iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Enfant

#7290 la serie aparece pero sin sesiones. Veo en el foro oficial que no soy el único preguntando xD

Aprovecho y pongo el BoP que lo vi en el post.
Cars & Class w/ BOP

LMP2- Dallara P217

GTE:

BMW M8 GTE: +0 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

Chevrolet Corvette C8.R GTE: +10 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

Ferrari 488 GTE: + 5 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

Porsche 911 RSR: + 10 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

GT3:

BMW M4 GT3: + 10 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

Lamborghini Huracan GT3 EVO: + 0 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

Porsche 911 GT3.R: + 10 kg, 0.00% Power Reduction, 100% Fuel Restriction

1 respuesta
Che931

#7291 Lo dicho, no saben hacer algo bien a la primera 😂

Tharsis

#7236 tienen twitch los Pablos, Montoros y Bustamantes esos? no los conozco aun.

2 respuestas
SpiuK

#7293 bustamabte dejó de stremear para subir licencia y subió de 2k a 8k si no me equivoco. Del resto cuando llegue al pc si me acuerdo te los paso.

1 1 respuesta
alexrdez

#7293 https://www.twitch.tv/pablogz205
https://www.twitch.tv/pablovicente
https://www.twitch.tv/gabi_montoro

Y como dice #7294 , diria que Juan ya no hace stream desde hace medio siglo

1 1 respuesta
Fyn4r

Que no falten Pablos:

https://www.twitch.tv/aespes55
https://www.twitch.tv/goprolopez

Juan hace stream 1 vez al mes si le cuadra xd

1
Che931

A partir de la build de diciembre los GTE desaparecerán de la IMSA y de todos los eventos especiales de dicha serie. Su configuración será LMP2 + GT3 como la IMSA 2022 aunque quizás tengan en la recámara un LMP3

In an effort to better replicate the 2022 IMSA vehicle lineup, beginning with Season 1, 2022 (December build) we will be adjusting the car classes included in both the IMSA and IMSA Endurance series.

The new vehicle lineup will include 2 classes; LMP2 and GT3 (GTD). The included vehicles will be as follows:

LMP2: Dallara P217
GT3: Audi R8 LMS, BMW M4 GT3, Ferrari 488 GT3 Evo 2020, Lamborghini Huracán GT3 EVO, McLaren MP4-12C GT3, Mercedes-AMG GT3, Porsche 911 R GT3

The 4 GTE cars that are no longer racing in this series can still be raced in the European Sprint and European Endurance Series.
1 respuesta
Enfant

#7297 mis coches favoritos y a punto de morir :sob:

Habrá que adaptarse a los gt3 pero es una pena. Las European series estan muriendo lentamente también en cuanto a participación. Todo dios va a la vrs. :disappointed:

1 respuesta
eskandar

Pues que devuelvan el dinero 🌝

Che931

#7298 Ya están muertos, el último asalto en la realidad es Noviembre del 2022 :( . El C8r lo podríamos tener en la IMSA si Pratt&Miller suelta a iRacing los datos del frankestein GT3 que andan montando a toda hostia xd.

n3krO

Que metan súper GTs que quiero multiclase con coches de verdad

1 respuesta
Sirius_spa

#7301 No se que concepto tienes de coches de verdad, pero el super gt tienen los GT500 que son como los viejos DTM y los GT300 que son GT3

2 respuestas
n3krO

#7302 Coches sin abs y sin tc.

Y no se en que momento los GT300 pasaron a ser GT3 con TC y ABS, pero antes no era asi

1 respuesta
Che931

#7302 El Honda NSX es muy real con configuración front-mid xd

#7303 GT300 tiene ABS/TC, GT500 nop porque sigue las reglas del C1 que crearon junto al fracaso con ruedas llamado DTM

1 respuesta
n3krO
#7304Che931:

El Honda NSX es muy real con configuración front-mid xd

Y un toyota prius en iracing jejeje :new_moon_with_face:

Tharsis

En las fixed se puede cambiar el TC o tampoco?

#7295 estoy viendo al PabloGz en la petit lemans y creo que la está haciendo solo porque desloguea y loguea con otra cuenta. Supongo que es legal o lo estoy leyendo mal.

Edit: lo estaba malinterpretando sí, corre en equipo.

2 respuestas
Che931

#7306 Que yo recuerde, sólo el brake bias está desbloqueado como ajuste pero no sé si lo cambiaron recientemente.

1
n3krO

#7306 nope.

