Cuando sale, #1?
En las imagenes se ve que cada uno tiene unas cualidades mas desarrolladas que otras, durabilidad, movilidad y esas cosas.
#35 me he planteado la misma duda...al final iras con el mas tocho y te moveras como si fueras una pluma
esta bn de x si mismo pero con esos trges parece mas pro espero k cada trag tenga ciertos movimientos diferentes o forma de atacar y defenderse diferente
Bueno, acabo de probarlo y es una gigantesca mierda en PC, basicamente porque nos han puesto los graficos del juego de PS2 ¿En que cojones estan pensando? el juego esta muy bien de jugabilidad, pero es que esos graficos me dan asco.
Luego diran que por que pirateamos juegos...
la verdad es que da bastante asquito el juego, como casi siempre, se cumple la regla, juego de pelicula = juego-basura
Entonces al final todos esos trailers y imagenes guapisimas del juego donde se an kedado??? Yo me e "comprado" la version de PC y tiene los gráficos de ps2 o peores...y la verdad no me lo creo porke despues de como nos lo an vendido me salga un juego asi, parece una broma...A vosotros tmnb se os ve asi el juego? o es un error mio al ser pirata? :S