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sagha

tengoq ue renovar. hay algun codigo de descuento activo? que los que aparecen en la parte superior me ponen invalid :(

2 respuestas
Che931

#2791 Todos esos códigos son para nuevas cuentas. Hace unos meses había un código para renovar pero caducó y no he vuelto a saber de ninguno nuevo. Quizás tengas un email de Iracing con algún tipo de descuento para renovar

Por cierto he seguido probando lo de los botones de unos post atrás y tengo algunos problemas. Configuré uno para las luces en el P919 y lo usaba en conjunto con otros para controlar la regeneración y despliegue e iba de escándalo hasta que vi en la repetición que iba dando ráfagas cada vez que cambiaba los mapas xd.

Pillarofsalt

#2791 Me acaban de mandar al correo este: PR-30Off32018 al renovar por un año, 30% menos.

sagha

a versi alguien me ayuda. cuando entro a boxes me dice que entro unsafe...y no se porque porque entro por la derecha, sin ir a mas del limite de velocidad...pero siempre me como 15 seg en boxes....

que hago mal?

2 respuestas
Mirtor

#2794 Pon vídeo, a ver si te estás saltando una línea o similar.

Sirius_spa

#2794 Seguro que frenas antes del cono?
iRacing suele ser incluso permitivo. Tengo entradas a box que eran una sanción como un templo y no me pusieron nada

2 respuestas
Mirtor

#2796 Tengo la misma experiencia. En oval, parando en verde, he entrado a veces pasadísimo y no me he llevado sanción.

sagha

#2796 me estube fijando esta mañana y estaba entrando mal y atravesaba linea amarilla xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2798 Tu fijate en los conos amarillos (creo que son amarillos). Eso es lo que te marca la entrada y la salida.

Y ya te digo iRacing, que usa el sistema de la NASCAR basado en velocidad media en minisectores dentro del pitlane para cascarte sanciones suele ser permisivo si eres lo suficientemente picaro

7 días después
A

Que es mas recomendable para empezar en la GT3, ahora que acabo examenes? El Ferrari o el McLaren? El Audi y el Merche ni me los planteo porque no me motivan nada. No hablo ya solo del BOP sino de la facilidad de manejo y espectativas a largo plazo.

1 respuesta
goloso

Si no quieres ni audi ni merche, la opcion "nueva" es el ferrari

Che931

#2800 Has descartado casi a la mitad de la parrilla GT3 xd. El Ferrari sería la mejor opción por ser el más nuevo y también se usa en la IMSA y VLN por lo que podrías sacarle más rentabilidad. Por curiosidad, qué no te ha molado del AMG y del R8?.

1 respuesta
A

#2802 No me atrae la forma del coche xD. Me gustan el mclaren y el Ferrari y luego el Z4. De hecho lo que probe en el test server el Ferrari es el que menos me gusto por la frenada, pero fue antes del ultimo BOP, ahora estoy de examenes y acabo en un par de dias y quiero estrenar la licencia b jeje

1 respuesta
Che931

#2803 Pensaba que era por el manejo del coche y no por estética haha. De los tres que dices, yo me quedaría con el Ferrari por lo que dije antes. Lo de la frenada podría ser el setup del coche pero no lo pruebo desde hace bastante tiempo y puede que hayan cambiado algo. De lo que queda de season de la Blancpain, quitando Summit Point que da asco y quizás Monza por la locura de la gente, el resto de semanas son interesantes.

Veremos qué tal mi primera carrera en la Le Mans Series en LMGTE que esta semana toca Sebring nocturno. Estoy hasta nervioso de pensar en todo el tráfico LMP1-LMP2 que voy a tener durante 1h y pobres pilotos GTE en la vida real, deben de acabar hasta las narices de los protos xd

Edit: @Achotiodeque mañana hay mantenimiento y podrías probar de nuevo el Ferrari GT3 antes de comprarlo.

zicro

https://testdrive.iracing.com/login.html

Ahora mismo se puede probar sin estar en mantenimiento, no se si lo han cambiado o es un fallo.

1 respuesta
Che931

#2805 Algunas veces está activa por error pero hace poco estuvo activa durante varios días como compensación por todos los periodos de mantenimiento que hubo en 1 mes escaso.

Por lo que veo ni los LMP1 ni el nuevo Indycar están disponibles para darse una vuelta dominguera. Quiero ver si el Indycar mola para comprarlo y nada, no lo ponen. Mataré el tiempo haciendo el cabra con los coches dirt que algunos están curiosos xd.

Edit:

Este link os permite descargar todo el contenido de Iracing y de esa forma usarlo en el testdrive.

Hay cambios en los coches para las 24h de Nurburgring y se usará la configuración actual de la VLN. GT3(AMG-Audi-Ferrari), Porsche Cup, KIA y Mazda MX5. Ojalá cambien el KIA por el Mustang.

andrews

¿No hay ninguna oferta para reactivar activa ahora, no?

2 respuestas
Kaiserlau

#2807 la de un año q ves arriba

Heatseeker

¿Sabéis alguno como añadir algo de zona muerta a los pedales desde el archivo joycalib.yaml?

