Yo hace años que no gasto ni un euro en blizzard, y me parece que va a seguir así por muchos años, que asco de compañia.
#6 Razón de mas para no confiar en ellos, sus referencias han cambiado mucho, para empezar el WoW está muriendo poco a poco y veremos como sale Diablo IV.
Por otra parte Warzone lleno de chetos, bugs y no hacen nada por arreglarlo. Bli$$ard cavando su propia tumba poco a poco.
#65 y pusieron a todos los incompetentes que trabajaron en ese juego en el wow, y así esta
#60 El problema es que nada de lo que dices es algo exclusivo de Activision o Blizzard pues cualquier empresa quiere sacar un saca cuartos movil para exprimir a los chinos, lo del streamer del HS no se que quereis que hiciesen que una compañia de USA se enfrentase a China o que?Y lo de recortar gastos no me jodas que gastos se recortan en unas cinematicas de mierda que lo que vimos en la Blizzcon de Stratholme era una jodida mierda y ahora te lo venden como si hubiesen tenido que recortar miles de gastos por esa cinematica de mierda.
Si me dijeras que las cinematicas que recortaron son como las que hicieron en BFA de Varok y demas te lo compro pero en las del Warcraft 3?Que se recorta en eso xD.
Simplemente el equipo la cago y ya esta por eso con el Diablo 2 remaster se esta encargando Vicarius Vision y no los que hicieron el Warcraft 3.
Pero si todo el mundo sabe que Blizzard murió con StarCraft 2 y Diablo 3...
Hay que ser inocente para pensar que podían levantar cabeza después de eso, a no ser que fuera para hacer pachinkos de móviles.
#66 Ojalá.
El HotS tenía ideas buenas, y a día de hoy sigue siendo mi MOBA preferido pese a que está muerto y no lo juego xDD
No consiguieron el e-sport sacacuartos que querían, y lo mandaron a la mierda. Pero vamos, a ese juego lo que lo mató era el sistema de monetización (como todas las últimas desgracias de Blizz). Pones heroes chulos a precios prohitivos con unas rotaciones de mierda con personajes gratis escasos de cojones. Normal que nadie quiera jugar si son incapaces de notar progresión a no ser que le echen más horas que al World of Tanks.
Llegan a poner un season pass con skines de exclusividad temporal (quue si no las pillas en ese pass las pagas a cojón de obispo) a lo HS/Fortnite, y considero que el resultado habría sido bien distinto.
#72 lo intentaron arreglar cuando metieron el sistema del Overwatch, pero estaba ya sentenciado. Personalmente es el moba que más he disfrutado de lejos
#73 Tarde y mal, por desgracia.
Llegan a liberar a todos los heroes que tenían hasta la fecha como gesto de buena voluntad, junto con un buen set de mapas nuevo o un nuevo modo de juego y la cosa habría sido bien distinta.
Y aparte de eso, el diseño de varias skines era atroz. Las realistas estaban estupendas, pero las de coña daban grimilla.
Y que pena que el juego muriera no mucho despues de sacar a Whitemane. Personaje divertido y del que siempre he amado el diseño y el lore.
DEP. My Queen
¿alguien que me actualice despues de lo del escandalo de unas trabajdoras en blizzard? ¿Que va a ser de estos al final?
#77 Eso son usuarios de juegos de Blizzard no solo del WoW - ni la salida de TBC ni la de Shadowlands ha conseguido paliar la caida y esa imagen ni siquiera cuenta con el reciente exodo.
Quitando D2R - el futuro no les pinta muy bien la verdad.
No obstante, aun perdiendo tantos usuarios, ganan mas que nunca asi que es de esperar ver una politica de micro transacciones aun mas agresiva durante los siguientes meses/año.
Después de haber vivido WOTLK, se quedan a la altura del betún TBC o Vanilla. Cómo van a remontar si 6 personas random en servidores privados/pirata gestionan mejor el contenido?
Sigue habiendo sangria de abandonos en las filas de Blizzard - director de D4 y lead designer (Luis Barriga y Jesse McCree) y en World of Warcraft al designer Jonathan LeCraft.
#81 terrible disband
Jonathan LeCraft is a Blizzard employee and Senior Game Designer for World of Warcraft