A Japón no le interesan los WRPG

osk1

¡Combates aleatorios cuando andas!

La mayor mentira de nuestro tiempo.

¿Qué será lo próximo? ¿Todos los JRPG tienen combates por turnos? OH!!!

#178 Para tu información, hay JRPGs con otro tipo de estilo de combate. Por si no lo sabías y esas cosas...

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S

He escrito tres líneas y media, estoy seguro #181 de que las puedes leer enteras y entender en su conjunto en vez de coger el trozo que te apetece.

Además que por algún motivo os estáis algunos centrando sólo en el presente como si sólo los juegos del presente fueran jrpgs.

#181

¿Sí de verdad?, ¿y esto invalida el motrollón de clónicos que existen?

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Perestroika

#182 El thread va de wrpgs, es normal que se compare y hable de los jrpgs

just saiyan

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S

#183

Que arte para desviar temas.

Hablo de lo que se lleva hablando todo el hilo.

Pero tranquilos chicos, que si a vosotros os gustan los jrpgs y sus combates está bien eh.

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osk1

#182 En algunos se puede esquivar algunos enemigos, pero al final viene a ser lo mismo, un montonazo de combates iguales insufribles.

El hecho de que puedas esquivar enemigos ya no lo hace aleatorio y por lo tanto, ya no es insufrible.
Otra cosa es que tengas que levelear y eso es insufrible en un JRPG random, Pokémon o en el WoW.

Que exista mucha morralla clónica, no quiere decir que no haya juegos con mecánicas interesantes y diferentes cada dos por tres. Simplemente hay que saber elegir a lo que uno quiere jugar.

Perestroika

#184 Vuelve a leer el #1 por favor.

Después siempre el mismo shamefur dispray echando mierda a todo jrpg que tenga un sistema de combate diferente al de FFVII y ahora resulta que ese sistema de combate es repetitivo, estancado y stuff.

1
B

#180 Si solo fuera ese, no le podemos pedir peras al olmo