J. Allen Brack será el nuevo CEO de Blizzard Entertainment

T

#24 Creo q os flipais muchos con el clasic y te lo dice un chaval que lleva desde el día uno en el wow.

1 respuesta
Komachi

#26 lo que es el "oficial" en sí digo, no se que es lo que va a pasar cuando metan el parche.
No cuento las plataformas que hay por internet ajenas a battle.net para jugar al war3 que, por ejemplo, en china tiene unos 40K de jugadores.

B

#31 El usuario medio de retail no sirve para jugar classic,muy duro para ellos,es público distinto,diría que no tienen nada que ver,muy distanciados como formato de juego.Creo que classic es mejor juego,pero el público casual-rata de fifas-fortnites y clash royales es más del retail por facilidades,no aguantan el trabajarse las cosas.

1 respuesta
T

#33 ¿y? De corazón te lo digo, la nostalgia os va a pegar una palmada en la espalda y os va hacer reaccionar, la clasic era un juegazo pero ¿Por qué? Muy sencillo para nosotros era un mundo nuevo cual poder explorar, no había ni guias, ni minimapa que te marcase la quest, cada instance era un mundo cual poder explorar y adentrarte en ella ¿hoy día? esa esencia se desvaneció.

No te digo que va a salir mierda o rana o cualquier sinónimo de negatividad si no al contrario, puede salir un buen juego, pero no Clasic como tu, yo y los old fags recordamos.

Saludos :)

1 1 respuesta
B

#34 Ya he debatido eso con otras personas y te equivocas,no espero rememorar todo tal cuál,para nada,simplemente el formato de juego es mucho mejor que el arcade casual de hoy día,nada más.Hoy todo es artificial,de consumo rápido,básicamente o raideas o es un singleplayer,no me gusta el buscador,ni crossrealms,ni faseos de gente,ni abrir cofres porque si para igualar a los que juegan poco con los que juegan mucho,ni el ilv RNG de tocarte un mítico sin hacerlo,por suerte.Ni el war mode.Ni el pvp actual demacrado donde un pveero lleva más equipo etc.Las profesiones ni existen porque no quieren que la gente se "raye" con nada,y asi con todo.

Yo si me quiero rayar,me gusta que las zonas esten vivas,con gente,no haya voladoras y la gente se tenga que mover,tener que socializar si o si para hacer muchos aspectos(muchisimos)del juego,y los objetos no dependan de un absurso RNG para que te dure 2 dias.

Ya te digo,me gusta mas subirme un pj en classic leveando en muchos sitios,disfrutando cada aspecto del juego,teniendo cuidado con cuantos mobs pulleas,restear,usar potis,pergaminos,cogiendo vuelos,que ir over geared y reventando a 5 mobs a la vez sin ccs ni nada.

Te digo con el corazón que me parece un juego de calidad superior donde todo se valora más,he jugado retail y lo he dejado basicamente porque o raideas o no hay nada que hacer.

2 respuestas
T

#35 Espero que es como tu digas, pero creo que la torta que os vais a meter va a ser legendaria como la maza de Ragnaros ojala me equivoque por que tengo ganas de catarlo pero no se.. xD

1 comentario moderado
T

#37 No entiendo a que viene eso, el buen hombre o mujer le gusta dar su opinion a que se debe esto? O.o

1 respuesta
isnotavail

#38 this https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-real-596926/117

1 respuesta
B

#37 Cállate anda,quién eres tú colega?xDDDDD,no leas y punto,o me vas a obligar a no postear fantasma?

#39 Sip,gracias por pasar que comento en classic is real,asi la gente ve que hay otros usuarios que entran a hablar de otra cosa en vez del tema del hilo,gracias por el favor.

De verdad,que cansinos y que poco nivel,ya hay que estar aburrido.

isnotavail

Habla de cansinos y poco nivel el que lleva 40 post identicos uno detras de oto x'DDDDDD .

1 respuesta
B

#41 Pero tronco,eres un cansino por meterte donde no te llamen,si la peña como tú sois los mismos de siempre,vais a un hilo de un tema y si no es la opinión que quereis entrais solo a meter mierda y crear mal rollo.

