He podido probar un poco y está muy currado, aunque tengo un par de peros gráficos. Solo he probado el Toyota GR86 y LMP2. El Toyota tiene ABS y se nota muchísimo, entre eso y que es un coche lento, correr con el Toyota en lluvia es un gustazo. Si adaptas tus trazadas para evitar los charcos y demás, es prácticamente igual que llevarlo en seco. Me ha parecido una pasada cómo se nota el aquaplaning al pasar por un charco, y cómo se escucha también toda el agua salpicar. Ahora, el LMP2... He dado un par de vueltas a Spa y me costaba muchísimo mantener el coche dentro, súper fácil bloquear, y al bloquear con el agua no frenas nada.
Luego los temas gráficos. En general no es ninguna una maravilla visualmente, pero es esperable porque hay que hacerlo muy optimizado para que le vaya bien a todo el mundo y no haya ninguna ventaja competitiva. No obstante, es verdad que el efecto de agua en el parabrisas es muy chustero, y he visto un par de streamings y en condiciones de lluvia ligera con el Ferrari GT3 ni sale agua. Y luego, lo más importante, no se ven nada las luces de freno o lluvia a través del spray, y eso sí afecta mucho jugablemente. Según he leído los devs lo saben y están trabajando en ello, pero es tema de motor gráfico y no es fácil.