Bueno gente, siempre he estado a la busca de un verdadero juego de fútbol para PC.
La saga FiFa a dado mucho jugo, y la versión que más me gustó fue FIFA 96' que me parecio increible. Ya fuese por los gráficos 3D o por los comentaristas que nombraban a los jugadores.
Luego hubo otra version, creo que fue FIFA 98' en la que tb me sorprendió mucho. Infinidad de regates y combinaciones además de gráficos impresionantes.
A partir de ahí, todo se fue a la mierda. Las siguientes versiones "personalmente" dejaron mucho q desear. Los usuarios de PC nos teniamos que conformar viendo como los NBA eran cada vez más PERFECTOS y los FIFA cada vez más penosos.
Hace poco adquirí el FIFA 2004' y me que asombradillo. Los jugadores son IDENTICOS a la realidad, gráficos impressives y la jugabilidad algo mejorada. Han añadido muchas mejoras en lo q se refiere a campeonatos, tacticas, IA, etc. Ahora el juego es más fluido y parece ser q puedes crear jugadas más logradas.
El tema está en que ayer se me acabó de bajar la demo del Iss pro evolution soccer3. La verdad es que habia jugado un ratillo en la PS2 pero, joder! no tiene nada que ver! me quedao impresionado.
Es el mejor juego de futbol que he visto hasta ahora. Practicamente perfecto. No hay palabras.
Para los amantes del fútbol este juego es un REGALO.
Francamente impresionante.
un 10 para Konami por crear esta joya y por sacarla para PC y proximamente XboX.
gL.-
PD: quien domine de regates que me explique unos cuantos. yo se hacer un par, pero a veces no se como me hace regates xulisimos. a ver si los viciaos de la PS2 explicais regates-.