iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

La familia GT3 crece al ser confirmado el Ferrari 488 GT3, uno de los rumores que sonaban con bastante fuerza. Participará en la Blancpain y en la IMSA como GTD junto a AMG y Audi.La gran pregunta es si Ford se queda como sexta marca en la Blancpain o hay otra sorpresa.

EDIT: El nuevo caballo con ABS no será gratis por lo que hay que pagar como si fuera un coche nuevo.

Sirius_spa

Que sinvergüenzas

vicyos

Lo que sucederá a continuación te sorprenderá.

Too much damage. We are done!
...
o rly?

3 respuestas
ArteeMa

#2073 Como mola cuando te hacen eso en iracing.. jaja

1 respuesta
Heatseeker

#2073 La verdad que es un desastre. El anormal que se pasa de frenada es para matarle y el que va por el interior, viendo la barbaridad de la pasada de frenada del de amarillo, en vez de moderar la velocidad se mete a ver si te adelantaba en la chicane.

Es increíble la cantidad de gentuza que intenta meterte el coche en la primera chicane de monza, el peor sitio de todo el circuito para adelantar.

1 respuesta
Sirius_spa

Confirmamos la fama de la FR 2.0?

1 respuesta
Che931

#2073 Vaya telita entre el que se pasa de frenada y el que se te mete por dentro que tiene pinta de que también viene pasado. En Monza es donde más cosas sin sentido he visto en mi vida aunque también podría meter la VLN de este sábado xd

Noticias sobre RC:

Tony Gardner:

A week from today, next Wednesday, we are planning on doing our usual quarterly software update. We are looking forward to that.

The new form of racing, rally cross that we have been working on along with dozens of other development projects, will not be the build next week. RC is getting close and turning out to be very fun but we are not quite ready to release it. There is still more to do.

However, we are going to release it when we are comfortable which likely will be an in-season build. We anticipate that will be during the next season and before the December build.

Right now we have two RC cars, the Ford Fiesta and the VW bug. Yes, right now we are building the configurations inside existing tracks. If you own the existing track, you will get the RC config for free. We are not sure how many tracks will be released with the initial launch this point. There still is a lot of testing and tweaking going on.

1 respuesta
Sirius_spa

Ojo...que amables.... si tienes el circuito te regalan la configuración de RC sin pasar por caja!!!

vicyos

#2074 #2075 #2076 #2077 Creo que lo mejor va a ser ponerme una skin de Force India :D :D :D

vicyos

Puta gente... En otras carreras en Monza he echado 27L de gasolina...
Vicyos: Hm, mis cálculos son 27l.
Gente en el chat: Usad 22, con 22 es suficiente.
Vicyos: Jeje, usaré 25l, que ya me les conozco

Vicyos en la vuelta 20: 4ª posición.
Vicyos al acabar la vuelta 20: 16ª posición

2 respuestas
Heatseeker

#2080 xDDDD Un clásico. De todas formas, si te acuerdas, cuando estés terminando la última vuelta con los 27L mira la blackbox del combustible y fíjate cuanto te resta (si es que te resta algo) y ya ahí pues apañas.

De todas formas es siempre mejor ir sobrado y que te sobren unos cuantos litros. Muy bueno tendrías que ser para que se notara la diferencia.

Sirius_spa

#2080 Para la gasolina hay una app cojonuda

1 respuesta
vicyos

#2082 Antes usaba una app de estas del móvil que lo ponías debajo del monitor y te servía de blackbox, pasa que no era muy útil más que para eso...

Report FIA pls

(al menos no era un bolardo)

1 respuesta
Che931

#2083 Esos badenes son la muerte y te destrozan medio coche que da gusto. Me acuerdo una season en Monza, que casi toda la parrilla teníamos la parte frontal del coche dañada por pisar más de la cuenta xd

Hablando de apps, esta página lleva el control de todos los mensajes que ha publicado el staff de Iracing en el foro. Muy útil para enterarse de novedades y movidas aunque la mayoría de las veces no es nada importante.

Sirius_spa

Estoy pensando en tirar hacia Oval ahora que tengo bastante contenido de road, y no me hace falta comprar más circuitos para llegar al mínimo.
Cual es el camino más "Económico"? Mi intención sería jugar las series fixed, porque si ya me cuesta tocar cosas de road, como para meterme con los setups de oval...

goloso

Hasta C con el gratuito. Y luego tienes la NIS con los gen6 sin necesidad de subir a clase A. Consigues la "A" y luego ya puedes correr lo que quieras. Eso si, la NIS son los findes.