1 respuesta
Che931

#2807 El código del posit se supone que caducaba el pasado día 1 pero quizás siga funcionando. Si no va, una de las opciones sería renovar 3 meses y en Junio si sale la oferta del 25% podrías pillar un año.

#2809 Mira si este link te sirve de ayuda. Nunca he jugado con ese fichero en concreto.

Anuncio importante sobre el BOP de la VRS GT que es la Blancpain Series de toda la vida. La IMSA-GT3 sigue con los mismos parámetros en principio. Si entrenáis offline, los kg adicionales se introducen en "weight penalty" que está arriba en la página del setup.

Good Day Drivers & Teams! 

Effective Immediately, the following BoP weight adjustments have been put into place for the following cars: 
Audi: +30 kg 
Mercedes: +5 kg 

This is an automatic adjustment that will happen anytime you join any session related to the VRS Sprint or VRS Endurance Series. (Practice, Qualifying, Race). If you test the car in "offline" mode, you will have to manually set this weight adjustment in the garage. 

Thank you 
1 1 respuesta
A

Me he comprado el Ferrari (gracias por los consejos) y para tener tiempo de hacerme con el coche me he puesto a practicar el circuito de la semana que viene, summit point (vaya tela que se corra en esta mierda de circuito). Por ahora voy en 1:10, que para ser el primer dia que me subo al GT3 me doy por satisfecho. Tengo problemas en la frenada de la ultima curva, que me da subviraje, entiendo que porque clavo los frenos. Como se toca el CT y el ABS? Gracias por vuestras recomendaciones tts

1 respuesta
Che931

#2811 Si estás en el coche cambia de blackbox hasta que veas una que dice "in car adjust" que es de las últimas y ahí veras ABS,TC,brake bias... En el propio setup también puedes configurar todos estos parámetros. Por supuesto puedes configurar botones para incrementar/decrementar el valor del ABS o del TC por ejemplo.

1 respuesta
A

#2812 Es un poco lioso. Los valores más altos del TC corresponden a un TC más bajo o soy yo? Lo mismo para el ABS. Y el mapa motor el 1 es el más potente no?

1 respuesta
Heatseeker

#2810 Thank you.

Aparte dejo este video donde lo explican bastante bien por si alguien tiene curiosidad. Para mi gusto, la verdad, me es indispensable tener un pelín de zona muerta tanto al inicio como al final del recorrido de cada pedal para que, tanto al reposar el pie, no tenga micro-pulsaciones y, al pisar a fondo, llegue siempre al máximo sin tener que pisar con mucha fuerza.

Mirtor

La zona muerta al final es imprescindible. Yo al calibrarlo la primera vez con el cable de Leo Bodnar no le puse zona muerta, y para que detectara el pedal 100% pisado tenía no solo que llevarlo al fondo, sino que apretar. Hay que tener cuidado con eso, sobre todo con el acelerador, con el freno igual tiendes a apretar más de forma inconsciente.

Che931

#2813 El TC al 1 te da el máximo apoyo y según subes menos apoyo hasta que llegas al máximo que lo desactivas. El mapa motor al 1 te da la máxima potencia y sólo vas a tener que cambiarlo si tras la parada vas algo corto de gasolina xd. El ABS creo que sigue el mismo patrón que el TC pero el único Ferrari que tengo es el GTE y esa ayuda está prohibida por reglamento. Me imagino que lo sabes pero los leds de color púrpura que se encienden en el dashboard al frenar, te indican si estás bloqueando las ruedas delanteras.

1
Hernani

Me he pillado un mes para probar esto , voy con un truñero Driving Force GT , algun consejo recomendaciones para empezar a pillarle el gusto? la verdad que no me hago del todo al tacto no se si es mi volante o los pedales... estoy rodando practicas con el mx5 en laguna seca , como cambio las millas por hora a kmh? si le pongo en sistema metrico me cambia las presiones tambien de psi a otra unidad y eso tampoco me interesa.

1 respuesta
Che931

#2817 Sólo puedes tener un sistema de unidades activo por lo que tienes que elegir entre uno de los dos. Si quieres hacer el cálculo en psi por alguna razón, puedes tener varias referencias en plan 138kpa = 20psi y cada click en el setup son 0.5psi pero sólo de pensarlo me da pereza hasta a mí xd.

El consejo que te doy es que pruebes todo y de esa forma sabrás si te gusta o no y si tienes algún problema o lo que sea puedes preguntar sin problemas. Si al acabar el mes quieres seguir jugando en plan "serio" porque te gusta, la opción más barata sería crearte otra cuenta por un año con el código del postit. La nueva cuenta sería Hernani2 pero si le mandas un email al soporte te quitan el 2 del nombre sin problemas.

PD: Alguien tiene intención de correr mañana en el WEC que toca Le Mans?. El horario de la segunda sesión es la mar de interesante como los casi 50C en pista xd.

vincen

Habéis visto como mola esta app?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vincendev.ischedule

spoiler
1 2 respuestas
Che931

#2819 He puesto el link en el iPosit por si alguien busca una app de ese estilo o lo que sea. Vi el otro día tu hilo en el foro pero uso iOS xd.

1 respuesta