Si no te gusta mi opinión suda y punto,quién te crees que eres?pues podeis seguir viniendo que vais a seguir saliendo escaldados una y oooooootra vez.Y yo siempre con la conciencia limpia que no soy el mete mierda.

Abrazo crack,casi como que sobras.

1 respuesta
isnotavail

#42 Es lo que tiene escribir en un foro PUBLICO que me puedo meter donde me salga de los cojones, y mas con girotorretas como tu que van sentando catedra hilo por hilo.

2 respuestas
B

#43 Pues tu mismo lo dices maquina,seguiras aguantando mis comentarios porque es un foro PÚBLICO.Te seguire esperando mientras me sigues detrás,hablamos y te respondo cuando quieras,no te preocupes que rebajo mi nivel argumental para equipararme al tuyo,es decir, un 1/10 y por pena,supongo que entraras a los foros a hacer lo que haces,porque debate va a ser que no.

See you again mostro.

Ahora veis quienes son los que contaminan un hilo,esta clase de personajes.

H

#43 El tio lo primero que hace al entrar en el hilo es meterle mierda al retail y poner por las nubes al Classico cuando es alguien que no habra limpiado el antiguo heroico/actual mitico en su vida xD.

Le mete mierda al retail, a los que juegan al retail o a cualquiera que no alabe al WoW Classico como su salvador pero se ofende si alguien habla mal del WoW Classico tocate los cojones xD.

Al menos el tio poco a poco va avanzando, en su dia en el mismo hilo que has citado te ponia la TBC y WoTLK como las mejores expansiones y la ''epoca dorada'' del WoW y al final acabo diciendo que eran expansiones salvables, en un par de hilos le vemos metiendole mierda a la TBC y WotLK.

1 respuesta
B

#45 Si me leyeras sabrías que digo que tirar mítico de ahora no es juzgar el WoW entero macho,teneis la moral comida con las raids míticas como si fuera el 100% del juego,y no mencionas todos los otros aspectos,de hecho siempre dije que salvo de eso a la gente que tira mythic(raids top mundiales,pero es un e-sport ya).

Cuando he tirado mierda?decir mi opinión es tirar mierda?si quieres pásame la tuya por MP no te jode.Pero los que van al hilo de classic a decir que es anticuado y retail es mejor y evolucionado eso no es "tirar mierda".Lo dicho mi opinión la mejor,la tuya caca,así es como sois,yo nunca me he metido con nadie que piense que retail le gusta más,buscame un mensaje de eso,sin emmbargo VOSOTROS si lo haceis con los del classic,conmigo incluido.Si de verdad vais a seguir molestando hasta que os diga que el classic es basura y retail es mucho mejor seguire respondiendoos lo contrario hasta con 90 años,cansinos.

Hilo cíclo tal cual,a ver si un moderador de verdad empieza a actuar:

Paso 1-Kiden7 debatiendo cordialmente,con argumentos e intercambiando opiniones con otro usuario/usuarios respetuosamente.
Paso 2:Aparece un usuario tóxico baiteador desvirtuando,citandome sin argumento alguno criticando MI OPINIÓN PERSONAL
Paso 3-Le humillo argumentalmente,no se sale con la suya,discusión vacía y desigual,aparecen mas tóxicos de,casualmente,haters del classic.
Paso 4-Se desvirtua el hilo,habiendo EMPEZADO OTROS,Y NO YO y encima quedo yo también con la etiqueta de tóxico.

Y asi es la sociedad,los que empiezan a meter mierda,como les pares los pies,también te juzgan a ti,pues lo siento tíos,no lo hago en la vida real que alguien tóxico y sin argumento se salga con la suya,imaginaros lo que me importa en un puto foro xDDDD.

Lo que si os pido es que,pensando en los demás,me hableis por privado y no molesteis a los demás,a mi no me importa callaros la boca fácilmente,pero no me gusta el show.Se que me seguís cada mensaje,os sigo esperando a todos.

Batur

Los piques personales sobre el WoW, lo que fue y su estado actual lo tratais en privado, hasta aquí el desviar el hilo.

4