iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
IchiGoIn

#7650 Si eso ya lo tengo, yo le refiero al ángulo que hay que configurar dentro del juego para que la imagen en los 3 monitores sea uniforme.

n3krO

Chicos, necesito spotter para dentro de 2 findes.

Indycar y Sebring
Viernes de 19 a 21
Sabado de 14 a 16
Domingo de 19 a 21

En principio he puesto media hora de mas al final xD

Se que pido mucho pero si alguien se anima aunque sea a una carrera de esas ya es algo :point_right::point_left:

SpiuK

Os funcionan bien los filtros?

IchiGoIn

¿Alguien puede pasar un config para triple monitor 2k que se vea lo mejor posible con el mejor rendimiento?

1 respuesta
Mirtor

Anunciada la iRacing Grand Prix Tour

Mercedes W12
Licencia D4.0
Carreras de 305km/260km en urbanos.
Obligación de usar dos compuestos (Esto también aplicará a la Indy y, tal vez, pero no sé, a la serie regular de F1, a partir de la próxima temporada)

1
Che931

#7654 Una de las opciones que suele comer rendimiento son los cubemaps, tanto estáticos como dinámicos. Yo por ejemplo voy con 3x1080p y utilizo SMP porque mejoraba el rendimiento

Mirtor

Con el coche ligeramente tocado desde la vuelta 20 he hecho P3 en Daytona 500. Una lástima el daño porque en una parada en verde heroica que he hecho he estado al borde de quedarme solo en la vuelta del líder, pero no me tiraba el coche si no era a rebufo. Dejo onboard de la última vuelta porque me ha poseído el espíritu de Tom Cruise en Days Of Thunder.

1 1 respuesta
n3krO

Se viene drop a la serie de la Formula 1 XD

nerkaid

#7657 Yendo P4 a pocas vueltas de terminar la carrera tuve un accidente en el que acabé en el cesped de lado y FCY. Aun así, de manera surrealista, me dio tiempo a entrar, reparar, ponerme de nuevo en la vuelta del lider y acabar P3 en la resalida. Dejo el momento aquí:

1 respuesta
Mirtor

#7659 Puf buena manqueada el de m&m's, la verdad.

7 días después
xTwisted

Tengo unas dudillas con el tema FOV, a ver si alguno sabría comentarme. Por mas que he mirado en internet, no hay nada con lo que quedarme satisfecho.

Me han dado un monitor de 34" ultrawide, 3440x1440. Al configurar iRacing, no encuentro una configuración "agradable" para este monitor, y he mirado calculadoras de FOV por internet, y la propia de iRacing usando las medidas exactas de todo. Las pongo por aqui por si acaso:

La verdad es que ninguna configuración es cómoda a cuando jugaba en 1080p.

Alguien se ha encontrado este problema o tendría recomendaciones?

6 respuestas
n3krO

#7661 Deja del valor de la calculadora de iracing y acostumbrate. Ponte en replay en la camara de cockpit y dale a Ctrl+F12 y en la X empieza a poner valores negativos (-0.05, -0.10, -0.15) a donde te sientas comodo (yo uso -0.15)

pineda

#7661 no tienes opción de centrar el volante y/o acercar la pantalla?

1 respuesta
nerkaid

#7661 Lo que veo es que tienes la pantalla muy lejos de donde te quedará el volante, si fuera tu pillaba un brazo VESA que me permitiera acercarme el monitor mucho más al borde de la mesa cuando vaya a montar el volante.

1 respuesta
Karedel

#7661 estoy como tu, ayer me llego a mi un monitor de características similares (el huawei mateview gt34) y no me convence nada la calculadora de iracing para el fov.

El mío creo que lo he puesto en 105 y no me desagrada.

xTwisted

#7663 el volante si, claro. pero estoy trabajando y solo quise hacer las fotos de ejemplo rápidas. la pantalla podría acercarla sin problema. pero no creo que eso mejore el problema de las malas sensaciones que me da el FOV.

#7664 luego probaré a acercarlo. pero mi problema es que no me siento cómodo con el FOV con todos los valores que he puesto.