Mi camino fue C 3.00 me cogi un xfinity. Asi corria entre semana con los xfinity, y el finde la NIS. De esa forma me salte las camionetas matadero

1 respuesta
vicyos

Oye, con 3.02 promociono a B al final de la Season, verdad? Que estoy de exámenes pero necesito subir, que sino no corro la IMSA la siguiente :O

1 respuesta
Che931

#2087 Con ese SR y teniendo las 4 carreras que te piden, el próximo martes deberías ser B. De todas formas si te vas a tu perfil, abajo del todo te sale si cumples todo para promocionar.

Sólo quedan unas horas para que comience la Tube Frame, la mejor serie de la week13 de largo xd.

goloso

ojito que la week13 cuenta. La subida de licencia es despues !

Che931

Imágenes del circuito de Snetterton que estará disponible en unas horas tras el mantenimiento.Están en un spoiler porque son unas cuantas y podéis ampliarlas.

Heatseeker

Está ya disponible el listado de cambios de la nueva build?

1 respuesta
Che931

#2091 El changelog lo publicaron instantes antes de que empezara el mantenimiento pero un foro tiene la copia.

Edit: Hora de darse vueltas con otros coches como un dominguero xd

1 1 respuesta
Heatseeker

#2092 Thx!

Anyway, alguien sabe a qué hace referencia esto:

"- The number of fixed cubemaps rendered per frame has been reset to 0.

  • - All tracks now have at least one fixed cubemap so the rendering cost per frame will be high. Be sure your system can handle this option. "
1 respuesta
Sirius_spa

#2086
Con el contenido gratuito como paso de D 4.00?
No puedo pasar a C si no corro lo mínimo,no?

O te refieres a C como D 4.00?

Es que llegar a D 4.00 lo veo todo un reto, porque al final me como alguna montonera (Me da mucho por saco ir último y no disputar las carreras para pasar limpio de incidentes)

1 respuesta
Kaiserlau

#2094 es una loteria street stock tendras carreras incribles y otras meh, los accidentes y las "montoneras" son inevitables y si no te las comes en D te las vas comer igualmente en C y en B y en A xD. Yo he visto mas guarradas en C que corriendo la rookie, carreas de dar media vuelta y amarilla en cada relanzada y dive bombs de espanto..

Subes a C con el SS corriendo 4 carreras de la street stock clase C (en cada seasson entran circuitos gratuitos) una vez q tienes C +3.00 ya puedes promocionar a B haciendo la misma 13/14.

Yo estoy en C buscando que categoria jugar, no me gustan los ovales cortos.

pd: yo tampoco puedo quedarme atras y dejarme llevar solo por la licencia xD

1
vicyos

Yo tengo menos incidentes con carrera en el oval que en road... Sólo he corrido la Street Stock pero me lo he pasado pipa. De hecho estoy en clase D y no tengo pensado comprar más aún...

1 respuesta
Kaiserlau

#2096 Cuando subas a C la cosa cambia, hay gente muy muy limpia, pero otros q parece q les va la vida por sacar 4 puntos xD. Lo mejor del Oval sin duda los rages, gritos de agonia y risas.

1 respuesta
vicyos

#2097 lo he dicho al revés. Mas en road que en oval xD por eso me extrañaba

Che931

#2093 Creo que han actualizado todos los circuitos para que admitan reflejos pero si en opciones los tienes desactivados no te afecta en nada. Yo los tengo desactivados porque me consumen cerca de 30 fps.

Por lo que he visto el Ferrari GT3 tiene los LEDs que te avisan del bloqueo delantero al igual que el GTE. Ojalá un día actualicen los dashboards de algunos coches y les metan los avisos del TC o los LEDs como llevan algunos GTE.

Mirtor

El otro día el amigo Sirius me comentó el tema de la oferta de McLaren y la voy a pillar y a ver qué tal esto de iRacing. En principio mi idea es correr oval principalmente, ya que es más difícil encontrar experiencias ovales decentes en otros juegos, pero ya veremos.

1 respuesta