Quitando en la indy que puedes tocar wj farb y rarb, el resto de fixeds solo dejan tocar el bb

1
bulaso

Buenas! no sé si va en este hilo, si no es así perdón. La cosa es que llevo unas 70 horas en assetto corsa sobre todo haciendo drift y me ha picado el gusanillo por unas carreras, lo que no sé es si debería ir del tirón a iracing y ver un poco el mundillo de ahí o me recomendáis que entre con algo más de experiencia. También quería preguntar, hay algún modo de carrera rápida o algo así? me gusta echarme unas carreras cuando termino de currar pero no sé si hay que esperar para poder entrar en carrera o cómo va, muchas gracias!

1 respuesta
Mirtor

#7309 En iRacing tienes carreras de cada serie cada hora o dos horas. Luego ya depende de la serie puede que haya participación o no, pero las básicas (NASCAR e IndyCar en oval y IMSA, WEC, GT3 y F3 en road) no suelen dar ningún problema de participación ningún día de la semana, podrás echarte tu carrerita después de currar sin problema. Yo no creo que sea mala idea meterse en iRacing directamente, lo que sí que suele recomendar la gente es que te esperes a que haya una oferta buena de 3 meses, lo pruebes y ya si te gusta pilles una oferta de año entero, te va a salir más rentable económicamente.

Si haces esto igual quieres pagar en la cuenta de prueba con la tarjeta de algún familiar/pareja otra persona, porque si no te va a coger tu nombre directamente de la tarjeta y cuando te hagas la segunda cuenta te llamarás "Pepito Pérez González2", al tener ya la cuenta de prueba con tu nombre. Aunque siempre puedes pedir luego que te pongan/quiten el segundo apellido, algún segundo nombre, o algún cambio del estilo, no suelen poner pegas.

1 respuesta
bulaso

#7310 muchas gracias por tu respuesta! Y aunque no haya carrera puedo practicar? Por si hay mucha diferencia con el AC jajaja

1 respuesta
n3krO

#7311 hay siempre multiples sesiones abiertas en todas las series.

1
bulaso

pues está ahora mismo al 40%, lo mismo cae! :D

1 respuesta
Che931

#7313 Ese descuento siempre está xd. Mira si los códigos del postit funcionan porque algunos son mejores que ese 40%

1 1 respuesta
bulaso

#7314 jajaj vale xd gracias por el aviso!

Devilpower

Bueno seguramente en unos dias tengais algun adepto mas a esto, aun que empiezo con mal pie, habia pedido un G29 a amazon y me ha venido la caja reventada asi que reemplazo por otro...

spoiler

Mi duda relacionada con esto, es como funciona el juego en si.

Por lo que he visto tienes que apuntarte a carreras especificas, pero es la primera vez que cojo un volante en pc (conduzco IRL, pero poco tendra que ver con esto imagino aparte de saber que estas haciendo xd)

Me recomendais practicar en iRacing o coger algun otro juego tipo assetto?

En caso de iRacing, se puede practicar corriendo tu solo en el circuito o como funciona el tema?

2 respuestas
Che931

#7316 En iRacing las series tiene un horario; cada hora, cada 2h, slots x días a la semana o especiales como unas 24h. La mayoría de series son recurrentes y encuentras participación siempre. Puedes entrenar en modo test con el combo que quieras, puedes entrenar en las prácticas públicas o incluso parte del contenido está disponible para jugar con la IA que tampoco está tan mal.

Puedes empezar con IRacing si quieres. Lo que te recomiendo es que pagues 3 meses que es relativamente poco, fundas el contenido que trae y si te gusta te creas una nueva con 1/2 años.

n3krO

#7316 puedes estar solo en el circuito dándole a Test drive, también puedes crear un test drive con las condiciones de pista de una carrera oficial (no te sé decir de memoria como).

Después hay prácticas abiertas en todas las series y dentro de cada sesión de práctica hay varias salas y te puedes mover a una solo (y ver los tiempos de los demás igualmente).

Yo antes de iracing solo había corrido en el formula 1 y en el dirt rally 2.0 y se hace rápido al sistema.

Devilpower

Muchas gracias por los tips! Creo que lo del test drive que comentais es lo que estaba buscando, entonces perfecto! A ver si me mandan otra vez el volante, esta vez en condiciones y le puedo dar.

1 respuesta
SpiuK

#7319 Ojo que solo puedes probar coches y circuitos que tengas.

1 respuesta