#22 Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en la fucking bullshit del region lock, el resto es un poco shameful display.
Pues yo veo muy bien que Nintendo vaya un poco a su bola y no se dedique a pensar en lo que hacen las demás. Yo siempre he dicho (e Iwata lo comenta) que Nintendo se dedica a innovar de alguna manera u otra y de esos intentos hay cosas más o menos exitosas. En su día apostó por potencia y ahora apuesta por otra cosa y ya está, eso ni es mejor ni peor. Pero como todo, la otra cara de la moneda es no ganarse a todos lo usuarios ni a las third party por, simplemente, ser distinta.
Se le pueden reprochar cosas (el region y social lock, por ejemplo) como a todas, pero también hay muchas críticas basadas en simples opiniones personales por parte de muchos gamers.
#27 Dime que manejas la trilogía Metroid Prime mejor con mando que con Wiimote.
#6 Qué leo!? Un hater de Nintendo perdiendo el culo y babeando con la posibilidad de jugar a exclusividades de Nintendo en PS3/Xbox?
Nintendo es una empresa. Gana pasta? Si. -> Lo está haciendo bien. PUNTO. (y yo de paso disfruto con ellos y su filosofía)
#34 Pues hombre, babeando tampoco. Pero no me negaras que seria mejor para los usuarios poder disfrutar de sus juegos en consolas de verdad en vez de en sus anticuadas y amorfas maquinas.