Iwata: "Nintendo no es buena compitiendo"

Prostyler

#22 Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en la fucking bullshit del region lock, el resto es un poco shameful display.

F

#9 Que no, que en la gen 4 me vuelvo a Sony.

Penestranka pls..

Nihon

Pues yo veo muy bien que Nintendo vaya un poco a su bola y no se dedique a pensar en lo que hacen las demás. Yo siempre he dicho (e Iwata lo comenta) que Nintendo se dedica a innovar de alguna manera u otra y de esos intentos hay cosas más o menos exitosas. En su día apostó por potencia y ahora apuesta por otra cosa y ya está, eso ni es mejor ni peor. Pero como todo, la otra cara de la moneda es no ganarse a todos lo usuarios ni a las third party por, simplemente, ser distinta.

Se le pueden reprochar cosas (el region y social lock, por ejemplo) como a todas, pero también hay muchas críticas basadas en simples opiniones personales por parte de muchos gamers.

C

#27 Dime que manejas la trilogía Metroid Prime mejor con mando que con Wiimote.

#6 Qué leo!? Un hater de Nintendo perdiendo el culo y babeando con la posibilidad de jugar a exclusividades de Nintendo en PS3/Xbox?

Nintendo es una empresa. Gana pasta? Si. -> Lo está haciendo bien. PUNTO. (y yo de paso disfruto con ellos y su filosofía)

1 respuesta
F

#34 Pues hombre, babeando tampoco. Pero no me negaras que seria mejor para los usuarios poder disfrutar de sus juegos en consolas de verdad en vez de en sus anticuadas y amorfas maquinas.

Denian

Malditos hipoglucidos que no comprendeis que lo que necesitaba la industria era una Xbox360 con una pantalla en el mando, iros todos a cagar.

Que inyustisia lo que le esta ocurriendo a la WiiU :qq:

2
E

A mi me da penica

Usuarios habituales