Otros juegos como el Competizione y el Dirt Rally 2 no me dan esta sensación tan mala, y dejando los ajustes por defecto.

Mirtor

#7661 Yo lo primero que haría sería acercarlo, que con esa base y ese monitor debería darte para 65º aprox sin problemas. Luego pues es cuestión de acostumbrarse y jugar con la posición del asiento y la altura del piloto.

Sirius_spa

#7661 creo que pregunto en nombre de muchos:
Qué o cómo carajos has sacado lo de la cruz que tienes donde el volante, y las letras de R y D de abajo?

1 respuesta
xTwisted

#7668 Parece que eso ha salido cuando he configurado los controles del juego con teclado y ratón. La condución con teclado era 100% con el ratón

1
GuaNaGe

Quiero introducirme en el mundillo...

Me iba a pillar el TMX PRO pero he visto que está descatalogado. ¿Cuál me recomendáis por unos 200€?

Muchas gracias y perdón por ponerlo aquí, no se si está bien o mal. Sorry si está mal.

3 respuestas
L

#7670 Por 200€ tal como están los precios hoy en dia... tienes que esperar a ofertas o segunda mano.
<300€ yo iría por el T248

1 respuesta
n3krO

#7670 Yo para empezar me pillaria un G29 de segunda mano. Si dentro de meses sigues jugando a menudo ya me plantearia pillarme algo mejor y al vender al G29 le pierdes muy muy poco dinero.

2 respuestas
GuaNaGe

#7672 No hay ninguno por la zona, me lo han comentado un par de colegas que están metidos de lleno, que la mejor opción es, segunda mano y luego ya dar el paso...

La movida es que no hay ninguno por la zona y no me fio de comprarlo sin verlo.

GuaNaGe

#7671 #7672 Muchas gracias a ambos.

Entre el g29 o el TMX PRO cual os pillaríais?

2 respuestas
SpiuK

#7674 Hola Guanage, yo si quieres te vendo un t150 pro tirado de precio que le tengo cogiendo polvo y no lo uso.

Incluso si lo que quieres es una toma de contacto muy soft, si pagas los gastos de envío + voluntad te regalo un driving force gt.

El t150 está comprado el 14 nov de 2020 pero sin apenas uso. Calculo que unas 60 horas.

L

#7674 habiendo tenido ambos, el que más te guste, sinceramente.

El G29 tiene pedales ligeramente mejores y el volante está mejor a nivel de acabados, por contra el TMX Pro tiene una distribución de botones algo mejor (totalmente personal esto) y algo mejor FFB. No te vas a arrepentir con ninguno de los dos.

Pero insisto, si es primera mano yo daría el salto al T248, la diferencia no llega a 50€ y es un señor upgrade respecto a ambos en pedales y FFB.

PHOBOS

#7670 Revisa el mundo reacondicionado. Yo me compré mi t300 hace 2 años por 250€

1
Mirtor

https://www.circuitmagnycours.com/e-sport-sim-racing/

Magny-Course próximamente en iRacing

Che931

Ya están disponibles las notas del parche de la Season 2 aunque no son las definitivas. El resumen de lo interesante:

-- Aston Martin GT4
-- Stockcars Brasil (Corolla - Cruze)
-- Hyundai Veloster TCR
-- iRacing Formula iR-04 aka F4?
-- NASCAR Buick LeSabre - 1987
-- Winton Motor Raceway - circuito road australiano
-- I-55 - dirt oval
-- Nuevos msgs del spotter sobre el consumo de gasolina, gestión de compuestos y cuenta atrás para llegar a tu pitbox
-- Mejoras en el netcode
-- “Dash Box” que muestra rpms y la temperatura del motor para usarlo cuando en algun coche no se puede ver el dashboard correctamente.
-- La camioneta Toyota Tundra TRD Pro remplaza a la actual sin coste adicional.
-- AMG F1 está disponible para usarlo vs AI junto a nuevos circuitos, casi todos los que son GPs.

Los notas completas están en el foro => https://forums.iracing.com/discussion/18972/2022-season-2-release-notes-pre-release

Mirtor

Me sorprende el Veloster, la verdad.

1 respuesta