida bastante bien, 25v y al 89%

PHOBOS

Los que hacéis pruebas de resistencia tenéis unos cojonazos enormes. He terminado ahora mi sesión más larga de iracing desde que empecé y tengo las rodillas y las muñecas para tirar xD.
Han sido 3 de 45 minutos, 2 de 25 minutos y 1 de 15 y joder, no me veo capacitado para hacer 2-3 horas del tirón en un relevo estandar de unas 12/24 horas. Mis dieses.

Al menos ha sido también la sesión más fructífera (+0.83 de safety y +273 de rating) que me dejan a las puertas de la licencia B por fin... Me está costando un huevo xD

Che931

Noche larga pero inolvidable, he ganado la Indy500!!. Los 2 primeros eran mucho más rápidos y estaba jodido luchar pero el etanol invisible ha sido mi amigo. Las primeras 50-80v han sido basura con 300 amarillas pero las últimas 100v han sido todas en verde. Quedando 80 decidí arriesgar ahorrando combustible y al final entré quedando 24v mientras que el resto iba justo/corto.

La estrategia ha sido un dolor porque no sabía los consumos de los mapas, todo el tiempo mirando el consumo al pasar por meta, cambiando de mapa y haciendo algunos cálculos para ajustar.

10 1 respuesta
Mirtor

#6888 ¡Toma ya! ¡Enhorabuena! Sabe muy bien cuando haces una estrategia top en una carrera normal, no me quiero imaginar en Indy500.

1 respuesta
n3krO

Casi me la lia @Sirius_spa con el WJ, menos mal que despues me pasó las notas de @Che931

1 respuesta
Che931

#6890 Menos mal que me olía el percal y le he pasado los que tenía de otro setup :new_moon_with_face:

#6889 La verdad es que fue mucha suerte, no esperaba 100v pero que me quiten lo bailao xd. En 2 amarillas seguidas conseguí ahorrar como unos 8L porque conseguí dar 3-4v más que el grupo que paró conmigo. Hacer 3v a 0.5L, son casi 1.5L de regalo. La gente sigue yendo en primera con el mapa 1 quemando etanol valioso

1 respuesta
n3krO

#6891 como ahorras? Mapa 8 y sexta?

1 respuesta
Che931

#6892 Mapa 8, embrague, 6 y poco acelerador. Lo ideal es que pises el acelerador un 40-50% para pillar unos 120-130 y ahí pisas de nuevo el embrague. El número mágico es 0.5-0.55L. Si te pilla el PC en la otra punta, metes sexta, mapa 5 y vas intercalando un poco de embrague y poco acelerador.

En el pitlane, nunca usar el map8 para salir de la parada, cambias cuando estés entre la T1-T2. Marchas largas y poco acelerador, si lo pisas demasiado te zampas 1L tranquilamente. Salir del pit y pasar de nuevo por meta solían ser 1.2-1.3L

PD: Los mapas 6-7 son el 1 pero con otro mapeo de acelerador para road, no se usan aquí.

1 respuesta
n3krO
#6893Che931:

En el pitlane, nunca usar el map8 para salir de la parada, cambias cuando estés entre la T1-T2. Marchas largas y poco acelerador, si lo pisas demasiado te zampas 1L tranquilamente. Salir del pit y pasar de nuevo por meta solían ser 1.2-1.3L

No entiendo esto xD

(estoy en directo ya)

n3krO

@Che931 estaba en +7 porque probando con sirius me iba bien asi en rebufo, la he cagado porque deberia haber tocado ahora el ARB porq me estaba yendo recto en la salida y aumente el WJ a +8 o +9 y por eso se me fue el coche xD

1 respuesta
Che931

#6895 Un WJ de +7 me parece bastante alto la verdad, ya no en ese setup sino en muchos que he usado. El WJ actúa de forma diagonal por lo que cada click positivo aumenta la carga en el "eje" RR-RF, si abusas demasiado puedes tener un subviraje terrible o la RR se queda tiesa y vienen los trompos. En el caso de la salida es mejor tocar RARB pero tienes que mirar si la parte trasera te permite ir más suelto, si vas en 2 y ya vas al límite, al 3 es rip.

En Indy siempre tienes que ir por debajo de la línea en las curvas, si dejas algo de espacio a la izquierda tienes mucho subviraje a la salida.

1 respuesta
Mirtor

Yo estaba en la misma sesión de @Sirius_spa y RIP ambos. Él se ha comido algún tipo de bug o le ha dado sin querer o algo así pero en una parada en verde no ha repostado y ha perdido vuelta. Yo salía muy atrás y esquivando incidentes he perdido tiempo, luego hasta he trompeado en boxes, segunda Indy500 que me pasa, y he estado último de la vuelta del líder mucho rato. Iba remontando e iba ya P9 cuando un tío se da contra el muro, le empieza a deslizar el coche hacia dentro, me abro para esquivarlo, y en ese momento le revienta una rueda y se va hacia afuera. Imposible de esquivar, casi me manda a la grada.

El año que viene volveremos, no es muy buen sabor de boca pero por lo menos en mi caso he tenido un accidente normal, no ha sido una imbecilidad ni nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#6897 Para mi que le debí de dar sin querer a que no me repostase...la verdad es que nunca me habia pasado.
Una pena porque me estaba viniendome arriba viendo que yo iba más largo que los demás cuando me puse lider :rofl:

Luego intentando desdoblarme me lo he pasado bien....si hubise salido la amarilla cuando me desdoblé hubiese sido fetén, pero shit happens
Al final yendo a lo loco ya me comí el muro saliendo de la 4, pero bueno...el daño ya estaba hecho con la historia de la gasolina...necesitaba un milagro quedando 40v y 1 sola parada

Aries89

chavales me he pillado unos pedales dcsimracing... que zapatillas usais vosotros para ese tipo de pedales? con calcetin me esta destrozando el pie del freno 😂

1 respuesta
Sirius_spa

#6899 Yo uso unas normales y corriente viejas que tenia